Segundo Capitulo

50 9 0
                                    

primer capitulo

- Levana tu maldito trasero y baja a desayunar!!!- escucho como mi hermosa hermana (noten el sarcasmo) me grita desde la primera planta.

-Dejame dormir!, y no me molestes!-intento que me escuche pero me acab de despertar y no tengo todavia la fuerza necesaria.

-Pues se acabaran los muffins si no vienes ahora mismo!- que? he escuchado bien? mi hermana me ha preparado muffiiins!!??

-Ohh! mis queridos pastelitos, bajo en 2 minutos!!-digo levantandome de la cama.

Me dirijo al cuarto de baño casi arrastrandome, cuando mi hermano Tyler pasa por al lado mia casi arrastrandoe por las paredes muy somnoliento.

- Hey! brother - le digo casi gritando con la poca energia que tengo.

- hola, hermanita.. que hora es? y pork estan gritando ?

- son las 9 y media, lose, es muy temprano, pero es que nuestra Lucy es muy desagradable despertando a la gente.

- eso dimelo a mi..-dijo en medio de un bostezo y un bostezo

mi hermano Ty siempre ha sido como yo, dormilon, un vago y con un humor de perros cuando lo molestan. es todo lo contrarioa su gemelo, los dos tienen la misma apariencia, tienen el pelo castaño con reflejor en dorado, con unos ojos verde agua, son altos y tienen un cuerpo del cualquier chica babearia. Jason es un un poco parecidoa mi en el sentidode que no quiere una relacion seria, aunque el se vaya pinchando a medio instituto femenino, yo no soy asi, a mi simplemente no me gusta tener ningun tipo de..cosa de esas comose llamen. Yo ya tengo a mis amigos, Cris la conozcode hace 3 años siempre hemos estado juntas, es de mi altura, con el pelo corto castaño con las puntas en azul y uns ojos caramelo. Adri es mas bajta que yo, con el pelo marron oscuro leno de rizos, es simpatica y lo que mas me gusta de ella es que cuando se le antoja algo no para hasta consruirlo. y por ultimo pero no menos importante mi amigo gay, Mason es alto, con unos ojos miel preciosos, es la envidia de casi todos los chicos del instituto, porque tiene a todas las chicas detras, (nadie menos nosotros sabe de su homosexualidad). Tiene el pelo rubio oro, es divertido, alegre, estrovertido y cariñoso. Con ellos paso todo el tiempo si no es cara a cara es por skipe y nos juntamos los 4 en un grupo con la web cam. nunca nos escondemos secretos y menos cotilleos.

Salgo del cuarto de baño, despues de lavarme la cara y hacerme un moño desordenado. la cocina, donde estan Lucy y Ty sentados comiendo los muffins.

No me han esperado para desayunar, malditos- pienso

-Marina creo que te tendras que quedar para recoger los platos por llegar la ultima - me dice mi hermana en tono mandona.

-No, creo que no, quien cocina friega, chula- replico

-No me tientes, pequeña.- mas que palabras, fueron gruñidos lo que salio por su boca. odio cuando mi hermana me toma como a una niña de 6 años, siempre ha sido asi de mandona, la odio.

-Puuf!! - senti unas risitas por detras de Tyler. pero cuando lo fulmino con la mirada, agacha la cabeza, sigue comiendose sus muffins, pero tosavia con una sonrisa en su cara.

Alguien Inesperado <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora