14 (Con Uzui)

832 45 3
                                    

PORFIN YA TRAIGO LA ULTUMA PARTE DE ESTO, ESPERO LES GUSTE, SOLO SERA ESTA UN CAPITULO YA QUE NO QUIERO QUE SE QUEDE PENDIENTE

Fuji estaba pensando en quien amaba y la unica respuesta era Uzui, el tuvo el valor de invitarla a salir, los otros dos no, aunque no negaba que se la paso bien con los demas, pero ahora mismo no sabia si ir a la casa de Uzui, pero eso no fue necesario ya que justo Uzui fue a su finca a tocar su puerta.

Fuji: Quien es?-lo dijo mientras abria la puerta y vio a Uzui.

Uzui: Hola Fuji, queria hablar con tigo.

Fuji: Claro pasa-lo dijo mientras le dejaba entrar, ambos fueron a la sala y se sentaron.

Fuji: Y de que quieres hablar.

Uzui: Sere directo, Fuji t-tu me gu-gustas-lo dijo rojo.

al decir eso se produjo un silencio muy grande, pero antes de que Uzui dijera algo fue besado por Fuji, el por el asombro no respondio el beso, pero rapidamente acepto el beso, ambos estuvieron asi hasta que se separaron.

Fuji: Uzui-kun tu también me gustas-lo dijo sonriendo, pero ella fue besada por Uzui ella acepto el beso.

TIME SKIP

Ahora mismo vemos a una Fuji junto a las demas esposas de Uzui mientras estas estaban con uno niños jugando, esta era la felicidad que buscaba Fuji al igual que Uzui y las demas esposas.

FINAL

(Perdon si es muy pobre, pero no me inspiraba en estos personajes)

Identidad revelada (Tomioka Fem x ???)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora