NOTA: Esta es la parte en la que Fuji se queda con Sanemi.
Fuji, estaba pensando con quien quedarse, con Rengoku tuvo un sentimiento, pero solo de amistad, con Uzui tampoco ya que ella quería tener a alguien que la quiera a ella no más, pero recordo a Sanemi, como el era comprensivo con algunas cosas y un ejemplo era como el entendió que le asustaban los rayos, ya estaba decidida, a quien elegía era Sanemi, aunque el fuera algo violento era cariñoso con quienes el apreciaba y amaba, pero tenia miedo de que el la rechaze, no sabia casi nada de el.
No sabia que hacer, pero mientras pensaba alguien toco a su finca, ella fue y vio en la entrada a Sanemi, ella actuo normal pero estaba algo nerviosa.
Sanemi: El patrón esta organizando una reunion hay que ir-lo dijo serio.
Fuji: Entendido-lo dijo igualmente seria.
Así los dos fueron a la reunion, no paso mucho solo les dijeron que tendrian que ir a mas misiones, pero en parejas, los demas no eran importantes, peo para suerte de dos personas les toco ser pareja para las misiones, esos eran Sanemi y Fuji, ambos estaban felices de que vallan a misiones juntos, pero al mismo tiempo estaban nerviosos, ambos fueron rapido a el lugar acordado para matar al demonio.
Cuando llegaron vieron al demonio, esra algo parecido a un corazon mal hecho con los ojos saltones y muchos brazos.
Fuji: Que tipo de demonio es ese-lo dijo algo asqueada.
Sanemi: No se paro hay que matarlo.
Demonio: Veamos como lo hacen con esto, tecnica de sangre Esencia lujuriosa-lo dijo para lanzar un rayo de su boca que fue directo a ellos, pero para su sorpresa ese rayo se exparcio como un humo rosa que ambos no pudieron evitar inhalar, se sintieron algo calientes, pero no perdieron tiempo y fueron a cortarle la cabeza con exito, pero el efecto de la tecnica no se iba.
Fuji: Que nos izo-lo dijo algo cansada, no podia evitar sentirce muy caliente.
Sanemi: No lo se, pero hay que ir a una posada para dormir-lo dijo del mismo modo que Fuji.
Ambos caminaban en silencio, no podian articular palabra por como se sentian, hasta que llegaron a la posada, pidieron dos habitaciones separadas, pero les dijeron que solo quedaba una habitación, ambos la tomaron ya que para sus palabras ambos estaban cansados, pero ese no era el caso, la tecnica del demonio les habia alterado las hormonas y eso les puso algo calientesa los dos, pero volviendo al presente ambos se fueron a la habitación con la intención de dormir, pero eso no pasaria.
Ambos se acostaron en los futones pero ya no aguantaban mas las ganas que tenian, pero la que menos resistio fue Fuji ya que era algo pervertida y se fue al futon de Sanemi y se puso encima de el y lo beso con mucha pasión, mientras que Sanemi no sabia que hacer, pero por como estaba acepto el beso y de igual manera la beso con mucha pasión, los dos etuvieron asi por mucho tiempo hasta que se separaron con un hilo de saliba, pero Fuji prosedio a quitarle la parte superior del uniforme se Sanemi y lo volvio a besar, mientras que Sanemi izo lo mismo y le empezo a quitar la ropa, mientras los dos seguían besándose habian terminado de sacarse todas las prendas que tenian puestas.
Fuji: Sa-sanemi no se que me pasa-lo dijo algo agotada por la falta de aire.
Sanemi: Yo-yo tampoco se que me pasa, pero quieres seguir-lo dijo mientras todavia estaba bajo los efecos del demonio.
Fuji: S-si-lo dijo algo avergonzada, pero deseosa.
Con lo dicho Sanemi, se puso besar a Fuji, pero luego bajo a su cuello y lo empezó a besar, mientras Fuji gemía, pero Sanemi le mordio dejándole un chupeton, pero seguia besándola, pero no lo evito y fue directo al pecho de Fuji y lo empezó a chupar, y Fuji gemia de placer y su mano masturbaba el miembro de Sanemi, los dos estuvieron asi un rato.
Sanemi: Fuji-chan puedo-lo dijo deseoso.
Fuji: Ah ah S-si-lo dijo jadeando por el placer.
Cuándo termino de decir eso Sanemi se puso encima de Fuji y puso su miembro en la entrada y lo introdujo lentamente mientras Fuji gemia de dolor y placer, pero más era placer, Sanemi empujaba su miembro mas rápido dentro de ella, mientras los dos gemian de placer, ambos estaban cerca del climax.
Sanemi: Fu-fuji voy a-no pudo terminar ya que Fuji lo beso mientras enredaba sus piernas en el y luego paro el beso para decir.
Fuji: So-solo sigué.
Asi Sanemi termino de corriéndose dentro de Fuji haciendo que ella gimiera, por suerte para ambos las paredes eran gruesas y nadie de los demas que dormian allí los escucho.
Los dos se quedaron durmiendo con una sonrisa.
A la mañana siguiente ambos pilares se despertaron y se sorprendieron por ver como ambos estaban desnudos y abrazados hasta que recordaron lo que paso y se sonrojaron y se separaron con sus ropas tapándoles sus partes.
Fuji: Yo-yo lo siento-lo dijo muy avergonzada.
Sanemi: No, yo lo siento, no debi seguir con eso.
Fuji: Sanemi-san.
Sanemi: Que pasa.
Fuji: Se que no es el momeno de preguntar esto, pero que piensas de mi-lo dijo con duda.
Sanemi: Bueno, siento que eres una mujer amigable, fuerte y hermosa-lo dijo sonrojado.
Fuji: Sanemi, de nuevo se que no es el momento, pero quiero decirte que tu me gustas-lo dijo muy roja.
Sanemi: Que?-lo dijo sorprendido.
Fuji: Te lo repito, tu me gustas, no se si sientas lo mismo, pero solo quiero decírtelo.
Sanemi: Fuji yo tambíen siento lo mismo, no sabia como decirtelo porque tenia miedo pero te lo digo.
Fuji: E-e-e-entonces quiieres tener una relación conmigo?-lo dijo mas que ezperanzada.
Sanemi: Si-lo dijo feliz para luego hacercarce y darle un beso en los labios.
Los dos se besaron con amor y no con lujuria, el beso fue tranquilo hasta que recordaron su situación y se decidieron cambiar, pero Fuji estaba con algo de dolor y se sonrojo.
Los dos fueron a la sede ya que les habisaron que ya no habian demonios de los cuales preocuparse por lo que ya estaban listos para irse, peo Fuji uso su cabello para cubrir el chupeton que tenia en su cuello, a ella no le importaba pero le molestaria la idea de que alguien lo viera.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
Identidad revelada (Tomioka Fem x ???)
RomanceGiyuu Tomioka es un "chico" fuerte, pero reservado y soitario, muchos lo odian pero este guarda un gran secreto que decidió no revelar a excepción de el Patrón que entendió su motivo. Aclaración: Aqui no existe Muzan ni las lunas solo Demonios debil...