No te ha pasado alguna vez que quieres evitar pensar en una persona, pero cuando lo intetas haces que pienses aun mas en ella?. Pues lo que me esta pasando a mi. Ahora mismo me encontraba en mi habitacion rodeada de mis amigos. Tenia 4 ojos mirandome fijamente con mirada de intriga y decepcion. Por otro lado Cristina se descojonaba literalmente de esta situacion.
Lo de antes en la fiesta, fue una situacion muy rara, nose si era por que estaba borracho, que no lo parecia mucho en comparacion a como se ponia hace años en alguna fiestas de sus amigos, el siempre terminaba en mi cama acurrucado a mi lado durmiendo como un tronco. A lo que iba, en la fiesta de ayer, justo en el moemnto que me dijo que habia intentado SUICIDARSE, bueno, justo en ese momento, Adri y Mason aparecieron a mi lado un poco estrañados con la situacion, me arrastraron literalmente hasta mi casa, y ahora mismo me estan pidiendo una explicacion.
Pero el lo hizo de verdad? pero si el tuvo toda la culpa de que ahora estemos asi... lo odio.. creo.. si.
Marina lo odias, porque te trato como una mierda, y te engaño, te rmpio el corazon.
Es verdad, lo odio y eso no va a cambiar, por muchas palabas bonitas y piropos que me heche.
Veis lo que os digo, pormas que intento aparte a Derek de mi cabez mas esta en mis pensamientos. Me preocupa que lo que me dijo fuera verdad. Es algo muy grave. La voz de Mi Mejor Amigo e saco de mis pensamientos.
-Marina, nos vas a explicar de una vez de que conoces a ese tipo?- dijo con la voz recta y con los brazos cruzados delante de mi.
-Es algo complicado...- dije fulminando a Cris con la mirada, la cual se seguia riendo de mi situacion.
-Marina nunca nos has contado nada sobre tu pasado... somos tus amigos, nose por que te acierras a tu pasado con nosotros, no lo entiendo. Me imagino que habras tenido problemas , perocomo todo el mundo. Si no nos cuentas, no podemos ayudarte ni entenderte..- me hablo claramente Adri agarrandome la mano derecha con las suyas y acariciandomelas. Me trata como una niña cuando quieren saber de mi pasado. No lo entiendo.
-Adri, amiga, no tengo 5 años, se cuidar de mi misma, eh. Y sobre mi pasado.. no me gusta hablar y yasta, pero a acepcion de que ese cabron aparecio.. os contare mi histotia con el..
-Historia?- preguntan los dos a la vez
-Si amigos mios, nuestra mejor amiga ha tenido una historia con Derek.- dijo la tipa que estaba sentada en el sillon de la esquina de mi habiacion entre risas. La odie por eso.
-Nose por donde empezar..
-Por el principio- habla Mason, que parecia un poco raro, parecia celoso? nose.. el a mi me trataba como su hermana pequeña. Me encanta que me cuide como tal.
-Vale.. pues resumiendo mucho, solo os voy a decir que.. Derek ha sido la historia de amor mas bonita y trite que he vivido, ademas de la primera, por que eso fue cuando tenia 15 años, antes habia tenido relaciones pero no eran tan serias como esta. Yo lo amaba, y creia que el tambien pero el me fallo, me lo encontre una noche en la fiesta de un compañero del instituto, besandose con otra.. desde esa noche, estuve evitandole en el pasillo de clases, los mensajes, las llamadas al telefono y a la puerta. Lo odio desde ese momento. Aunque, antes en la fiesta...-me quede callada
ESTÁS LEYENDO
Alguien Inesperado <3
RomanceElla se siente sola. El ocupa ese hueco dentro de su corazón. Ella lo odia, después lo quiere. El se enamoro rápidamente de nuevo. Ellos, solo, ellos.