Zona de practica...
ya los jóvenes aspirantes a la nueva generación de héroes, habian salido de aquel túnel, siendo el grupo encabezado por la promesa de la prestigiosa UA, Eren jeager.
- BIEN YA ESTAMOS TODOS LISTOS, AHORA- hablo All Might sacando un libreto o introducción del entrenamiento básico de héroes - ESTA ES LA SITUACIÓN, LOS VILLANOS ROBARON UN ARTEFACTO NUCLEAR AMENAZANDO CON DESTRUIR TODA UNA CIUDAD, LOS HÉROES DEBERÁN DETENER A LOS VILLANOS Y PONER LA BOMBA ASEGURADA, Y AHORA SORTEAREMOS LOS EQUIPOS, SERÁ UN COMBATE POR EQUIPOS HÉROES CONTRA VILLANOS.
------
Equipo A - Jeager Eren y Jirou Kyouka
Equipo B - Bakugou Katsuki y kirishima Eijiro.
Equipo C - Midoriya Izuku y Uraraka Ochako
Equipo E - Tenya Lidaa y Hanta Sero
.
.
.
.
--------BIEN, LOS EQUIPOS YA ESTÁN FORMADOS Y LOS COMBATES YA ESTÁN LISTOS - comento el Héroe número uno - EL EQUIPO A SON LOS VILLANOS Y EN EQUIPO B SON LOS HÉROES, YA SABEN SUS POSICIONES, CUANDO DE LA SEÑAL LA PRUEBA DARÁ INICIO - agrego en rubio por el comunicador.
zona de pruebas...
- jirou-san debemos de darnos prisa y organizar un plan - comento el castaño.
- si -
Eren volteo a ver a la pelivioleta a estaba nerviosa.
- tranquila estaremos bien - hablo el castaño cambiando totalmente su aura espiritual a una cálida y pacifica.
- si - comento la pelivioleta mas calmada.
Con All Might y los demás...
- BIEN, TODOS YA ESTÁN ES SU POSICIONES - hablo All Might por el comunicador. - YAAAA.
la cuenta de 15 minutos había empezado a correr en reversa.
- kyouka-san, en que piso están los héroes - hablo el castaño cambiando su personalidad y el brillo de sus ojos desaparecio por completo.
- tercer piso justo debajo de nosotros - hablo la pelivioleta - ¡¡AHH!! - grito de dolor por una explosion.
Bakugou y kirishima...
un peli-explosivo utilizo su don para debilitar a kyouka jirou.
- menos mal que ella estaba en la misma sala que yo - hablo el rubio explosivo con una sonrisa - ella no será problema, OE PINCHOS, TE ENCARGAS DE LA CHICA PUNK, YO ME ENCARGO DE JEAGER. - agrego agrandando mas su sonrisa.
- ENTENDIDO - hablo el peli-rojo sonriendo.
- oh por favor número dos, no estarás enojado por que te quite el primer lugar - jeager había llegado a su posición del equipo de los héroes.
aquel comentario hizo enojar al rubio
- JEAGER - susurro el rubio con una sonrisa sádica.
- hola kirishima-san, no seas tan duro con mi compañera, termino con bakugou y voy por ti - hablo Eren inexpresivo.
el rubio se impulso con su explosiones hacia el castaño, eren había endurecido sus brazos.
Bakugou con el impulso que tenia trato de darle una explosion en el rostro a jeager, el castaño esquivo su explosion y le dio un uppercut derecho cosa que lo mando de nuevo al lugar del que se impulso.el rubio ahora estaba furioso, por que habían esquivado su explosion y le dieron un golpe en el rostro, se toco la nariz y estaba sangrando, se enfureció mas.
- por favor no te enojes, mira como quedo mi brazo - el castaño alzo su brazo endurecido agrietado - ese es el problema de mi endurecimiento puedo perder una extremidad y...(cuando me volví demasiado hablador?) - penso el castaño, definitivamente el habia cambiado.
- ¡¡TE MATARE!! - grito el rubio lanzándose contra el castaño.
Con All Might y los demás...
Mientras que un peli-verde veía como su "amigo de la infancia" perdía ante sus ojos.
- n-no puede ser, kacchan esta perdiendo - hablo el peliverde en shock
(Admin: estan que lo kachan :v)
Con eren y bakugou...
el castaño esquivaba todas las explosiones del rubio, y le golpeaba en las costillas, rostro o debilitaba sus músculos para que se cansara mas.
El rubio estaba en el suelo prácticamente con varios moretones en sus brazos, costillas y rostro.
El castaño veía sus brazos, estaban demasiado rotos
- lo siento pero tendré que hacer esto - el castaño había sacado un cuchillo
El castaño se acercaba al rubio.
- n-no jeager - el rubio tenia miedo por primera vez, ya que nunca conocio a alguien demasiado "fuerte" - p-por f-favor.
El castaño se agacho y corto un poco de la tela de la pierna del rubio.
- miedoso - dijo en tono burlesco - quien lo diría un tipo agresivo volviéndose un gatito jaja, es lo mas humillante que puedes ver.
- lo siento, pero te aconsejo que cierres los ojos - el castaño se sentó en el suelo al frente del rubio, enrollo el pedazo de tela y se lo puso en la boca.
El rubio no entendía lo que pensaba hacer el castaño...
El castaño se estaba cortando los brazos, cosa que aterrorizo al rubio
-AHGGG - el castaño morida el pedazo de tela con todas sus fuerzas.
Con all might...
Todos en la sala estaban en shock, veian como jeager se cortaba los brazos como si nada, nadie podia hacerlo aunque su vida dependiera de ello.
El Héroe Número uno, estaba en shock y demasiado asustado por lo que hacia su estudiante.
-/por fin, fue agotador/ - comento el castaño.
El rubio explosivo estaba asustado, nunca habia conocido a alguien como eren jeager.
-/tranquilo, katsuki-san/ - hablo el castaño mientras que su sangre derramada de evaporaba y sus heridas empezaban a cerrarse sin dejar cicatriz o al menos eso era - /jirou-san estas ahi?/ - hablo eren por el comunicador.
All might vio la pantalla y vio al equipo de héroes derrotados, y vio con miedo al castaño, por supuestamente tener "multidones"
- el equipo de los villanos, gana el encuentro - menciono all might con un nerviosismo demasiado notorio, vio que su estudiante era un verdadero "Titan"...
-----fin del capitulo----
ESTÁS LEYENDO
EL TITAN DE LA U.A.(Eren jeager en Boku no Hero Academia)
De TodoAutor de la imagen de portada: helloclonion