Quinto Capitulo

28 4 0
                                    

-¡Oye, Marina porque estas tan desconcentrada hoy, te estoy hablando y no me haces ni caso!- me gritaba mi amiga Adri.

-La verdad es que hoy no me ecuentro nada bien, adri..- menti

-ah,bueno, en ese caso deberías llamar a tu hermano para que te velle a casa.- ‘bipolar’ pensé. Pero se que lo hace por que le importo.

-Si creo que será lo mejor..- la verdad es que después de lo de anoche, no quería ver a Derek, no sabría que decir o que hacer. Estoy muy confusa y soñolienta.- Creo que necesito dormir un poco eso es todo.- dije mientras recogia mis cosas y salía de la cancha de futbol.

Iba andando cabizbaja por el pasillo que daba a la clase de mi hermano Ty, hasta que pare y mire por la ventana, había un pequeño pajarito atrapado entre la ventana y algunas ramas, y encima estaba todo mojado por la lluvia de hoy. Senti como si yo fuera ese pajarito, sentí pena de mi misma… puf que tonterías digo a veces necesito dormir… Ayude al pájaro y fui directa al aula de Ty. Por el pequeño cristal de la puerta le intente dar señales a mi hermano mayor, pero desgraciadamente es tan atento en clase se ni siquiera se fijaba, todos menos el tenían sus miradas en mi. Recorri con los ojos toda la clase hasta toparme con el, aparte la mirada ruborizada de el y sali corriendo.

Aun no sabia como actuar, me sentía atrapada conmigo misma. Pero una parte de mi sabia que tendría a enfrentarle cara tarde o temprano.

 ...................................................................................................

SE QUE ES CORTO PERO ENTENDERME,TENGO EXAMENES, TENGO LA NECESIDAD DE VER MIS ANIMES... QUE ES BROMA! JAJAJAJA VOSOTROS SOIS MAS IMPORTANTES PARA MIII. NO ME MATEIS.

:3

OS KIEROOOOO!!!

Alguien Inesperado <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora