NICK GOODE:
Hablaba con Kurt en una de las mesas, me estaba riendo de que casi se ahoga con la comida solo por que se asusto de que se fue la luz.
Y de repente se pudo escuchar unos gritos que venian de una esquina, empece a buscar por todos lados y me encontre a T/N y a Sebastian discutiendo, Sebastian le gritaba a T/N, me levante de mi lugar. En el comedor solo se podian escuchar sus gritos más por parte de Sebastian.
SEBASTIAN:-Es de Sunnyvale y tu de Shadyside, cres que tu padre lo va a permitir, cres que te va dejar ser feliz con esa basura de Sunnyvale-
Al principio no entendia, hasta que dijo lo ultimo.Ella no deica nada solo se lo quedaba viendo. Se volvieron a escuchar sus gritos.
SEBASTIAN:-Sabes que tengo razon de lo que digo,no vas a tener un futuro alla, es probable que vivas en la miseria con ese , y tal vez tu tengas el cuchillo a la proxima o tu seas a quien maten-
Me iba a hacercar pero Thomas ya se estaba acercando, cuando de repente T/N lo golpea despues de que Sebastian estubiera en el suelo lo empezo a patear hasta que Thomas la tomo de los brazos, y la llevo hacia la cocina.
Pasaron 5 minutos y Arnie le limpiaba la nariz a Sebastian, el se me quedo vieno con odio, yo solo me reia por dentro, decidi ir hacia a la cocina y pude ver como T/N como salia corriendo.
Fui detras de ella.
NICK:-¡T/N! PARA- No se detuvo-¡T/N!-
Vi como se metia al bosque, la segui, la lluvia seguia con la misma intencidad, vi que T/N llego a la misma cabaña en donde la busque la noche en la que se ahogo.
Vi que se metio y yo tambien lo hice.
Era vieja a plena vista pude ver una mesa de manera vieja, una chimenea con telarañas,cosas colgadas y habia unas puertas y una pequeña que me llamo la atención, pero me di cuenta que en una esquina estaba T/N, me acerque a ella y me agache, tenia una mirada triste, sus ojos que siempre tenian un brillo no estaba, de verdad estaba mal y eso a mi tambien me ponia mal.
NICK:-¡Hey!, ¿por que saliste asi?-Se lo dije con una voz calida
T/N:-Ya no queria estar ahi- Me lo dijo en voz baja
NICK:-¿Por que veniste aqui?-
Ella solo encogio los hombros
T/N:-Fue lo primero que se me ocurrio, ya habia pasado por aqui antes, pero nunca habia entrado, es la primera vez...¿Y tu que haces aqui?-Me miro
NICK:-Creo que es un poco obvio del ¿por que estoy aqui?-
T/N:-Nop, explicate-
NICK:-Por que me preocupas T/N esa es la razon, si tu estas mal yo tambien lo estoy, no me gusta verte asi, por que te quiero - Le acaricie la mejilla
Ella solo me veia a los ojos, me gustaban sus ojos lo que me podia llegar a transmitir, ella era la unica que me hacia sentir haci.
Poco a poco no estabamos hacercando, estabamos apunto de besarnos, y nuevamente alguien nos interrumpe.
CINDY:-Chicos aqui estan-Estaba muy mojada
Al momento de que ella entro, me separa rapidamente de T/N, Cindy se nos quedo viendo por un momento y atras de ella venia Thomas.
TOMMY:-¡Dios T/N! ¿por que saliste corriendo?-Tenia un tono molesto
T/N no dijo nada al respecto solo se quedo callada.
TOMMY:-Responde T/N ¿POR QUE?-Le estaba alzando la voz
Ella seguia sin decir nada
TOMMY:-Nose que es lo que te pasa, pero desde que llegaste aqui solo te metes en problemas, no pude a ver un solo día en donde no seas un problema más- En ese momento se callo.
CINDY:-¡Tommy! tranquilizate, es mejor que volvamos al campamento- Tomo a Thomas de la mano y se regresaron al campamento.
T/N tenia los ojos cristalinos, agacho la mirada y vi como se le salia una lagrima, la abraze, solo escuchaba sus chillidos.
Paron unos minutos.
T/N:-Hay que volver- Se separo de mi
NICK:-Vamos-
La tome de la mano para salir del lugar, ibamos de regreso al campamento.
NICK:-Tranquila, el a estado algo estresado, aveces uno dice cosas sin pensar-
T/N:-El nunca me habia hablado de esa manera-Se le entrecortaba la voz
NICK:-Hey, no te pongas de esa manera, yo estoy contigo-
T/N:-Gracias por estar con migo-
NICK:-Es un placer estarlo-
Ya casi llegabamos, en el camino ella fue cambiando su actitud, ya estaba un poco más alegre, y con el tema de Sebastian realmente no me importa, solo se que es un idiota.
Cuando llegamos acompañe a T/N a su cabaña.
NICK:-Buenas noches T/N-Le sonrei
T/N:-Buenas noches Nick, gracias por todo- Me devolvio la sonrisa
Despues de despedirnos me fui a mi cabaña.
Me di na ducha, todavia me tocaba ayudar a los demas a verificar si los campistas ya estaban en sus cabañas, pero realmente ya no tenia ganas de nada, decidi ponerme mi pijama y leer un poco y dormir.
ESPERO LES GUSTE
ESTÁS LEYENDO
Mi Legado (Nick Goode y Tu)
Fanfiction¿Que pasaria si las cartas se voltearan?. Si, un pueblerino de Sheryside es causante de las desgracias de la "Capital Asesina" mas conocida como Sunnyvale. ¿Quien o quienes seran los causantes de esta maldicion y masacres?. Nick Goode, trata se sali...