🐣Two🐣

4.3K 261 114
                                    

Este capítulo es todo +18, si te incomoda o no te gusta leer esto simplemente salta al cap 3 <3

Estaban de camino a casa pero al rubio ya le había llegado una ola de calor que lo tenia sudando y soltando leves jadeos en el asiento trasero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban de camino a casa pero al rubio ya le había llegado una ola de calor que lo tenia sudando y soltando leves jadeos en el asiento trasero.

C.- Joder princesa cálmate, falta poco para que lleguemos.- Tener a tu novio gimiendo y soltando su aroma tan dulce lo estaba volviendo loco y desconcertado de su tarea más importante, manejar.

G.- Es fácil decirlo cuando no tienes ganas de que te entren dos pongas hasta dejarte más lleno que dona rellena mmmhg~ .-Gustabo no aguanto más y en un fácil movimiento se colo hacia el asiento de copiloto donde estaba el ruso.

Y para que mentir, Volkov no opuso resistencia cuando el rubio empezó a besarlo y moviendo las caderas dando cortos saltitos

V.- Amor espera, no podemos follar en el coche, falta poco para llegar a casa.-

Pero joder, los tres estaban durisimos y calientes. Gustabo por su celo, Volkov por tener al Omega frotándose en el y Conway por ver el estado de sus chicos.
Así que con eso en mente comenzó a manejar mucho más rápido, llegando a su hogar en menos de 5 minutos.

El comisario salió del automóvil cargando al menor por los muslos mientras esté iba dejando besos húmedos y chupetones por todo su cuello, así subieron hasta su habitación.

C.- Mira como estas princesa, todo hecho un desastre babeando y soltando tu lubricante a mares.- Le dijo mientras se lo quitaba a Volkov de encima y lo recostaba en su cama

Toda la cordura de Gustabo se había ido a la mierda hace rato, ahora mismo solo quería quitarse la calentura que llevaba encima. De su boca solo salían gemidos y jadeos pidiéndoles que se apuren los dos hombres.
Así que estos simplemente se miraron entre sí y empezaron a desvestirse y luego hicieron lo mismo con el rubio.

V.- No coma ansias Gus, tenemos toda la noche para disfrutar.- Dijo comenzando a lamer uno de los pezones del blondo.

Los gemidos de este morían el los labios de Conway, quien a la par que besaba al rubio empezaba a masajer su miembro ya erecto.
Estiro su mano hacia el cajón de la mesita con la intención de agarrar dos preservativos pero el Omega fue más rápido y jalo su mano

G.- D-dentro, quiero que acaben dentro mío aah~ -. No sabia como estos se iban a tomar lo que les pidió, hace unos cuantos meses algo le venia rondando la mente al pequeño rubio y es que tenía ganas de tener un cachorrito correteando por su gran casa.

C.- Como quieras bebe.- Luego de decir eso se sentó contra la cabecera de la cama para luego tomar al rubio y ponerlo sobre su regazo mientras el ruso se ponía detrás de este y empezaba a hacer un recorrido de besos por toda la espalda del omega.

G.- Mmmh joder sois muy lentos -. Gustabo empezó a besar rápidamente a Conway y de la nada dio un senton haciendo que se penetre de una estocada hasta el final.- AAAH~ si-sigue más rápido.

Cachorro - Volkaboway Donde viven las historias. Descúbrelo ahora