Ese dia, Ashton se le iba a declarar a Alexis pero se acobardo y no pudo.
Ahora Alexis se encontraba con Calum en la plaza tomando helados y riendo por los chistes del moreno.
- Me encanta como te queda el azul -dijo el pasando la lengua por su helado
- Muchas gracias calum eres muy dulce -dijo Alexis tomandole un cachete
- Ay, Creo que le gustas a Ashton -solto calum
- Eso es malo o es bueno? - pregunto ella
- Malo -ella le pregunto el porque - Porque me empiezas a atraer.
- Tengo muchas amigas guapas Calum yo no por favor. - dijo ella y el rio
- Presentame una porfavor - rieron y ella saco su celular para mostrarle una foto de ella y su unica amiga Annabella
Annabella era la unica amiga de Alexis, la unica que la queria, que la comprendia que la apoyaba, los demas la molestaban y Annabella la defendia. Annabella era del mismo tamaño que Alexis, Morena, ojos cafes y sonrisa tan blanca como la leche, era preciosa.
- Ella es Annabella - dijo Alexis sonriendo - Mi mejor amiga - dijo orgullosa
- Cuñadaa - dijo calum
- Bobo, seguro le agradas - dijo Alexis
- La llamare para que venga y asi se conocen.
Alexis llamo a Annabella quien no demoro en llegar y se conocio con Calum y Alexis se termino llendo de aquel lugar porque ellos se habian encariñado rapidamente.
Alexis se encontraba tocando la puerta de la casa de Ashton la cual abrio Lauren. Ella subio las escaleras y abrio la puerta del cuarto de Ashton quien se encontraba con una rubia besandose. Ella se arrepintio y salio de alli corriendo.
Salio de aquella casa ignorando los gritos de Ashton y Lauren, cruzo la calle y entro a su casa deseando jamás haber conocido a Ashton.
Si, a Ashton le gustaba Alexis estaba enamorado de ella. ¿Porque hizo eso? El se entero de que ella saldria con calum pero lo que el no sabia era que ella no le gustaba calum.
El decidio que eso no le afectaria y se conseguio a esa tipa para que lo ayudara a olvidar a Alexis. Cosa que intentara lo que intentara jamas pasaria.
Ella llego llorando a su casa con la pintura hecha un asco, lavo su cara dejandola tan palida y limpia como naturalmente era. Se miro al espejo un y otra vez y ahi fue donde se dio cuenta que si ya no era feliz para que usaria esas ridiculas pinturas.
Ashton lo habia arruinado todo y logro romperla tanto por fuera como lo estaba por dentro.
ESTÁS LEYENDO
painted ; afi
FanfictionEl queria averiguar porque ella siempre llevava la cara llena de pintura de colores. idea originalmente mia. Si quieres Adaptar/Copiar mandame un imbox.