Capitulo 10 - evolución... (parte 1)

533 49 8
                                    

El castaño estaba caminando rumbo a la academia U.A. ya que esta a 3 cuadras de su departamento el cual nezu le dio.

Al estar a una cuadra de la academia, vio que muchos reporteros estaban bloqueando la entrada para entrevistar a los estudiantes.

- que paso? - pregunto una chica

El castaño miró hacia la chica.

- jirou, sabes que esta pasando?? - pregunto eren -.

- no lo se, recién acabo de llegar -.

- debemos de apresurarnos, aizawa nos castigara -.

ambos jóvenes se dirigieron a la academia para poder tomar sus clases respectivas.

- ¡¡¿que tipo de enseñanzas les brinda all might?!!

- por favor queremos ingresar a la academia -

- Auch* permiso por favor - se quejaba la peli-violeta - ¡Eren!.

el castaño volteo a ver a la peli-violeta, y agarro su mano.

- te tengo kyouka - respondió eren - por favor déjenos ingresar a la academia -.

eren vio al profesor aizawa llegando a la entrada de la academia.

- muéstranos tu percepción sobre all might... espera, ¡¿por que no te arreglas un poco mejor, amigo?!

- all might se encuentra fuera de sus deberes en este mismo momento. estan interfiriendo con nuestras lecciones respectivas aqui, les pido que se retiren amablemente de las instalaciones de la U.A. - dijo aizawa amablemente -

con las noticias de que all might esta enseñando en la prestigiosa academia U.A.
el país entero entró en un alboroto y los medios presionaron las puertas por días en busca de una primicia.

- ¡Solo queremos hablarle a all might directamente! - exclamó una reportera.

- ¡¿amigo no crees que estas un poco desarreglado?! - grito otro reportero

- me parece familiar pero no logro recordarlo - menciono otro reportero.

aizawa dejo de hacer caso a sus preguntas y se dirigió a su clase.

- ¡vamos! no podrás traer a all might para que nos diga unas poc... - la reportera quiso ingresar a la facultad de la U.A. -

*Beep*

la entrada de la U.A. fue bloqueada por una barrera prohibiendo así el ingreso a los reporteros.

- ¡¡¡QUE CARAJOS!!! - grito la reportera.

- ¡es la vieja "barrera yuuei"! Bueno, así es como la llamamos -

- ¡¿enserio?!¡QUE RIDÍCULO! - grito la reportera frustrada y enojada -.

- a menos que tengas una tarjeta de estudiante, o una identificación especial, la puerta de seguridad se cerrará de golpe automáticamente - explicó un camarografo - incluso en el campus hay sensores por todo el lugar.

-¡¿POR QUE VAN A TALES EXTREMOS DE CERRARNOS LAS PUERTAS?!¡UNA PALABRA O DOS SERAN SUFICIENTES! - grito la reportera -.

- ¡¡POR EL AMOR DE DIOS, HEMOS ESTADO AQUI POR DOS DIAS SEGUIDOS Y NO HAN TENIDO LA DECENCIA DE DARNOS UNA MENTIRA O UN TEMA QUE REPORTAR!! - grito un camarografo -.

AULA DE LA CLASE 1-A

- Buen día clase - dijo aizawa entrando al aula -

- buenos días profesor aizawa - algunos alumnos dijeron -

EL TITAN DE LA U.A.(Eren jeager en Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora