Ya habían pasado 2 semanas desde que Fuji Tomioka le revelo su identidad a Shinobu, ella confiaba en ella ya que porque con su mascara de Giyuu Tomioka sabia que ella era de confiar, pero en ese tiempo tambien le revelo su identidad a Mitsuri, ambas se hicieron buenas amigas, pero estas solo hablaban cuando tenían tiempo y cuando no había nadie, porque no queria que nadie supiera de su identidad, pero eso se acabaría hoy por un incidente que no se esperaba.
En estos momentos Tomioka estaba n frente del patrón.
Tomioka: Para que me nesecita Patrón.
Patrón: Te llame porque Rengoku junto a Mitsuri están en una misión y necesitan ayuda ya que hay mas demonios de los que pensábamos.
Tomioka: Entiendo ire de inmediato.
Con eso dicho se fue rápido a pero lo que no abia es que su ilución se estaba debilitando porque mintras mas pasaba el tiempo mas energía le pedia y como no sabia cuanta energía necesitaba solo puso algo y la ilusión no duraria mucho, cuando llego vio como Mitsuri estaba en frente de Rengoku intentando protegerlo porque estaba herido, esta rapidamente se puso en medio cuando vio a algunos demonios a punto de matarla.
Tomioka, Respiración del agua Undécima postura calma- cuando izo la tecnica la ilusión desaparecio sin que se diera cuenta.
Rengoku al ver eso se sorprendio al ver a Fuji la chica, pero el sabia que la undécima postura del agua solo la sabia Tomioka, eso lo extraño.
Rengoku: F-fuji que haces aqui.
Tomioka: Como que Fuji?
Mitsuri: Tomioka tu- apuntando a su cuerpo dandole la indicación de ue su ilusión no estaba activa.
Cuando dijo eso Rengoku se sorprendio por saber que Fuji era Tomioka o talvez un familiar.
Tomioka: Parece que no duro mucho.
Mitsuri: Sabias que tu ilusión no duraria mucho ahora tendras que explicárselo a Rengoku.
Rengoku: Explicarme que?
Tomioka: Pues que Giyuu Tomioka no existe, fue solo una mascara que use en mi misma para ocultar mi identidad, mi verdadero nombre es Fuji Tomioka.
Rengoku: Espera eres la misma Fuji con la que fui a esa misión.
Tomioka: Pues si-lo dijo con un sonrojo que no se notaba, el sonrojo fue por recordar que fue abrazada por Rengoku.
Rengoku: Y porque nunca dijiste nada.
Tomioka: Es porque no confiaba lo suficiente para revelarcelo a todos, a las unicas que le revele mi identidad es a Shinobu-san y a Mitsuri-san.
Rengoku: Ya veo.
Mitsuri: Bueno Fuji-chan que te parece si me ayudas con Rengoku-san.
Tomioka: Claro.
Con eso dicho ambas ayudaron a Rengoku, este todavia no se creia lo que dijo Tomioka, pero se sentia bien con su presencia, porque parecia que esta era mas sociable y mas comprensiva que su mascara.
Cunado llegaron a un hospedaje Mitsuri se fue por algo de ropa mientras que Tomioka seguia ayudando a Rengoku hasta que llegaron a una habitación.
Rengoku: Gracias por ayudarme.
Tomioka: No es nada Rengoku-san.-lo dijo sonriendo y con una voz que parecia de un angel, algo que sonrojo a Rengoku.
Rengoku: Es muy linda-este lo dijo inconcientemente pensando que lo dijo en su mente.
Tomioka: Vaya no sabia que pensabas eso de mi Rngoku-san.
Rengoku: N-n-nnno.
Tomioka: Oh asi que fue mentira.
ESTÁS LEYENDO
Identidad revelada (Tomioka Fem x ???)
RomanceGiyuu Tomioka es un "chico" fuerte, pero reservado y soitario, muchos lo odian pero este guarda un gran secreto que decidió no revelar a excepción de el Patrón que entendió su motivo. Aclaración: Aqui no existe Muzan ni las lunas solo Demonios debil...