ⓝⓐⓓⓐ ⓟⓔⓡⓢⓞⓝⓐⓛ

3.5K 378 284
                                    

𝕔𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝕧𝕖𝕚𝕟𝕥𝕚𝕟𝕦𝕖𝕧𝕖

antes empezar, sepan que prepare una playlist para este cap, dejare el link para que la escuchen mientras leen si gutan:3

https://open.spotify.com/playlist/5KxJUoD9pKLvvKfFFyeQve?si=7rqql-Z_TP-6pErqDWM7aA&utm_source=copy-link&dl_branch=1

[ran]

Me encontraba, fumando en el balcón cuando mi teléfono comenzó a sonar, haciéndome salir del trance de mirar las estrellas.


-mitsuya- musité para darle el paso a hablar-

-ella ira para tu departamento-corte rápidamente para ir en busca del teléfono de pared-


-hola¿en qué lo puedo ayudar?-musito el conserje-

-hola, si vendrá ____ por favor dile que ya no vivimos aquí-corte sin esperar respuesta-

-¿viene ella cierto?-apareció rindou, asustándome-mierda ¿tan feo me veo?-no quería mentirle tenía una cara de muerto viviente-

-vendrá, pero sabes que tú... no estás listo como ella-él asintió triste-vamos hoy debemos ir a la torre negra, por favor báñate-me senté en el sillón, esperando que volviera a tintinear el aparato de pared, el cual no demoro en sonar-

-Sr, le he dicho... se fue llorando-corte molesto-

-mierda- golpeé la pared haciéndome daño en la mano, dejando el teléfono con fuerza en su lugar-rindou,¿ya estás listo?-este salió de la habitación tenía su pelo húmedo-vamos ya- musité para bajar con él en busca de nuestras motos, ya arriba de ella partimos rápidamente a la torre negra a encontrarnos con hanae, ya en esta nos sentamos en la zona vip a vigilar el movimiento de la gente, (denle Play a la playlist, sola de hector)la música llego a mis oídos haciéndome recordar a ___, ella amaba bailar estas canciones-

-ran-musito desabrochando mi camisa, sacándome de mis pensamientos-¿quieres mi compañía hoy?-quite su mano de manera brusca de mí- -ya te dije, yo no soy como mi hermano-prendí un cigarrillo, era lo único que tenía de ella, sus cigarrillos de menta. Mi cabeza se movía al ritmo de la música para ignorar a hanae, pero esta seguía insistiendo-

-ah-se quejó molesta-no te quejabas ese día-le di una calada fuerte a mi cigarrillo-

-si, pues estaba pensando en ____, ella no tiene comparación-le arroje el humo en su cara para hacerla enojar, ella se devolvió a donde mi hermano para seguir con su juego, me pare para no ver como tenían sexo allí. Me apoyé en la baranda que dejaba ver el club en plenitud, recordé a ____ al instante, cuando movía sus caderas al ritmo del reggaetón, era simplemente única al bailar-mierda ____ no puedo con esto-me gire, para volver a sentarme intentando concentrar mis pensamientos, pero la canción no ayudaba tampoco el hecho de que ella me enseñara lo que decía esa canción-una noche más que duermo a solas, otra noche que la paso hablando solo, un dolor que me acompaña contando las horas, de la vida que se va como se fue todo, porque contigo se me fue la vida-musite suave mientras seguía fumando, como una chimenea sin control alguno, las lágrimas caían a veces recordándola-dime si tu andas sola, o dime si has vuelto con él, dime si has podido borrar, el dolor tatuado en tu piel-ahora la letra tenía sentido para mí, la extrañaba demasiado... pero todavía no podía ir por ella. Perdía la fe de existir sin ella, alegraba cada maldito detalle de mi vida, ¿esto es amor? ¿Por qué debía doler tanto?. La canción estrujaba mi corazón con cada palabra, maldito el día que aprendí español para comprenderla mejor, maldito el día que la deje ir tan fácil de mi lado. La canción me identificaba demasiado-como le hago con este sentimiento-golpee mi corazón el que se hacía un nudo total, mientras me apoyaba en el barandal-dime tu andas sola-(termina la canción sola aquí)(comienza mágnum)me acerque a donde se encontraba rindou con hanae-¿tienes droga?-musite molesto, quería borrar mi memoria por hoy, o terminaría en un vacío por lo que siento por ____.hanae sonrió y se acercó a mí para darme una tableta. Yo la recibí para tragarla con alcohol, después de consumirla comencé a cantar-dime que vas a hacer, que toy buscando que me lo maneje-la droga hacía efecto en mí, la música de ___ sonaba de fondo, corrí a la pista de baile a bailar como ella me enseño, hanae se acopló a mí junto con mi hermano a bailar. Mis instintos manipulaban mi cuerpo, ___ apareció sobre su cara, la tomé para besarle como un loco. Quería besarle y cogerla toda la noche-voy a hacerte cosas y que tú te deje-grite para mover mi cadera contra las nalgas de ella, a veces veía a hanae-________ mierda deja desaparecer-la tome fuertemente para cogerla con ropa, ____ donde estabas. El ritmo de la música junto a las luces se me hacían más confusas con el rato, ya no sabía quién era, pero solo veía el hermoso cuerpo de ___-mierda siempre quise cogerte al ritmo de esta canción-la tome de la cadera para profundizar mis movimientos en ella, todo se volvió negro-(fin de mágnum, aunque si quieren pueden imaginar a ran y rindou dándoles un perreo hasta abajo hasta que termine la canción, contra la pared)(pause la playlist cuando termine mágnum)

𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥 𝕡𝕦𝕟𝕚𝕤𝕙𝕞𝕖𝕟𝕥  [ran haitani, rindou haitani]🔞FinalizadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora