NICK GOODE:
Cuando sali de enfermeria, me sentia decepcionado pero cuando la vi con ese tal Sebastian senti una molestia que no podia explicar.Fui directo hacia el comedor, entre en el, y me fui a sentar en la mesa.Y nos sirvieron.
THOMAS:-Y...¿Que castigo cres que les corresponda a ellas dos?- Lo voltie a ver, estaba viendo su plato
NICK:-Lavar los baños el día de mañana y el comedor, ¿que opinas?-
THOMAS:-Esta bien y con respecto con lo que dijo mi hermana-
NICK:-No lo se, pienso con lo que le va decir tu padre es suficiente-El solo saco una risita
En ese momento se abrio la puerta y pude ver a T/N junto con Sebastian, la estaba agarrando de los hombros, ese molestia volvio a aparecer y nose por que.Se sentaron en una de las mesas de al fondo.Devolvi mi mirada hacia mi plato.Llego Kurt al lado mio.
KURT:-¿Que tienes amigo?-Paso su brazo por mis hombros
NICK:-Nada, solo estoy un poco aburrido-
KURT:-Entonces por que te vi mirando a la hija del Alcalde y matabas con la mirada a Sebastian-Lo mire serio-Solo comento-
NICK:-Claro que no, solo veia quien entraba-
KURT:-Te conozco Nick, y ademas siempre dices la misma excusa-De repente se me quedo viendo- O puede ser que te gusta la hija del Alcalde- Lo dijo solo para que yo lo pudira escuchar.
NICK:-¡Claro que no!-Me aleje de el-Y este no es momento para hablar de eso-Lo dije señalando a Thomas.
KURT:- Si...Tienes razon, pero de esta no te salvas de esta Goode-Se voltio y empezo a comer
Yo solo me quede pensando, si de verdad es que me pudo llegar a gustaba o solo era otra cosa, me voltie a verla y se estaba riendo junto con Sebastian, si efectivamente tenia ganas de matarlo, pero no podia hacerlo, la mire a ella de nuevo.
Tenia una sonrisa hermosa, sus ojos, su cabello, cada faccion de ella me gustaba, la observe con tanto detenimiento, en pocas palabras ella era perfecta para mi, aunque, no podia creer que ella me pudiera llegar a gustar si solo llevamos casi 2 dias en este lugar.
Me apure a comer no dije nada en todo el tiempo.
CINDY:-¿Desde cuando T/N sale con Greco?-Los miraba con tanta curiosidad
TOMMY:-No sabia que T/N lo conocia-
KURT:-Si verdad se ven muy juntitos, ¿no lo cres Nick?-Me miraba con una sonrisa, este metiendo su cuchara.
CINDY:-¿Tu que piensas de ellos?-
No sabia que responder la verdad, no estaba seguro de lo que sentia por ella, o si ella sentia algo por mi.
NICK:-No lose, es algo extraño, hoy apenas se conocieron, no creo que esten saliendo- Lo dije de una manera un poco rapida
CINDY:-Okey ,¿te encuentras bien Nick?-
NICK:-Si, todo bien-
Cuando acabe de comer sali del comedor a superbisar a los campistas que salieron del comedor.
T/N SLATER:
Sebastian era una persona muy divertida, en casi toda la comida nos la pasamos riendo, el era de Shadyside, al parecer el se habia mudado hace menos de un año.
Estabamos sentados con Ziggy y Jeremy, estabamos riendo, hasta que senti que alguien me miraba, me voltie a ver quien podria ser, pero no vi a nadie, decidi seguir comiendo. Cuando termine de comer me despedi de todos, queria ir a mi cabaña para leer un poco, espero no esncontrar Sheila.
Entre a la cabaña, no habia nadie pero estaba un poco desordenado por lo de la pelea, acomode mis cosas y me acoste en mi cama me puse mis audifones y puse la cación "Bohemian Rhapsody", esa canción era realmente increible una de mis favoritas.
Ya casi estaba a la mitad del libro "El umbral de la noche", pero llego un momento donde poco a poco fui cerrando mis ojos y me quede dormida.
NICK:-¡Hey! despierta-Me estaba moviendo despacio y a la vez me hablaba bajo.
Abri mis ojos poco a poco.
T/N:-¿Que hora es?- Pregunte mientras tallaba mis ojos
NICK:-Ya casi va a hacer la hora de la cena, dormiste toda la tarde- Solo me sonrio
T/N:-Estaba leyendo y me dormi-Le sonrei
NICK:-Si me di cuenta, el libro estaba en el suelo cuando entre-
El estaba sentado al lado mio de la cama.
NICK:-¿Vas a ir a cenar?-
T/N:-No, me dan ganas-
Hubo un mometo donde todo se puso en cilencio, el famoso cilencio incomodo, estuvimos haci unos segundos, yo solo podia desviar la mirada y el hacia lo mismo, hasta que hable.
T/N:-¿Sigues enojado, por lo que dije?- Lo mire
Al princio se quedo callado.
NICK:-No...Creo-
T/N:-No quiero que pienses que soy igual como los demas de Shadyside, que se burlan o discriminan a los de Sunnyvale, si lo dije, fue solo en el momento.- Lo estaba mirando a los ojos
NICK:-No te preocupes-Me abrazo-A mi tambien no me agrada del todo Sheila- Sole una leve risa.
Me aleje de el, nos miramos por un momento, senti algo en mi estomago no sabia que era.
NICK:-Entonces,¿tu y Sebastian... Estan o son...Algo?- Me pretgunto con pausas
T/N:-¡Que!¡NO!, apenas nos conocimos, lo unico que hay es una amistad- Me sobresalte con su pregunta-¿Por que la pregunta?-
NICK:-Thomas me pregunto si sabia algo y si sabia que le dijera, ya sabes hermanos celosos-
T/N:-Si hermanos...Y ¿no va a ir a cenar?-
NICK:-No, me agrada estar más aqui- Me sonrio
Hablamos por un buen tiempo, nos contamos cosas de nuestra vida, cuando estaba con el sentia como una emocion y todavia sentia eso en mi estomago, era como si no quisiera que nunca se fuera de mi lado. Lo mire con más detalle, sus ojos verdes me hipnotizaban.
Derrepente se abrio la puesta de la cabaña, era Sebastian, Nick se puso serio, y yo incomoda.
SEBASTIAN:-Vine a buscarte, pero ya vi que estas ocupada-Lo dijo mientras veia a Nick y a la vez serio.
NICK:-De hecho ya me iba para que T/N ya pudiera seguir durmiendo más-
No sabia si reir o ofenderme.
T/N:-Bueno, ya es momento de que se vayan Sebastian Nick...Adios y buenas noches-Ya estaban saliendo pero pare a Nick- Nick, le podrias dar las buenas noches por mi a Tommy-El solo asintio.
Me puse la pijama y me lave la cara y los dietes y la cara. Me acoste en la cama y me volvi a dormir otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Mi Legado (Nick Goode y Tu)
Fanfiction¿Que pasaria si las cartas se voltearan?. Si, un pueblerino de Sheryside es causante de las desgracias de la "Capital Asesina" mas conocida como Sunnyvale. ¿Quien o quienes seran los causantes de esta maldicion y masacres?. Nick Goode, trata se sali...