narra eren jeager.
Despues de nuestra charla, midoriya y yo nos volvimos mas cercanos, es interesante hablar de cualquier tema con el
y hasta ahora aun no entiende mi poder, en fin, en esta semana el director nezu me dijo que habria un "entrenamiento".Fin de la narracion de eren.
- eren-san aun no entiendo como funciona tu poder - comento un peliverde votando humo con la cabeza-.
- aun no entiendo por que no lo comprendes - pregunto el castaño mientras caminaba con el peliverde al salon de clases de 1A-.
- es que es un poder fuera de serie, tienes habilidades secundarias que algunos la trataran como un multiquirk - respondio el peliverde para luego murmurar-.
- tienes razon en esa parte pero, solo es un simple poder que esta evolucionando a una escala mayor, y hay cosas que me dejan en duda - dijo el castaño dejando demasiado sorprendido al peliverde-.
El peliverde empezo a escribir como loco.
- el poder afecta demasiado en cuerpo y mente, tambien depende de los pensamientos del huesped, para que sea potente y poderoso, en resumen, si el huesped tiene pensamientos negativos del mundo entero y con una voluntad de hierro, es posible que busque la forma de utilizar su maximo potencial para poder eliminar a sus enemigos - murmuraba el peliverde mientras creaba casi infinitas posibilidades de como usar el poder del castaño.
(Admin: saluden al duo de hipocritas en primer plano :v)
salon de clases de 1A...
Nuestro castaño y peliverde habian llegado al salon de clases
todos se acercaron al castaño para preguntare sobre su poder y otras cosas mas...- ¿jeager como pudiste crear un esa bestia del mismo tamaño de mt lady? - pregunto un rubio electrico-.
- ¿en que consiste tu poder? - pregunto un pelinegro-.
- ¿cual es tu color favorito? - pregunto una pelirosada-.
- ¿a quien elijes a mt lady o a mignight? - pregunto un enano pelivioleta
- ey ey uno a la vez - dijo el castaño algo nervioso - mi poder se llama titan, puedo generar un titan de 15 de 30 y de 60 metros,
Solo si tengo una pequeña herida, y la voluntad de querer transformarme en titan - dijo el castaño nervioso y sonrojado - mi color favorito es el verde, azul y blanco - comento eren - y no elijo a ninguna enano pervertido - respondio mirando asqueado al pelivioleta-.- ESTOY LLEGANDO A LA PUERTA DE LA CLASE 1A COMO UNA PERSONA NORMAL - grito a all might corriendo al salon de la clase 1A- POR FAVOR TODOS INGRESEN AL SALON - comento el rubio con su sonrisa que le caracteriza
La mayoria de la clase estaba sorprendida por que el mismisimo e inigualable all might les dara clases, en cambio, eren jeager estaba viendo a una pelivioleta con melancolia ya que le recordaba a su "hermana" de su "vida anterior"
(Admin: ahi esta por todo tu berrinche en el anterior mundo ahora te chingas joto eren >:Y)
- ATENCION PRIMER AÑO, HOY DIA APRENDEREMOS ENTRENAMIENTO BASICO DE HEROES, EN RESUMEN COMBATE POR EQUIPOS HEROES CONTRA VILLANOS - dijo all might viendo al castaño y al peliverde-.
Un peli-explosivo sonrio salvajemente mientras miraba a cierto peliverde el cual le tenia resentimiento, el peliverde estaba demasiado nervioso.
- TODOS PUEDEN UTILIZAR SUS TRAJES DE HEROES QUE DISEÑARON EN EL ENVIO DEL TALLER DE SOPORTE - menciono al might mientras que una pared de aula revelaba los trajes de toda la clase de primer año A-.
- LOS VEO EN LA ZONA DE PRUEBAS - dijo all might para irse como el viento a la zona de pruebas.
15 minutos despues>>>
all might estaba esperando la llegada de sus estudiantes postulantes a la futura generación de héroes.
- ESTOY TAN EMOCIONADO - all might gritaba a los cuatro vientos por ver el combate de cada uno de sus estudiantes - EH?!.
la sonrisa del héroe se agrandó mas al escuchar pasos por el túnel.
- OH MY OH MY GODESS - grito el rubio mayor.
Del túnel salieron toda la clase de primer año "A" siendo encabezado por eren jeager el número uno de los ingresados en la academia de héroes
(Admin:el traje de eren jeager es el de la portada cuando el este a su máximo poder, mientras mas controle su poder otra vez en su cuerpo se manifestara como tatuaje y también en sus ojos)
-fin del cap-
Últimamente no tengo tanta inspiración tengo miles de ideas para esta historia pero sin inspiración no puedo hacer nada.
Es como una relación sin sentimiento, algo falta...
tratare de traerles mas de esta historia o la pausare o hare otra historia y la escribiré al mismo tiempo que esta
ESTÁS LEYENDO
EL TITAN DE LA U.A.(Eren jeager en Boku no Hero Academia)
Ngẫu nhiênAutor de la imagen de portada: helloclonion