Narradora
Era tentador para Regina el hecho de que quisiese hacer sufrir a Mal ahí mismo en la isla, luego de que esta la haya traicionado, pero aquellas palabras que cruzó con ella fue lo suficiente como para conformarse, ahora tenía que seguir con el plan.
Era obvio que a Uma le había contado todo, desde las mentiras hacia los chicos que vendrían de Auradon para convencer a la peli-morada de que volviera a ese lugar llenos de lujos, como también lo que tendría que hacer más adelante conforme el enemigo iba planeando el rescate del Rey Ben.
Le desagradaba el hecho de tener que fingir que la bondad había llegado finalmente a ella, pero era lo que tenía que hacer, ahora solo esperaría a que Harry secuestrara al querido Rey de Auradon para que comenzará con su plan distorsionado y efectivo.
—Mi reina del inframundo, luego de secuestrar a Ben Bestia talvez podríamos comer pescado frito y papas fritas y a gozar tan hermosa vista del mar de la isla.— siguió insistiendo Harry a la diosa la cual se mantenía de brazos cruzados
Regina tan solo lo observó de brazos cruzados apoyada en el pilar de unas de las estructuras aun firmes de la isla, y le dedicó una sonrisa llena de ironía y cinismo que tan solo dejó embobado al joven Pirata, pocas veces ella interactuaba con él, pero Harry seguía insistiendo en querer acercarse a ella, Regina la mayoría de las veces soportaba a pocas personas, y en esas pocas personas tan solo algunas lograban crear un lazo importante para ella, como por ejemplo Joel y Katherine quienes eran la excepción, ambos los consideraba sus mejores amigos y camaradas, y Uma había entrado también un poco en el círculo cercano de la villana, no quería mencionar a Evie pero a fin de cuentas también la había dejado entrar en ese pequeño grupito de personas en las cuales Regina le tenía cierto afecto o aprecio, pero Harry para ella jamás sería alguien importante, le daba pena, pero usar a su beneficio la atracción del Pirata hacia ella de cierta forma la ayudaba la mayoría de las veces a conseguir cosas.
—No lo entiendo Hook.— habló Regina por primera vez dispuesta a tener una pequeña conversación con el Pirata solo por el aburrimiento que sentía —¿Porque sigues insistiendo tanto en acercarte a mi?, si de todas maneras sabes perfectamente que te arriesgas a ganarte una buena patada en las bolas.— ella alzó una ceja mirándolo fijamente mientras se mantenía apoyada en el pilar de madera
—Siempre has sido misteriosa en la isla de los perdidos, desde que éramos niños.— habló el oji-azul mirándola —Me pregunto si en ese corazón de piedra que tienes, habrá alguien que tan solo necesitaba ser salvada de su tormento lleno de odio, impotencia, sufrimiento y ira.
—Nadie puede ser salvado de esos sentimientos Harry. El odio y sufrimiento siempre existirá en este jodido mundo cruel, y más en gente como nosotros que vivimos de esta manera por culpa de la gente de Auradon que nacen con lujos y tan solo nos dan las sobras.— habló Regina siendo razonable —Los villanos no tienen finales felices, pero los héroes si.
ESTÁS LEYENDO
Shameless | Descendants (Evie)
Fanfic𝐑𝐄𝐆𝐈𝐍𝐀 | ❝Pudimos haberlo tenido todo... pero tú decidiste vivir esa falsa vida que tienes en Auradon...❞ En donde Regina quiere robar la varita para conquistar Auradon y el Olimpo a su merced hasta lograr al fin su venganza. En donde la dios...