ACTO UNO| Capítulo 1

3.1K 234 59
                                    

Parte 1| Descendientes 1

»Canción inicial: Rotten to te Core«

Una chica de cabello flameante y presencia intimidante, caminaba tranquilamente por las calles de la isla de los perdidos estando de brazos cruzados junto al primogénito mayor de la reina malvada, ella se detuvo a donde estaba la barrera mágica, c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una chica de cabello flameante y presencia intimidante, caminaba tranquilamente por las calles de la isla de los perdidos estando de brazos cruzados junto al primogénito mayor de la reina malvada, ella se detuvo a donde estaba la barrera mágica, con aburrimiento tocó levemente la barrera tan sólida y firme como siempre, sin salida para los villanos, vio a lo lejos Auradon, donde había luz del Sol y el paisaje colorido del lugar en cambio de lo que era la isla, un lugar sombrío, nublado, asqueroso y nada colorido.

- Como los odio... esos imbéciles no merecen todos esos lujos que tienen... - murmuro Joel con enojo y odio, llamando la atención de la diosa la cual solo sonrió levemente ladina soltando una leve risa

- Tienes razón... no lo merecen... ni siquiera sus finales felices... gente prejuiciosa como ellos y sus estúpidos hijos son lo peor que existen actualmente... - y Regina no estaba equivocada, luego de todos aquellos acontecimientos del pasado en donde los "héroes" derrotaban a los villanos y los enviaran a la isla de los perdidos junto a sus hijos, algunos reyes y Auradianos comenzaron a meter más cizaña a sus hijos sobre que los villanos eran lo peor que existían e incluso sobre los descendientes de estos, comentaban que sus hijos eran incluso peores que ellos, chicos malcriados llenos de maldad como sus padres

De por si no todos los hijos de villanos eran malos, solo trataban de sobrevivir como podían en aquella isla desolada y sin recursos, como también los niños desde muy pequeños tenían enseñanzas para formar ese carácter que los ayudarían a mantenerse con vida más adelante.

- Como ansio quitarles todo lo que ellos tienen... - volvió hablar Joel tocando también la barrera mágica esta vez golpeándola con fuerza sintiendo la dureza de la gran pared invisible compuesta con magia

- ¿Sabes?.... esa opción no está muy alejada de nuestros planes, Mills.... - contestó la primogénita de Hades sonriendo con maldad alejando su mano de la barrera

Ella tenía razón, después de todo no todos los príncipes y princesas de Auradon eran prejuiciosos, existían aún algunos con bastante bondad, que de cierta forma y punto de vista de Regina pensaba que eso los convertían en unas personas ilusas. Un ejemplo de ello era el heredero al trono Ben Bestia, que más tarde sería el que tomaría la decisión de que algunos chicos de la isla fueran a vivir y estudiar en la preparatoria de Auradon, el joven quería demostrar que los hijos de villanos no eran malos como sus padres, tan solo esa decisión bastaría como para que Regina llevará a cabo su plan y tan ansiada venganza apenas pisara tierra en aquel lugar.

Y como era de esperarse, en el gran Palacio de Bella y Bestia se encontraba el joven castaño/rubio quien sería el futuro rey de Auradon, tomándose las medidas de su traje de la coronación mientras miraba hacia uno de los grandes ventanales de su castillo la isla de los perdidos, aquellos pensamientos fueron interrumpidos por el hombre que tenía en frente suyo, quien le daba indicaciones para posicionarse como debía hacerlo, para poder tomar correctamente las medidas de su traje.

Shameless | Descendants (Evie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora