El portazo de la puerta, se escuchaba como eco en mis oídos, estaba desorientada, estoy intentando rocesar todo lo que me ha confesado, aunque no se si deveria creerle, pero prefiero su teoría a la de esa hija de su mama.
Sus ojos, estaba hipnotizada por esos ojos verdedosos, me hechizan cada vez que me mira. Pero quiero hacerme a la idea de que ya es pasado, no quiero sufrir mas..
-marina se puede saber que coño hacia ese pendejo aquí?!, tu le dejaste entrar?- tengo la mirada perdidda en mi almohada, no respondo a sus palabras. Siento como el colchón se unde al lado de mis piernas. Siento como las lasgrimas se mueren por salir de mis ojos, cuando siento los brazos de ty a mi alrededor. Son demasiadas sensaciones pasadas las que estoy sintiendo ahora mismo. No quiero enamorarme de el, después de 2 superándolo.
Escucho a mi hermano acurrucándose en mi cama y susurrarme:
-piensa antes de actuar mi niña- después de decir eso se levanto de mi cama, me da un beso en la frente y se va dejándome a mi y a mis pensamientos.
Me quede pensando en el consejo de mi hermano toda la noche. No puedo dormir, asi que cojo mi ipad y mi iphone y reviso todas mis redes sociales, twitter, Instagram, ask.. etc
Veo que tengo 2 llamadas perdidas de el. Son las 2:08 de la mañana, creo que estarde para llamarlo, aunque necesito una explicación para poder dormir tranquila.
-nenaaaa!!!- se escucha música y copas contra otras, a el se le nota abrumado, por que es asi? No lo entiendo, como puede venir a mi casa, colarse por mi ventana y luego irse a una fiesta? Puuuf..
Sin contestarle, cuelgo. Ahora si estoy destrozada.. intento llamar a Cris para pedirle consejo, pero me suena el contestador, asi que creo que estará dormida la verdad no quiero despeertarla por una estupidez de las mias, que ella siempre me ayuda, creo que soy mala amiga por tener que tener que meter a mi mejor amiga en todos mis enbrollos.
Me acurruco bien en la cama, me tapo con la sabana y la colcha, ya que hace una noche fresca y cierro los ojos.
Hay un jardín interminable al horizonte, realmente verde, a lo lejos se ve una manta y tres personas sentadas en ella. Intento visualizar quienes son y… soy yo, Derek y una niña pequeña. Se les veía muy felices, la niña podría tener unas 5 años era morena con rizos y con los ojos verdes tirando para azules, era preciosa. Ella tenia en las manos una pelotita de goma y se entrentenia con ella, mientras que Derek y yo hablábamos normal, sin discusiones y con una gran sonrisa en la cara.
Tenia la cara humeda, la respiración entrecortada y staba tirada en el suelo cuando me desperté de ese grandioso sueño, no entiendo a que vino eso..
..............................................................................................
SE QUE ES UN POCO CORTO PERO ES QUE NO SE ME OCURRIA QUE PONER.
GRACIAS POR LEER
ESPERO QUE OS VAYA GUSTANDO LA NOVELA
BSSS PARA TODOS
OS KIEROOO :"3
ESTÁS LEYENDO
Alguien Inesperado <3
RomanceElla se siente sola. El ocupa ese hueco dentro de su corazón. Ella lo odia, después lo quiere. El se enamoro rápidamente de nuevo. Ellos, solo, ellos.