Enfermeria de la UA...(12/02/2035)
-uhmmmm...en donde estoy?- dijo eren con un notorio cansancio recordando lo sucedido en el examen de admision - ya recuerdo, el director nezu puso mas robots cero puntos de lo normal....nezu idiota.
- es bueno verte rebosando de energia, veo que esos robots cero puntoz no fueron suficientes - dijo el director nezu con su tipica sonrisa de psicopata.
- perdon director - dijo eren con un sudor en la nuca.
- no hay problema - dijo alegremente el director nezu ahora con su personalidad de siempre y no la psicopata.
- director nezu, ahora que se sabe sobre mi poder, creo que es mejor mantenerlo en secreto como el one for all de all might - dijo eren sin inexpresividad en su rostro, pero su voz demostraba un poco de miedo y preocupacion.
- para eso es que estoy aqui, desde ahora tu y el sucesor de all might, tienen prohibido decir demasiados detalles sobre sus dones, debemos de ser cuidadosos con los dones, y con nuestras acciones, la sociedad super humana esta dependiendo de un hilo demasiado delgado - dijo nezu con una sonrisa mirando al castaño ojiverde.
- entendido, director, por cierto que dia comienzan las clases? - pregunto eren con curiosidad.
- empiezan la semana que viene joven jeager - respondio nezu - por cierto ya enviaste tu registro de don y el diseño del quipo tridimensional del que me comentaste? - pregunto nezu con curiosidad.
- si, le hice demasiadas modificiones junto a powe leader ya que en este mundo no hay titanes cual combatir y personas el cual asesinar, pero al diseño que envie le añadi varias cosas utiles, y les pedi que lo hicieran de fibra de carbono, por que el material pesado me traeria dificultades con los movimientos fisicos - respondio eren sacando de dudas al director nezu.
- entiendo, deberias ir al taller del power leader, hay jovenes promesas en el curso de apoyo - dijo nezu.
- si creo que ire mas seguido ya que quiero construir...como se llamaba esas maquinas?...Oh un auto o una motocicleta, quisiera contruir mi propia motocicleta, tambien necesito un trabajo no puedo andar de vago por la academia - comento eren.
- eso es bueno, pero tambien tienes mucho que estudiar - menciono nezu - si quieres llegar a lo mas alto tienes que esforzarte mucho mas - dijo nezu con una sonrisa en tu rostro.
- si director nezu... - dijo eren sin expresividad en su rostro pero con una voluntad demasiado fuerte.
Una semana despues...(19/02/2035)
Narra eren
Esta semana paso muy rapido, y pensar que me la pase estudiando mucho mas, y gracias al poder del titan de ataque, tengo ventaja en recordar las cosas que puedo ver mediante los recuerdos, ademas le pedi permiso al director nezu para poder ir mas seguido a la sala de pruebas y tener mas control de mi poder, claro que acepto pero me dijo aue podia ir bajo la supervision de aizawa sensei o conocido como eraser head para que pueda anular mi poder y no causar tanta destruccion en la zona de pruebas.
Fin de la narracion de eren
- agradezco al titan de ataque por la ventaja de poder ver cualquier recuerdo que tengo en mi zona neuronal, pero cambio de eso tengo un fuerte dolor de cabeza - dijo eren tocando su frente
- tengo que apresurarme en controlar mi poder....otra vez - menciono eren mirando su mano con la que tocaba su frente - hablando de eso, ahora no se si algo cambio con la maldicion de ymir, creo que tendre que hablar mas tarde con la primera...
- con que clase de profesor me tocara? - pregunto eren, mientras se dirigia al salon del 1-A.
Salon de 1-A...
ESTÁS LEYENDO
EL TITAN DE LA U.A.(Eren jeager en Boku no Hero Academia)
AcakAutor de la imagen de portada: helloclonion