𝙽𝚎𝚞𝚏

4.4K 415 0
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔 - 🐰

Junto a mis hyungs ideamos un plan para escapar de aquí, no queríamos ser vendidos y ser separados u algo por el estilo.

Dormimos apilados para protegernos todos de T/N, no me gusta llamarla por su nombre pero ya no será más mi dueña, y la verdad eso me entristece de sobremanera, amo a la castaña, es con la única con la cual yo me siento completo en todos los sentidos.

...

Ya había amanecido, mis tripas exigen algo de alimento, por lo que voy a la cocina donde se encuentra la comida que dejó T/N para nosotros anoche.

Estaba por la mitad de mi segunda zanahoria cuando siento que me acarician, dejo de comer para encontrarme a una castaña sonriendo, tenía miedo e inconscientemente empecé a temblar, ella se dio cuenta de mi acción para iniciar a hablar.

...

Al concluir, no podía estar más feliz, comenzando a saltar de ese sentimiento tan bonito que sentía. Ella, mi linda dueña, nos quiere a su lado, nunca pensó en vendernos ni mucho menos.

Corriendo llegué al lugar donde se ubican los demás, aún durmiendo en la misma posición de anoche.

No medí lo que hacía, mis impulsos me llevaron a saltar encima de ellos mientras gritaba Hyungs. Estos de inmediato se levantaron asustados, preocupados y en posición de ataque.

Por mi parte no paraba de dar saltos, hasta que tuve que detenerme abruptamente por el grito que dio mi hyung Yoongi, estaba enfadado.

- ¡¿Se puede saber que carajos pasa contigo Jungkook?! -dijo enfadado y suspiro- pensé que te había hecho daño T/N -dijo ya un poco más tranquilo-

- Ya kook -se quejó- ¿porque estás tan feliz? -comentó Tae confundido- que yo sepa ayer estabas llorando por lo que nos enteramos de -hizo una pausa- ella.

- Y lo estaba tae tae pero cuando desperté tenía hambre, fui a la cocina y mientras comía mis zanahorias... -les conté todo lo que dijo mi linda dueña-

Jimin, Tae y Hoseok hyung incluso Yoongi hyung, que estaba molesto con él mismo por haber confiado en la castaña, al igual que yo estaban contentos al saber la verdad, todo lo malinterpretamos, definitivamente somos unos idiotas.

- Me alegra saber esto, la próxima vez no tendremos que anticiparnos a los hechos -afirmó- y tu y yo tendremos que disculparnos con ella -dirigiéndose a Yoongi- mientras tu le arañabas yo le ladre -dijo un agachando un poco la cabeza-

Mi hyung solo dijo que con su cabeza.

...

- ¡QUIERO CONOCER LA NUEVA CASA YA! ¡TN! -la llamaron-

Gritaron al mismo tiempo, después de un silencio que habíamos formado, sorprendiéndonos a los tres, a la par que se lograban escuchar pisadas aceleradas bajar las escaleras.

- ¡Chicos están bi-

No termino de decir la frase ya que al estar bajando las escaleras de esa manera tan veloz, tropezó con una de las cajas que se encontraban al pie de las gradas, cayéndose de bruces contra el suelo.

Al instante fuimos a socorrerla, cuando se levantó su nariz sangraba un poco, apenas tae y jimin vieron eso, empezaron a llorar, echándose la culpa de lo recientemente ocurrido.

Mi linda dueña solo los abrazo, para poco a poco unirnos a aquel abrazo tan lleno de amor, por lo menos de mi parte era así y estoy seguro que por el lado de la castaña era igual.

𝙷í𝚋𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜¹ | Bangtan y Tú {Term.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora