T/N SLATER:
Me habia quedado dormida debajo de un arbol que estaba cerca del lago, ya abian pasado ya varias horas al parecer, ya que cuando me dormi era de día y ya es de noche. No podia ver casi nada, si no fuera por la luna.
Me levante del arbol tome mis cosas, cuando ya iba por la mitad del lago, no me di cuenta de que pise mal, y cai al lago, solte un grito demaciado fuerte, como para que me escuchara todo un estado completo y para regarla más no sabia nadar. Entre en panico.
Gritaba por ayuda, al momento de pedir ayuda o gritar tomaba agua del lago, y no podia más, me estaba cansando y ya no podia respirar bien.
Cuando a lo lejos pude escuchar mi nombre de una persona conocida, pero ahi fue cuando me desmaye.
NICK GOODE:
Cuando escuche el grito sali corriendo lo más rapido que pude, cuando llegue solo vi como T/N, como poco a poco iba apagando sus gritos de ayuda, y despues ya no se escucho nada.
Me acerque corriendo tire la linterna y me avente hacia el lago, la tome de la cintura y fui lo más rapido en sacarla de ahi, al princio la movi para ver si raccionaba, no lo hacia, le empeze a dar RCP, estuve asi un minuto hasta que, racciono, empezo a tocer y a vomitar el agua que trago, estaba ella tratando de estabilizar su respiración, lo primero que hice fue abrazarla.
NICK-:Tranquila ya estas asalvo, ya nada te va a pasar- T/N solo me abrazaba de la misma forma que yo a ella, no decia nada.
Estubimos asi varios minutos.
T/N:-Gracias Nick- Me miraba a los ojos
NICK:-No hay de que Slater-
Ella solo me sonrio y yo tambien le sonrei.
NICK:-Bueno hay que regresar al campamento, ya es tarde deben ser casi las 9 de la noche- Le decia mientras me levantaba y ella tambien.
Estabos caminando directo al campamento, ibamos callados, en casi todo el camino nadie dijo nada hasta que ella hablo.
T/N SLATER:
T/N:-Le devo la vida a un Goode- Estaba con una sonrisa
NICK:- Ja-Saco una rna carcajada- Entonces, no sabes nadar-
T/N:-No me estaba ahogando por gusto Goode- se lo dije con una pequeña risa
NICK:-Pensaba que te divertias ahi adentro, hazta pense en dejarte más tiempo-
T/N:-JA-JA-JA- que gracioso Goode-
NICK:-Es mi deber hacerte reir Slater-
Yo me sonroje,no es que me guste creo, solo hemos hablado una vez, y al princio no fue un buen comienzo, tal vez hicimos clik, pero no trendria sentido solo sabemos dos cosas de nosotros.
Estabamos hablando de nosotros, lo conoci más, supe que el era el cerebrito de su salon, que le encantaba leer, sus libros favoritos eran de terror. Una de sus metas era salir de Sunnyvale.
Llagamos al campamento, todos ya estaban en la fogata, se nota que nos estaban buscando, me quede viendo a Nick por unos segundos, sin que se diera cuenta, pero despues el me vio a los ojos, nos quedamos asi varios segundos, pero nos interrumpieron, Kurt.
KURT:-¿Donde estaban chicos?,¿Por que vienen mojados?-
NICK:-Es una larga historia, ¿pero que pasa?-
KURT:-Es que todas tus admiradoras, estan preguntando por ti Nick- Se lo dijo co una sonrisa algo raviesa.
Yo solo me lo quede viendo con una cara de molestia, y Kurt se volteo a verme y me dedico una pequeña sonrisa.Nos quedamos en silencio pero era uno incomodo, y la segunda salavadora de este día fue Ziggy, ya que llego en el momento presiso.
ZIGGY:-¡T/N! ¿donde has estado?- Me lo dice en un tono de preocupación
T/N:-Tranquila ya estoy aqui, aun que casi muero, pero ya estoy aqui-
ZIGGY:-¡Dios! estas helada, vamos a la cabaña para que te cambies, y despues a la fogata-
Ziggy me empezo a llevar a la cabaña, y ya no me pude despedir de Nick, pero tampoco queria despues de lo que le dijo Kurt.
Ziggy era como una hermana al igual que Cindy, por eso siempre que me pasaba algo se preocupaban, igual yo con ellas.
Despues de que llegamos a la cabaña me bañe y me cambie, fuimos a la fogata, en el camino le conte lo que me habia pasado, cuando llegamos me sente alado de Tommy.
TOMMY:-¿Donde has estado?, te estavamos buscando, por aqui en el campamento-Estaba un poco molesto lo note en tono de voz.
T/N:-Perdon es que fui al lago a leer un poco, pero me quede dormida, y despues por accidente me cai al lago y casi muero-Se lo dije con una gran normalidad, pero el se preocupo
TOMMY:-Y por que no me dijiste cuando llegaste, te pude a ver llevado con la Señorita Lane-
T/N:-No lo vi necesario, cuando el mesaco del lago pasaron unos minutos y ya me sentia mejor-
TOMMY:-¿Como que el?, el ¿quien?- fruncio el seño, algo bueno es que ya no sonaba enojado
T/N:-Nick Goode, el fue el que me salvo-
Tommy volteo a ver en donde se encontraba Nick, y lo encontro con la vista, voltia ver donde estaba y estaba hablando con 2 chicas, senti otra vez esa molestia, solo vei a las chicas con cara de te voy a matar o esperando a que les pasara algo que las pusiera en ridiculo enfrente de Nick.
Devolvi mi vista a la fogata,ya no quise habalr más del tema, haci que empezamos a a comer bombones, y otras cosas que nos dieron para la fogata.
Ya era tarde todos ya se estaban llendo, me despedi de Tommy y de Cindy, en el camino me despedi de los demas. Menos de Nick, ese enojo todavai seguia.
Al llegar a la cabaña, me encontre con la sorpresa de que ni Ziggy ni Sheila se estaban peleando. Me puse mi pijama, lave mis dientes y la cara, me acoste y apague la luz. Mañana seria un día nuevo.
ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Mi Legado (Nick Goode y Tu)
Fanfiction¿Que pasaria si las cartas se voltearan?. Si, un pueblerino de Sheryside es causante de las desgracias de la "Capital Asesina" mas conocida como Sunnyvale. ¿Quien o quienes seran los causantes de esta maldicion y masacres?. Nick Goode, trata se sali...