El tiempo fue pasando demasiado rápido para el gusto de los mayores. Sentían que fue ayer cuando aprendían a como bañar a sus bebes o que darles de comer. Pero él tiempo pasó y dentro de dos días los pequeños cumplían 6 añitos.
El más emocionado era Conway, quien quería hacerles una gran fiesta donde invitaran a mucha gente. Todo lo que a sus hijos hicieran feliz.Ahora mismo los cachorros se encontraban en el patio de casa jugando tranquilamente, o eso pensaban sus padres, pero en realidad estaban discutiendo.
Z.- Venga no seas así, me toca a mi ser policía y a ti mafia. Yo siempre termino siendo de los malos-. Zoe hizo un puchero mientras se cruzaba de brazos.
N.- Que no, hoy yo soy policía y tu mafia, hicimos piedra, papel o tijera y perdiste -. Nikolai realmente había echo trampas, pero eso no importaba ahora.
Z.- NO, siempre hacemos lo que tu quieres me canse. I hate you! You are no longer my brother -.Su hermana se enojo y lo empujó suavemente para que salga de la casita de juguetes. (Te odio, ya no eres mi hermano)
N.- Плохой! я расскажу маме.- Nikolai salió corriendo en busca del rubio mientras soltaba pequeñas lágrimas. (Mala! Le diré a mamá)
Y si, los dos niños sabían Ruso, Inglés y un poco de catalán por sus padres. Ellos habían leído que si a los niños les hablabas desde que nacían en dos o más idiomas estos se iban a adaptar. Y vaya que si fue así, pues las primeras palabras de los dos niños fueron en español, pero con el paso del tiempo soltaban frases en cualquiera de los tres idiomas.
Gustabo estaba sentado en el regazo de Viktor en el sofá, mientras Jack se ocupaba de preparar la cena cuando entró un pequeño niño corriendo para tirarse encima del rubio y esconder su carita en el cuello del Omega.
G.- Cachorro tranquilo, que pasa? Donde esta tu hermana?-. El blondo soltaba su aroma para tranquilizar a su hijo, cosa que funcionó al instante ya que este salió de su escondite y lo miro fijamente con esos ojos azules como el mar cristalizados.
N.- M-mami, Zoe me dijo que ya no soy su hermano. Ya no me quiere -.Las lágrimas volvieron a salir así que esta vez Volkov se dedico a acariciar sus cabellos negros mientras le decía.
V.- Bebé ustedes nunca dejaran de ser hermanos, seguro ella se enojo y dijo cosas sin pensar, ya sabes que tiene el mismo carácter que el viejo-. Lo último lo dijo en "susurro" viendo como su hijo se reía ante lo dicho.
C.- Oye! Que te estoy escuchando rusky-. Nikolai empezó a soltar esa tan linda risa y seguidamente agarro las mejillas de Gustabo para darle un besito en la nariz.
Gustabo lo miro enternecido y le copio la acción.V.- а для меня нет поцелуя? -. Dicho esto su cachorro se estiro y dejó un besito en la frente de su padre. (Y para mí no hay beso?)
Mientras ellos seguían jugando con su hijo Zoe entró disimuladamente y fue a donde estaba Conway.
Z.- Dad, can you lift me up? -. La pequeña no miraba a su padre simplemente jugaba con sus pies en un intento de no llorar. (Papá, me puedes alzar?)
Conway tomo en brazos a su princesa y esta solo lo abrazo mientras olía su cuello para calmarse.
C.- Que paso Zoe? Por qué tu hermano entró llorando y tu estas así? -. Claramente había escuchado lo que Nikolai dijo, pero quería saber si su hija le seria sincera.
Z.- Es que yo me enoje porque siempre hacemos lo que el quiere, entonces lo empuje y le dije cosas feas. Tu crees que Niko me odia ahora?-. Sintió como su padre la dejaba sentada en la mesada de la cocina y acariciaba su cabello dorado.
ESTÁS LEYENDO
Cachorro - Volkaboway
Fanfiction¿Se imaginan quedar en cinta de dos alfas? 🔞 Volkaboway - Omegaverse 🔞