Nos ubicamos en la casa del Patrón que estaba hablando con los demás pilares hablando de cosas sin importancia, sobre que muchos demonios últimamente estaban atacando con mas frecuencia y les dijo a todos que salieran de la sala excepto Tomioka.
Patrón: Bueno ya se pueden ir pero necesito hablar con Tomioka.
Todos: Entendido Patrón.
Tomioka: De que quería hablar patrón.
Patrón: Cuando vas a revelar tu secreto Tomioka.
Tomioka: Ya le dije que no lo are por respetar lo que mi familia queria.
Patrón: Ya te dije Tomioka que tus padres que hallan querido que seas barón no quiere decir que lo tienes que hacer, eso solo demuestra que ello no te aceptaron como eres.
Tomioka: Lo se, pero murieron y fingiré lo que ellos querían que fuera.
Patrón: Bueno, respeto tu opinion, pero necesitare que para una misión no finjas ser barón, se reporto que un demonio esta atacando a muchas mujeres, pero Shinobu, no puede porque se negó y Mitsuri atraería mucho la atención.
Tomioka: Entiendo, pero no le diga a nadie quien soy fingiré ser un cazador normal.
Patrón: Ok, la misión será en una semana, ya te puedes retirar.
Con eso dicho, Tomioka se fue a su finca, y cuando llego realizo un sello que revelo su verdadera apariencia, era una chica su pelo ya no tenia puntas, era lacio y muy suave, su cuerpo parecia un reloj de arena y sus demas atributos eran muy apetecibles para cualquier hombre con hormonas.
Tomioka: Cada vez me cuesta mantener mas la ilusión, espero que nadie se de cuenta.
El nombre de la chica era Fuji Tomioka, el nombre de Giyuu Tomioka era un nombre falso para que nadie se de cuenta de su apariencia, esta usaba una ilución que con el pasar de los dias se debilitaba y no le permitía mantener su mascara.
Tomioka: Espero que dure lo suficiente para las misiones.
Luego de eso se fue a dormir y haci paso una semana y Tomioka solo esperaba que llegara ese dia para estar mas tranquila porque le cansaba mantener la ilución.
Ese día el patrón llamo a los pilares para hablar sobre la mision, todos se presentaron menos Giyuu que estaba sin su ilusión detras de una puerta con su traje de cazador y un kimono de color rosa con flores.
Sanemi: Patrón para que nos llamo?
Patrón: Los llame para que me digan quien ira a una mision.
Uzui: De que trata la mision Patrón.
Patrón: La mision trata sobre un demonio que a matado a mujeres de un pueblo, como Mitsuri y Shinobu no pueden ir esta chica los acompañara, es una buena cazadora.
En eso de la puerta sale una chica muy hermosa para los ojos de algunos.
Patrón: Presentate.
Tomioka: Un gusto mi nombre es Fuji.
Patrón: Bueno quien de ustedes la acompañara?
Rengoku: Yo me ofrezco patrón.
Patrón: entendido, alguien mas.
Nadie respondia.
Patrón: Bien entonces, Fuji y Rengoku se pueden ir.
Luego de eso Tomioka y Rengoku fueron al pueblo para buscar al demonio, pero en el camino Rengoku queria conocer a Fuji porque era muy linda.
Rengoku: Oye fuji-san, porque es cazadora de demonios.
Tomioka: Lo hago para vengar a mi familia-lo dijo seria sin ninguna expreción.
Rengoku: Y tienes amigos.
Tomioka: No me gusta encariñarme con amigos porque si muero ellos se sentirian tristes.-lo dijo de verdad poraue con la muerte de su familia y su amigo ella ya no queria tener seres queridos.
Rengoku: Entiendo tu punto, pero si no tienes amigos no podras disfrutar de la vida que tienes.
Tomioka: Entiendo tu punto, pero para mi la vida ya no vale la pena despues de perder todo.
Rengoku: No digas eso por favor, si quieres yo puedo ser tu amigo.
Tomioka: Ya le die que no me gusta encariñarme con personas.
Rengoku: Te dire esto, sin amigos no expresas sentimientos, y si no expresas tus sentimientos es como si ya ubieras muerto, si no lo haces estarias desonrrando a tu familia.
Ante tales palabras Tomioka se quedo parado pensando en lo que dijo, y tenia mucho sentido, no pudo evitar soltar una cuantas lagrimas, y Rengoku que vio eso la fue a abrazar para que se tranquilizara.
Tomioka: Gracias-lo dijo secándose las lagrimas.
Rengoku: No es nada, pero ay que seguir.
Luego siguieron yendo al pueblo, y cuando llegaron Tomioka se izo pasar por una aldeana comun y funciona ya que el demonio intento matarla, pero Rengoku aparecio y evito que el demonio atacara, luego Tomioka se quito el Kimono y mostrando que era un cazadora.
Demonio: Maldición.
Tomioka: Es tu fin-asi cortándole la cabeza.
Rengoku: Listo terminamos.
Tomioka: Bueno yo me voy Rengoku-san, usted le tendra que reportar la mision al Patrón.
Rengoku: Enserio te tienes que ir.
Tomioka: Tengo otra mision y no podre ir, espero entienda.
Rengoku: Bueno adios Fiju-san.
Con eso dicho ambos tomaron caminos diferentes, pero Tomioka se fue a un bosque y se sento, y empezo a pensar lo que dijo Rengoku, y recordo lo que dijo el Patrón.
Tomioka: Deberia decirles, creo que si, y ahora que recuerdo mi la unica que me acepto fue mi hermana, esta decidido, les dire, pero de momento solo a uno, pero quien?
Con esa duda se fue sin antes crear la ilusión mientras pensaba en quien podria confiar para revelar el secreto.
Cuando llego de su viaje se fue a su finca y entro y quito la ilución y todavia pensando en quien decirle, hasta que recordo que todos la odian y la unica que le habla es Shinobu, y con un suspiro se fue a la finca mariposa, cuando llego toco la puerta y de alli salio Shinobu.
Shinobu: Ara-ara Tomioka-san a que se debe tu visita?
Tomioka: Shinobu quiero que vengas un rato, te tengo que mostrar algo.
Shinobu: No sera que estas enamorado de mi?-lo dijo para molestarlo.
Tomioka: Esto es serio Kocho-san.
Shinobu: Ok aguafiestas.
Con lo dicho ambos se fueron a un lugar privado, y Shinobu se extrañaba el porque Tomioka estaba muy serio.
Shinobu: Bueno Tomioka que me qurias decir.
Tomioka: Pues-lo dijo haciendo un sello y revelando como era.
Shinobu: Espera, eres una mujer.
Tomioka: Si kocho-san
Shinobu: Un momento tu eres Fuji, la que estaba en la reunion.
Tomioka: Si
Shinobu: Porque no dijiste nada?
Tomioka: Mi familia no me quería por ser mujer y fingia ser mi opuesto como seguir una voluntad que ellos querian, pero el patrón me ayudo a reflexionar.
Shinobu: Valla esto si es una sorpresa, pero porque me dices esto a mi?
Tomioka: Es porque tu eres a la que mas tengo confianza.
Shinobu: Bueno esto me alegra, al menos se que Mitsuri y yo no somos las unicas mujeres, y a todo esto, veo que eres mas expresiva.
Tomioka: Giyuu Tomioka era una mascara por lo que no soy igual.
Shinobu: Ya veo entonces te gustaria ser mi amiga.
Tomioka: Si-lo dijo alegre y sonriendo.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Identidad revelada (Tomioka Fem x ???)
RomanceGiyuu Tomioka es un "chico" fuerte, pero reservado y soitario, muchos lo odian pero este guarda un gran secreto que decidió no revelar a excepción de el Patrón que entendió su motivo. Aclaración: Aqui no existe Muzan ni las lunas solo Demonios debil...