o.1

1K 93 5
                                    

no one's point of view

-Alexis Human -llamo el profesor a la lista ella levanto su mano, con una sonrisa hermosa en su rostro y el bufo y siguio pasando lista.

El profesor termino de pasar la lista y con el ultimo chico en ella ausente, Ashton Irwin, prosiguio con su aburrida clase.

Alexis vestia un pantalon floreado algo holgado, un croptop blanco con algunas gotas de pinturas que se les habia salpicado en la mañana cuando coloco su animada pintura color lavanda en su hermoso y palido rostro.

A ella nunca le importo lo que la gente dijera sobre ella, siempre utilizaba diferentes colores sobre su fragil rostro.

Ashton iba tarde a clases, caminaba por la calle camino al colegio y solo podia imaginar que hermosos color llevaria Alexis hoy en su preciosa cara.

Se preguntaran, a ¿Ashton le gusta Alexis? pues yo tengo la respuesta a su pregunta. Si, a Ashton le gusta alexis. Desde que iban a quinto de primaria, pero nunca se ah atrevido a hablarle.

Ashton apresuro su paso y llego al colegio justo para el cambio de hora, no podia esperar para ver a Alexis.

Entro al salón chocando con alguien quien estaba en la puerta ¿Quien era ese alguien? Alexis.

Este le sonrio atontado y ella le devolvio la sonrisa aun más grande a el, eso hizo que el día de ashton se arreglara por completo.

El transcurso del día sigui y los dos se encontraban en sus casas, eran vecinos lo cual hacia a Ashton aun más feliz todavia.

En la noche la familia Irwin iria a cenar con los Human, ya que eran muy amigos solo por la parte que ellos nunca se hablaban ella hablaba más con Lauren que con Ashton.

6.08 pm

La familia Irwin salio de su casa encaminandose a la casa de los Human, Ashton iba mervioso y lauren no paraba de decir que queria ver a su amiga Alexis, tocaron la puerta de los human y los recivio la chica de la cara llena de pinturas hermosas con una sonrisa, saludo a todos de beso y cuando llego el turno de Ashton le dio un abrazo que el no esperaba.

Ese dia se tornaba mejor y mejor para el.

Corto pero espero que les gustara! comenten y voten o me temo que la tendre que eliminar ó cancelar. Gracias por leer las amo!

painted ; afiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora