CAPITULO 6

316 13 0
                                    

T/N SLATER:

Empezamos el día, me desperte por el sonido de la campana, me costo despertarme, me meti al baño, me puse unos pantalones vaqueros con una blusa de mi banda favorita y mis tenis, mi pelo lo cepille y lo deje suelto.

Cuando sali del baño Ziggy seguia durmiendo, y Sheila apenas despertaba,espero que no la mate,antes de salir tome mis audifonos con mi casete, sali de la cabaña, casi no habia nadie despierto, yo era una de las pocas personas.En el camino me encontre con Cindy.

CINDY:-Buenos dias T/N-Me sonrio

T/N:-Buenos dias Cindy- Le devolvi la sonrisa

CINDY:-¿Como estas?, Tommy me conto lo que te paso ayer en la noche-

T/N:-Sigo viva es lo que cuenta- Solo empeze a reir

Cindy al principio me miraba seria pero despues se empezo a reir,caminamos hacia al comedor, cuando entramos habai pocos campistas en el.

Adrentro se encontraba Tommy, le levante la mano en forma de saludo y el hizo lo mismo, y al lado de el estaba Nick, me estaba sonriendo pero pase de largo.

Me sente una mesa de ellos,habia mucho ruido por parte de la cocineras, me puse los audifonos y puse el casete, cuando lo puse sono la canción Killer Queen. Mientras desayunaba empezaba a llegar más personas, entre ellas Ziggy.

T/N:-Buenos dias, Berman-

ZIGGY:-Buenos dias, ¿que escuchas?-

T/N:-Killer Queen de Queen-

ZIGGY:-Me gusta esa... Y cambiando de tema,¿te sientes mejor espues de lo ayer?-

T/N:-Sip, mejor que nunca-

Me quede con Ziggy hablando de puras tonterias,hasta que acabo de desayunar. Pasaron los Monitores al frente del comedor.

GARY:-El día de hoy los Monitores haremos diferentes actividades:

  La clase de Kayak, la dara Tommy Slater y Cindy Berman

 Ciencia y Naturaleza, la dara Arnie Brooks y Alice Simpkins 

Artes, Joan Vane y yo

Arqueria, Nick Goode y Kurt Provost

GARY:-Ustedes decidiran cual actividad tomar... Por cierto los menores de 12 años no podran participar el de arco, por su seguridad- Se dio la vuelta para hablar con los demas Monitores.

Hubo quejidos por parte de los menores al no permitirles esa clase.Por mi parte ya estaba decidida a no tomar la del Kayak, estaba entre la de artes o arqueria.

ZIGGY:-¿Cual vas a tomar?-

T/N:-¿Tu?-

Ziggy:-Kayak, me queda claro que esa no vas a tomar-

T/N:-Creo que Arqueria-

ZIGGY:-Te deseo suerte, espero que no mates a alguien-

T/N:-Gracias, creo-

Las dos salimos del comedor, nos despedimos ella fue hacia el lago y yo me dirigi aun costado de las cabañas, ahi estaban ellos Kurt y Nick, apenas estaban llegando unos campistas, no me quise  acercar mucho ya que estaban las famosas admiradoras del gran Nick Goode, no sabia por que seguia molesta con el más en estos momentos, Nick se dio cuenta de mi presencia se quiso hacercar pero me dirigi rapidamente a una chica llamada Nancy, al momento de hacercarme pude de ver de reojo a Nick, se me quedo viendo de un modo serio y a la vez de extrañes.

NICK GOODE: 

 Cuando desperte, Thomas ya estaba saliendo de la cabaña, no se dio cuenta de que ya habia despertado, me levante y tome una ducha, sali me cambie, fui directo al comedor, me sente en la misma mesa de los Monitores, pasaron 10 minutos cuando entro T/N, saludo a Thomas yo solo le sonrei en forma de saludo pero ella paso de largo de mi. Solo baje la mirada a mi plato, llegaron los demas campistas en eso pasamos enfrente a decir que actividades habia el día de hoy, me toco arqueria con Kurt.

Salimos del comedor, nos dirijimos al costado de las cabañas aesperar a que llegaran los campistas, poco a poco fueron llegando más y más, se fueron hacercando chicas como diria Kurt  "admiradoras", eso es molesto.

X:-Oye Nick,¿cuando podriamos salir?-

X:-Que lindo te vez hoy Nicky- Me molesta que me digan asi

X:-Ser Monitor te sienta bien Nicky-Denle con lo mismo

X:-Nick, ya sabes que cuando quieras estoy disponible-

En ese momento medi de que T/N estaba presente, tenia la duda de si habia escuchado lo que me decian, me quise hacercar a ella, pero parece que quiso escapar de mi, ya que se fue a hablar con Nancy de Shadyside.Empezamos reunir a todos.

KURT:-Bueno, los que saben usar el arco, creo que no es necesario que les digamos que hacer, solo que el pueblo que obtenga más puntos seran sumados, y se tomaran en cuenta para la guerra del color-

NICK:-Los que no saben usar el arco, les enseñaremos con toda la reponsabilidad y  no tratar de no matar a alguien en el proceso-Eso ultimo lo dije para que T/N riera pero no lo consegui, las que rieron fueron otras pero ellas ni al caso.

Sabia que T/N no sabia usar el arco, por eso cuando Kurt se me aserco lo primero que le dije fue que a ella yo le enseñaria.

NICK:-Hagan dos filas los que saben y los que no saben usar el arco- Todos me hicieron caso- Les daremos sus lugares para que puedan tirar.

Cada quien tuvo su lugar Kurt empezo a enseñarle a unos niños de Sunnyvale y yo a los de Shadyside, poco a poco me fui hacercando a ella.

NICK:-¿Sabes poner la flecha?-Se lo dije de un modo burlon, era obvio que no sabia a lo lejos la vi tirarlo como 3 veces.

T/N:-No- Lo dijo de mala gana

NICK:-Bueno llego tu salvador, otra vez- Ella solo rodo los ojos 

T/N:-Bueno ya podemos empezar o te vas a estar alagando tu solo-Estaba molesta de algun modo con migo y nose el por que.

NICK:-Esta bien- 

Tome el arco y se lo puse entre sus manos, y la posicione de la manera correcta, cuando medi cuenta, estaba roja y yo solo podia ver sus mejillas, despues diriji mi vista hacia sus ojos, me estaba biendo.Me hacerque a su oido.

NICK:-Fija tu mirada en el centro-

T/N:-Lista- 

NICK:-Tira, cuando te sientas lista- Se quedo unos segundo en la misma posicion, despues tiro y justo en el centro, ella voltio a verme.

T/N:-Gracias Goode- Me sonrio,me sentia extraño, una emocion y un calor me invadieron  cuando estaba cerca de ella

NICK:-No hay de que Slater-Me tuve que separar de ella ya que Kurt me llamaba-bueno nos vemos despues ¿si?-

T/N:-Claro que si Goode o ¿devo decirte Nicky?-Solo se rio de eso

NICK:-Ja-ja, que graciosa...Nos vemos-Al parecer si escucho los comentarios

Me fui dejandola atras, me siento de otra manera al estar con ella, es como si nunca me quisiera separar de ella.



ESPERO Y LES GUSTE

Mi Legado (Nick Goode y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora