capitulo 11 - evolucion...(parte 2)

254 26 6
                                    


- joven jeager puede retirarse a su salón de clases - dijo el director nezu con mucha seriedad -.

- entiendo director - respondió eren -

eren se había dirigido a su salón de clases

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CLASE 1A

todos en el aula estaban prestando atención a las indicaciones de EraserHead,
Sobre el próximo entrenamiento que tendrán...

*toc* *toc*

- profesor, solicito permiso para ingresar - dijo Eren a fuera del aula de la clase 1A -.

- puedes ingresar jeager -.

- gracias profesor -.

La peli-violeta veía a eren diferente, como si no fuera el.

- ahora que jeager esta presente, volveré a repetir. El día de mañana daremos el ensayo de rescate en el USJ - dijo aizawa - alguna duda? -

- profesor, ¿que es lo que haremos en el ensayo? - pregunto sero -.

- como su nombre dice "rescate", aprenderán a actuar en cualquier situación catastrófica, ya sea un incendio, desastre natural, o ataque de villano - respondió aizawa - ¿alguna otra pregunta? -.

- ¿bajo quienes estaremos siendo supervisados? - pregunto eren con una expresión serena -.

- estarán supervisados por mi persona, all might y una persona más - respondió aizawa -.

- ¿alguna otra duda? - pregunto aizawa mientras recogía su saco de dormir.

nadie respondió.

- bien, pueden retirarse - dijo aizawa mientras se metía en su saco de dormir.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Miércoles...7:35 AM.

Eren caminaba tranquilo con rumbo a la U.A.

- ya se acercan los exámenes de la licencia provisional de héroes, hablaré con nezu para presentar mi solicitud y dar el examen - pensó eren mientras veía la hora -.

Mientras eren veía su reloj, también se percataba sobre su tatuaje que se movía por todo su cuerpo.

- titan fundador eh?? - eren dejo de observar reloj, para observar su "Don" -.

- aun no asimilo el que el titan fundador este como tatuaje por mi cuerpo -.

.

.

.

.

.

12:20 PM...

- ¿todos están presentes? - pregunto aizawa -.

- falta jeager profesor aizawa - respondió lida con la mano levantada -.

EL TITAN DE LA U.A.(Eren jeager en Boku no Hero Academia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora