🅅🄾🄳🄺🄰 🄲🄾🄽 🄰🅁🄰🄽🄳🄰🄽🄾

11.3K 782 346
                                    


𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕕𝕠𝕤.

Keiko y yo nos encontrábamos en la fila para entrar al club, la música y ambiente frío me hacían que mi piel se erizara. Mi vestido apegado de color rojo dejaba ver mis atributos... bueno diecinueve años no se cumplían todos los días y tendrá que valer la pena todo el tiempo que Keiko me arreglo; reí por mi pensamiento. El letrero llamó mi atención "la torre negra" había escuchado ese nombre gracias a mi amiga Keiko la cual me contaba sus anécdotas poco inocentes en este lugar.


La miré con una ceja arriba-estás loca-ella sonrió tiernamente, ahora vería la verdadera Keiko en acción-nadie diría que con esa cara te llevas a más de un chico a tu habitación-yo no quedaba atrás, pero Keiko siempre fue una dulce chica, pero su cuerpo bien dotado decía otra cosa al bailar-.


-ya estamos aquí no puedes arrepentirte ahora beba-me saco de mis pensamientos tomando mi mano adentrándonos en el club, las luces de color rojo tenue dejaban ver como parejas bailaban sus cuerpos pegados como si fueran uno... sentía celos de aquella situación, la música me recordaba lo que escuchaban todos en mi país natal de cualquier modo no soy una santa quería sentir la fricción y erotismos de esos bailes.keiko no soltó mi mano hasta llegar a la barra-.


-woah-dijo mi amiga sentándose en la silla de la barra mirando las parejas bailar, tú imitaste su acción-¿qué desea la cumpleañera?-dijo mirándola fijamente movía sus cejas de arriba a  abajo-vamos ____ la noche es joven debes disfrutarla-sonreí por su comentario-.


-no sé cómo pude aceptar esta invitación tuya-la fulminé con la mirada, pero ella sabía que la música juntos con el baile eran el regalo perfecto-Estoy segura de que me dejaras sola en menos de media hora-.


-eres una mala amiga crees que yo haré eso-ella me dio la espalda  y levanto su mano llamando al barman-hola guapo-sonrió coqueta-quiero lo de siempre y para mi amiga quiero un especial con arándano-mientras el bar Man preparaba nuestros tragos yo y keiko hablábamos-y... ¿Te pusiste mi regalo?-moviendo su dedo indicé de arriba abajo en mi brazo descubierto-.


-parece que quieres verme con él... idiotita-la fulmine-pero, si me lo coloque aunque mi cuerpo se siente extraño con este encaje-dijo encogiéndome de hombros un poco incómoda, sentía la tanga entrar entre mis nalgas haciéndome sentir extraña pero no del todo-.


-bien hecho-dijo levantando su dedo pulgar en forma de aprobación, el barman se acercó a nosotras entregándonos nuestros tragos-cárgalo a mi cuenta-casi escupo el sorbo de mi trago-tranquila... Tú solo concéntrate de pasarlo bien- tomé otro sorbo un poco más tranquila, sentí el contenido pasar por mi garganta sintiendo el alcohol quemar mi garganta con un pequeño toque de arándano-¿qué tal?-dijo esperando mi respuesta con su típica sonrisa amable-.


-bien, pero... ¿Cómo sabías que me encantaba el vodka blanco con arándano?-ella me guiño el ojo-okay entiendo-no quise darle más vuelta al asunto y nuevamente llene mi garganta del trago derrepente comenzó a sonar una de mis canciones favoritas-oh no esa noche de travesuras-tome a mi amiga con mi mano libre y la lleve a la pista de baile-te amo y te odio por esta sorpresa-ella sonrió-


-solo disfruta-dijo apenas audible por la canción, ella acercó su cuerpo al mío, comenzamos a bailar pegadas nuestros tragos se movían al ritmo nuestras caderas. Mi cuerpo se comenzó a soltarse cerrando mis ojos para sentir la canción a plenitud. Las canciones pasaban más rápido que cuando las escuchaba en mi teléfono, sentía paz pues compartía con mi mejor amiga mis pistas favoritas, pero esa paz no duro demasiado tiempo, sentí unas manos en mi cadera abrí mis ojos saliendo del trance-nos vemos ___ querida-vi como un chico la alejaba de mí a keiko, bufe e intente soltarme del agarre desconocido-.


-hey deja a tu amiga y divierte conmigo-me di vuelta con una ceja arriba, pero mi cuerpo era esclavo de mi trago tomé el último sorbo de mi trago sintiendo un sabor amargo llegar a mi garganta, se sentía extraño y diferente de pronto mi cuerpo comenzó a subir de temperatura muy rápido así también mis ganas de pegar mi cuerpo por este chico-.


-¿cómo estaba?-el pelinegro musito cerca de mi oreja no entendí su pregunta, pero con mi poca razón encendida pensó que se refería a mi trago, asentí apegándolo a mi cuerpo rozando toda nuestras anatomías, no podía mentir era demasiado caliente  mi intimidad rozaba con su pierna de manera exótica... es injusto solo yo estaba siendo torturada con su anatomía decidí darme  la vuelta para dejarle mi culo pegado a su miembro  haciendo movimientos circularles alrededor de este el cual se puso durísimo con la fricción, él se acercó a mi oreja nuevamente-¿vamos a otro lado?-su voz se coló con toda la música, empecé a perder en sentido común, asentí suavemente acto seguido él me tomo por la cintura para no perder el equilibrio y nos  encaminamos fuera de la pista de baile para luego subir unas escaleras del demonio, se sentían eternas también sumándole que se movían como si fueran una trampa  cada peldaño.


Finalmente pasamos por un largo pasillo, en el cual habían varias puertas de cuáles salía la melodía de cuerpos teniendo sexo mi cuerpo subió más de temperatura. Entramos por una puerta de color rojo al final del pasillo, mis hormonas se revolotearon al ver un tubo metálico en medio de la habitación y unos sillones rojos-keiko... ¿Te pago para hacer mis fantasías realidad?-arrastre las palabras, esta vez yo tome la iniciativa sentándolo en el sillón de color rojo se limitó a mirar y tocar mis muslos que se encontraban a cada lado de sus piernas, mordió su labio inferior con fuerza. Mi cuerpo comenzó a moverse de manera circular haciendo que su cabeza se apoyara en el respaldo del sillón de placer-solo disfrutaremos¿cierto?-me sentía poderosa al estar arriba de este extraño, mi cuerpo empezó actuar por si solo también comencé a ver borroso-¿tienes condón?-él negó con la cabeza-sin gorrito no hay fiesta-me senté a su lado y lo último que vi fue al chico parase y sonreír musitando un "vuelvo enseguida" con su boca-.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

espero que les guste c: si es así dejen su apoyo con un me gusta o un comentario lo agradeceré muchísimo 💛

𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥 𝕡𝕦𝕟𝕚𝕤𝕙𝕞𝕖𝕟𝕥  [ran haitani, rindou haitani]🔞FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora