5

1.7K 97 0
                                    

Ahora nos ubicamos con Rengoku que pensaba como enamorar a Fuji, este contaba con una desventaja ya que en una misión que tuvo con Mitsuri y Fuji, este le toco dormir con Fuji y sin darse cuenta tuvo una erección, por eso tenia cierta desventaja, pero ahora podía arreglarlo gracias a que escucho a la esposa de Uzui hablar con Fuji sobre sus gustos disgustos y sueños, pero lo primero era arreglar ese mal entendido y con eso en mente se fue a la finca del agua para hablar con Fuji.

En el camino pensaba en las palabras que iba a decir para que no allá otro mal entendido, pero iba tan metido en sus pensamientos que llego a la finca del agua y al darse cuenta toco la puerta, no había respuesta por unos segundos hasta que cierta pelinegra abrió la puerta con una sonría en su rostro.

Fuji: Oh Rengoku-san a que se debe su visita-lo dijo sonriendo pero un poco incomoda porque todavía recordaba ese incidente.

Rengoku: Bu-bueno Tomioka-san vine aquí para disculparme por el incidente que paso en esa misión-lo dijo con un tono rosa en sus mejillas.

Fuji: Oh hablas de eso-lo dijo también con las mejillas rosadas.

Rengoku: Si, solo quería pedir perdón no sabia que me pasaba, en realidad me arrepiento-lo dijo haciendo una reverencia.

Ante tal acto Fuji noto que no había mentira en sus palabras así que con una sonrisa cálida y con una voz de comprensión hablo

Fuji: Tranquilo, eso ya es pasado aunque si fu incomodo, pero aun así eso no afectara que somos compañeros.

Rengoku: Gracias.

Fuji: No quieres pasar ya es algo tarde-lo dijo sin ninguna intención en especifico y solo mostrando preocupación por la hora que es.

Rengoku: Bueno no quiero ser una molestia.

Fuji: Tranquilo, además es algo tarde y me preocupa que por venir hasta acá te resfríes.

Rengoku: Estas segura?

Fuji: Si pasa normal-lo dijo abriendo un poco mas la puerta.

Con eso dicho Rengoku paso a la casa de Fuji, esta se fue a la cocina para servir algo de te que tenia, mientras que Rengoku veía la casa con curiosidad ya que nunca vio la finca del agua por dentro y debía decir que estaba bien decorada, paso revisando un poco la finca hasta que vio a Fuji que se sentó en una mesa con dos tasa de té a lo que el también se sentó para tomar el té.

Rengoku: Oye Tomioka-san que planes tienes para el futuro-lo dijo para romper el silencio incomodo.

Fuji: Bueno solo seria matar a todos los demonios y posiblemente casarme-lo dijo un poco avergonzada.

Rengoku: Como que casarte?-pregunto con duda.

Fuji: Bueno, los demonios se producen porque algunos les dejan sangre de demonios a las personas lo cual provoca que estos se vuelvan demonios, y si sigue asi no podre estar con alguien con quien pasar mis días, por lo que estoy pensando si casarme con alguien que ame antes de morir por un demonio.

Rengoku: Ya veo, y ya tienes a alguien en especifico.

Fuji: La verdad no, trato de creer que alguien me ama por como soy, pero veo que solo me ven por mi cuerpo.

Rengoku: Pues si piensas que algunos te quieren solo por tu cuerpo estas mal.

Fuji: Como sabes?

Rengoku: Bueno no siempre una persona se fija en el cuerpo, sino mas bien en su caracter, si un hombre solo te ve por tu cuerpo el no te merece.-Lo dijo sonriendo

Fuji: Tu crees?

Rengoku: Pues si, estoy seguro que encontraras al indicado para casarte- lo dijo aun sonriendo mientras que en su mente planeaba en como dar el primer paso para enamorarla.

Pero antes de que pudiera hablar sorprendentemente fue abrazado por Fuji quien lo abrazaba con fuerza.

Fuji: Gracias Rengoku-san-lo dijo mientras lo seguía abrazando.

Rengoku: No es nada-lo dijo sonriendo pero con un pequeño rubor-creo que ya es tarde hay que dormir.

Fuji: Oh claro espera un momento iré por un futon para ti.

Fuji fue buscando un futon por la finca pero recordó que con su mascara nunca pensó que tendría visitas así que tuvo que recurrir a una opción algo incomoda.

Fuji: Rengoku-san hay un problema.

Rengoku: Que sucede.

Fuji: Me di cuenta que no tengo ningún futon para las visitas.

Rengoku: espera eso quiere decir que-lo dijo nervioso.

Fuji: Que habrá que compartir el futon.

Con eso dicho ambos estuvieron un poco incomodos pero no tuvieron mas opción que aceptarlo y se fueron a la habitación para dormir, por suerte el futon era grande para dos personas, así que no estarían tan incomodos.

Para Fuji era algo muy incomodo tener que dormir otra vez con Rengoku por el incidente que paso en esa misión, pero confiaba en que no volvería a pasar, confiaba en Rengoku.

Luego ambos se acostaron en el futon, pero ninguno se miraba, estaban dándose la espalda, hasta que Fuji se quedo profundamente dormida, pero inconscientemente se volteo, mientras que Rengoku aun seguía consiente y con fuerza de voluntad se volteo y estaba frente a frente a Fuji, veía su cara, su pelo y para su parecer era muy hermosa, pero vio como ella empezaba a derramar lagrimas, al parecer ella estaba teniendo una pesadilla.

El no sabia que hacer, cuando veía que su hermano tenia una pesadilla el se quedaba a su lado para que se tranquilice, pero esta era su compañera y nunca trato con una chica si esta tenia una pesadilla, pero una idea se le vino a la cabeza de la que no sabia si se arrepentiría, pero este la abrazo, Fuji al sentir el abrazo no se despertó al contrario se quedo dormida mientras que correspondió el abrazo, desde que su hermana murió jamás había sentido de nuevo esa calidez de alguien preocupado por que este bien.

Asi ambos se quedaron dormidos, Fuji por su parte estaba soñando con su hermana abrazándola de nuevo, pero a lo lejos vio a un chico, no sabia quien era pero sentía que su corazón latía muy rápido, trato de acercarse pero justo en ese instante se despertó, no pudo ver quien era pero no le tomo importancia y cuando se iba a levantar noto que estaba abrazando a Rengoku, no pudo evitar sonrojarse un poco, pero para su mala suerte Rengoku se despertó también, ambos se veian con sorpresa no sabian que hacer pero decidieron separarse por la vergüenza.

Fuji: Rengoku-san po-porque me abrazo.

Rengoku: Pues vi como estabas llorando y pense que abrazarte te tranquilizaria.

Fuji: Bueno si ese es el caso gracias, pero hay que irnos de una vez para hacer nuestras lavores.

Rengoku: Si.

Amos estaban saliendo de la finca pero 3 personas los vieron, los cuales eran Sanemi, Uzui y Shinobu, en el caso de Shinobu vio como salían pero sabia que no hicieron nada, pero Uzui y Sanemi miraban eso con molestia.

CONTINUARA

Identidad revelada (Tomioka Fem x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora