Tanto los alfas como el omega sabían que hiba a haber un momento en el que sus hijos les llegaría la adolescencia y posiblemente la rebeldía, pero apesar de saberlo no estaban preparados.
Actualmente los mellizos tenían 17 años, y como todos los demás cachorros presentaron su casta a los 12, Zoe resultó ser una Alfa dominante con un rico aroma a chocolate y Nikolai al igual que Gustabo es un omega pero con aroma a cerezas.
Los hermanos eran realmente populares en el colegio y es que eran demasiado lindos los dos, la mayoría de hombres y mujeres estaban detrás de ellos. Zoe empezó una relación con una linda Omega cuando tenían 15 años y desde entonces que sus padres la aconsejan y enseñan que cosas debe hacer y cuales no.
Nikolai nunca tuvo pareja pero esta enamorado de un Alfa un año más grande que él. Así que cuando los invitaron a una fiesta donde iba a estar ese chico no dudaron en pedirle permiso a sus padres.G.- No-. Esa fue la respuesta que les dio Gustabo, y claramente sabían que si el se negaba no había forma de convencer a los alfas.
V.- Bueno, pues ya saben la respuesta-.
N.- Vengaaa no sean así porfavor, que van a ir todos y prometemos volver temprano.
Z.- Si, y yo les prometo cuidar a Niko todo el tiempo, va a ir hasta Grecia, nosotras vamos a estar con el-. Zoe también tenía muchas ganas de ir, pues su novia le dijo que le quería decir algo importante.
C.- Cachorros yo se que quieren ir pero nosotros tuvimos su edad y sabemos las intenciones de personas mayores invitándolos a ustedes, así que la respuesta es no y punto.
N.- Ni que fueran viejos papá, solo son uno o dos años mayores agh, ya no somos niños-. Nikolai dejó su cena sin terminar y sin más subió a su cuarto seguido de su hermana.
Y claramente que siendo hijos de Gustabo sacaron su terquedad. Así que se pusieron a planear como escapar sin que sus padres se dieran cuenta, que realmente sería sencillo ya que saldrían por la ventana.
Así que esperaron a que sus padres se durmieron y bajaron con sumo cuidado. Cuidado que se fue a la mierda cuando una rama se rompió y Zoe calló al césped quejándose al instante.N.- You damn clumsy, estas bien?-. Nikolai se estaba riendo mientras su hermana se levantaba y sacudía la tierra. (Maldita torpe)
Z.- Damn clumsy your grandmother. I'm Fine-. (Maldita torpe tu abuela. Estoy bien)
Siguieron riendo cuando hasta que vieron a Grecia, la novia de Zoe, llegar en su carro para ir todos juntos a la fiesta.
Realmente esperaban que sus padres no se dieran cuenta que se habían escapado.
Era la primera vez que asistían a una fiesta y todo iba genial, los tres bailaban muy animados y reían por las bobadas que hacían los demás.
G.- Zoe mi amor nesecito decirte algo, podemos ir un ratito al jardín así hablamos tranquilas?.-
ESTÁS LEYENDO
Cachorro - Volkaboway
Fanfiction¿Se imaginan quedar en cinta de dos alfas? 🔞 Volkaboway - Omegaverse 🔞