𝚀𝚞𝚊𝚝𝚘𝚛𝚌𝚎

4.1K 358 12
                                    

𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊 𝚃/𝙽 -🐮

Todo salió según lo previsto, incluso mejor, mis bebés se llevaron bastante bien a decir verdad con las gatitas de Jisoo y me alegra eso.

Hace unas horas de la partida de Soo y compañía, y ahora me estaba haciendo una mascarilla para la cara antes de ir a dormir, esta es de color verde, parezco un monstruo pensé.

A mis pequeños, jugando todavía en el jardín, los llame para que se metieran en casa, era tarde e iniciaba a hacer un poco de aire fresco. Hobi fue el primero en entrar, este al verme comenzó a ladrar, los demás animalitos entraron y le siguieron a HobI.

Confundida por su conducta, dirijo mis manos a mi rostro, fue ahí que caí en cuenta.

- ¡Ya! tampoco estoy tan fea con esto puesto -me río- ahora como castigo duermen en sus camas.

Les saco la lengua para segundos después ir corriendo a mi habitación siendo perseguida por mis babys. Llegó e intentó cerrar la puerta, fracasando pues entraron antes de siquiera tomar la perilla.

- Mis peques son rápidos pero no se libran de dormir en sus camas -camino al baño- me voy a quitar esto ya de la cara.

Me deshago de la mascarilla, me hecho unos productos para el rostro más y estoy lista. Terminé, apago la luz del baño y salgo de este viendo así como están en la cama los siete amores de mi vida.

- suspiro- Para abajo -apunte el suelo con un un dedo- para abajo dije -eleve un poco el tono de mi voz y me hicieron caso- tienen que aprender a dormir en sus camas, quién sabe el día de mañana encuentre el amor y-

Yyy dieron inicio a escandalosos ladridos, maullidos y el conejo solo saltaba de un lado a otro en su sitio.

- ¡Bueno ya! dormirán conmigo y listo -digo un poco estresada-

Me acosté en la cama un poco cansada por el día de hoy y por el comportamiento que están teniendo mis mascotas, el cual tengo que poner fin sino quiero que en un futuro se vuelva peor.

Al día siguiente - 𝙽𝚊𝚛𝚛𝚊𝚍𝚘𝚛 -👤

Un nuevo día había comenzado, un día lleno de positivismo y entusiasmo menos para una persona, la castaña despertó, hoy eran esos días donde es más sensible a todo. En estos días el sonido tiene que ser nulo o bajo, no tan fuerte ya que se estresa, cosa que le molesta y termina enfadada con el mundo.

Los pobres animalitos no sabían de esta faceta de su dueña, creyendo estos que estaba enfadada por lo ocurrido anoche. En todo el día se la pasaron tristes y evitaron hacer ruido, dándose cuenta que a la joven castaña le irritaba el sonido, ya que esa misma mañana, al jugar hacían mucho alboroto, notando a su dueña mirándolos molesta.

- ¡AH! maldito vaso -molesta-

Sí, se le cayó el vaso de la encimera a T/N, causando el rompimiento de este inmediatamente tocó el suelo, haciendo un gran estruendo, molestando a la chica.

(lenguaje animal)

- Hyung ¿crees que nos eche a la calle? hoy T/N se levantó enojada y sigue igual, ¿estará así por nuestro comportamiento de ayer? -dijo sollozando-

- No creo kook, ella nos ama y no sería capaz de hacer algo como eso -dijo un tanto nervioso-

- ¿Y si está empezando a hacer cómo nuestros antiguos dueños? -dijo con miedo en sus palabras-

- NO PUEDE SER -gritaron a la vez con miedo-

- ¿Ya van a empezar otra vez? que les cuesta estar en silencio -dijo un poco molesta-

BTS solo guardó silencio ante las palabras dichas por su dueña, esta al ver que no emitían ningún sonido, suspiro y se acercó al gato más mimoso que pueda existir en el mundo.

- Perdóname Yoon, perdóneme bebés -miro a los demás- no se merecen que los trate así pero estoy en un día donde me irrita el más mínimo ruido, siempre pasa, acostumbren se, ¿sí? no piensen que no los quiero -pensó en algo- bueno no los quiero.

Los chicos en ese momento sintieron como se les partió el corazón ante la confesión de su dueña.

- Los amo -sonrío- son lo más preciado que tengo, después de mi familia claro -río un poco- creo que voy a ir a dormir en lo que resta de día.

Y simplemente se fue dejando a sus mascotas en la cocina con un alivio por la declaración de su dueña.

- Entonces todo está bien -feliz-

- Ya le tengo un inmenso cariño, menos mal ya sabemos lo que pasa en realidad -dijo tranquilo-

𝙷í𝚋𝚛𝚒𝚍𝚘𝚜¹ | Bangtan y Tú {Term.}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora