3

2.7K 146 57
                                    


Tras revelar a todos los pilares que Tomioka era una mujer muchos a excepción de Shinobu, Mitsuri y Rengoku se sorprendieron, pero todos se fueron para dejar a Tokito y Fuji reconciliar su relación de hermanos, pero también algunos querían hablar de otra cosa.

Uzui: Y como ven esto sobre Tomioka.

Sanemi: No creo que cambie nada seguro es igual que siempre.

Shinobu: Te equivocas.

Sanemi: A que te refieres.

Shinobu: Fuji-san ya me conto hace un tiempo su secreto y créeme que es muy diferente a su mascara de Giyuu Tomioka, la conocí lo suficiente para decirte que es mas sociable, cariñosa pero seria cuando conviene.

Himejima: Bueno esto es bueno ya no habrá problemas entre todos.

Iguro: A mi no me importa mientras no moleste.

Mitsuri: Valla que no eres como Fuji-chan te describió, ella me dijo que eres increíble y fuerte y digno de admirar, pero ante mis ojos no eres asi.

Iguro: Espera ella dijo eso de mi.

 Mitsuri: Pues si.

Shinobu: A mi me dijo con quien te emparejaba, solo te dire que empieza con Mit.

Mitsuri: Shinobu-chan dime porfa-lo dijo alegre.

Uzui: Bueno cambiando de tema ella es muy linda.

Sanemi: No me digas que planeas hacerla tu cuarta esposa.

Ante tal respuesta Uzui no dijo nada y solo se fue, pero Sanemi se no sabia porque pero que no le respondiera le molestaba por pensar que Fuji fuera su cuarta esposa.

Rengoku: Bueno yo me voy.

Al decir eso todos hicieron lo mismo, pero algunos hombres no sabian porque pero pensaban mucho en Tomioka, pero no le tomaron mucha importancia.

Ahora mismo nos ubicamos con Tomioka que estaba en la finca mariposa por ver a un chico que venia lastimado de su ultima mision junto con su hermana, estos eran Tanjiro kamado junto con su hermana Nezuko kamado, que estaban heridos por su ultima mision, Tomioka conocia a Tanjro y Nezuko porque los rescato de un demonio cuando estaban escapando, claro que ya no tenia su ilusión cuando los conocio, ella les dijo que se convirtieran en cazadores para honrrar a su familia y fue asi como los conocio, pero volviendo al presente, ella les visito ya que en ellos veia a su hermana que perdio al igual que su amigo Sabito.

Tomioka: Como se encuentra Kamado-san.

Tanjiro: Me encuentro bien Tomioka-san

Nezuko: Hola Tomioka-san hace un tiempo que no la veo.

Tomioka: Oh hola Nezuko-chan, me alegra que te encuentres bien, pero bueno solo vine a ver como estan recupérense pronto.

 Con eso dicho Tomioka salio del la sala, pero los hermanos hablaban de algunas cosas.

Nezuko: Y a ti te gusta la señorita fuji hermano.

Tanjiro: N-nezuko no digas esas cosas ella es mayor que yo, y tu que me dices de Zenitsu.

Nezuko: Que, no digas eso.

Ahora volviendo con Tomioka esta estaba caminando hasta que se choco con alguien que callo encima de ella, este era Sanemi que fue a le curaran una herida que sufrio en una mision, pero despues que le curen se choco con Tomioka callendo este encima de ella, pero lo que paso fue que cuando callo se intento apoyar en el suelo pero termino tocando un pecho de Tomioka que se sonrojo, pero para bromear dijo.

Tomioka: Valla Sanemi no sabia que tenias esos gustos-lo dijo con una voz amable.

Sanemi: Y-Y-Yo no.

Tomioka: No te preocupes Sanemi, se que fue un accidente, pero me arias un favor al quitar tu mano.

Al decir esto Sanemi se quito de alli y se fue, pero en su mente se decia que eran muy grandes o que ella era muy amable con ese tipo de cosas, y con Tomioka ella estaba avergonzada por lo que paso pero no le tomo mas importancia y se fue, pero se encontro con Shinobu que vio y escucho todo.

Shinobu: Valla no sabia que te gusta que te toquen.

Tomioka: No digas esas cosas shinobu-san, se que el no quiso hacer eso yo solo le bromee pero si es algo vergonzoso que te hagan eso.

Shinobu: Bueno si no fue con intenciones esta bien, pero estoy orgullosa de ti Fuji-san.

Tomioka: Porque?

Shinobu: Esas tomando mi ejemplo de molestar.-lo dijo soltando una lagrimas mientras sonreia al estilo anime.

Esto le saco una gota en la cabeza a Tomioka pero se rio por ese comentario hasta que una pregunta la tomo desprevenida quevenia de parte de Mitsuri que tambien fue a la finca mariposa para hablar con Shinobu y Fuji.

Mitsuri: Hola Fijo-chan y Shinobu-chan.

Ambas: Hola Mitsuri-san.

Mitsuri: Bueno vine para preguntar quen les gusta.

Shinobu: Bueno en mi caso a mi no me gusta nadie, de momento.

Mitsuri: MMM Bueno pronto llegara tu amor, y tu Fuji-chan.

Tomioka: Bueno la verdad no se nunca e puse a pensar si tener una relación con alguien ya que la mayoria de hombres me miraba solo por mi cuerpo.

Mitsuri: Y no te gusta alguno de los pilares?

Tomioka: Bueno no estoy segura, yo por ellos siento mas amistad que otra cosa, pero creo que si podria ser no se quien sabe tal vez en el futuro me enamore de uno de ellos, y tu cuando te vas a declarar a Iguro-san?

Mitsuri: Qu-que, no digas eso?

Tomioka: Vamos Mitsuri-san se puede ver que te atrae Iguro-san.

Shinobu: Vamos Mitsuri ya declarate porque luego te vas a arrepentir de no hacerlo.

Mitsuri: Bueno lo are en una semana quiero que se de cuenta de mis sentimientos con el tiempo.

Con eso dicho las tres se fueron a hacer sus cosas, pero lo que no sabian es que Mitsuri les pregunto eso por otra razón, ya que algunos querían saber algo.

Rengoku: Mitsuri-san le preguntaste lo que te pedimos.

Mitsuri: Bueno Rengoku y Uzui-san le pregunte a Fuji-chan sobre eso y me dijo que no le gusta nadie, pero que posiblemente en el futuro se enamore de un pilar, pero que de momento no se puso a pensar en eso ya que la mayoria la veia por su cuerpo.

Uzui: Ya veo, en ese caso, hare que se enamore de mi y sea mi cuarta esposa.

Rengoku: No lo creo Uzui, yo la enamorare primero y sera mi esposa.

Pero alguien los escucho y ese era Sanemi, que se molesto por eso ya que con el insidente que paso en la finca mariposa  entendio que sentia algo por Tomioka y se propuso enamorar a tomioka.

CONTINUARA

Identidad revelada (Tomioka Fem x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora