o.9

402 52 0
                                    

Alexis corrió hasta un puente de tránsito, siendo perseguida por lo tres chicos y la chica, que llamaba mejores amigos.

Esta lloro sin creer poder hacerlo y grito a todo pulmón.

- Esto siempre será lo nuestro Ash, lamentó morir con la cara color celeste, de que tu no querrías eso, y lo lamento con todo mi corazón Ashton Fletcher Irwin, esta es nuestra historia y tristemente así acabara. - dijo subiendose a las barandas y mirando abajo.

- NO ALEXIS ESPERA, NO LO HAGAS, EL NO LO QUERRÍA -gritaron todos, ella les dio una sonrisa triste y susurrando su nombre callo de espaldas de aquel puente, siendo arrollada, aplastada y rota por un camión de comida.

Sus amigos se encontraban  choqueados, la calle estaba llena de sangre, su cráneo roto, perdió algunos dedos pero saben? seguía con una sonrisa en un desfigurado rostro y saben porque? Ella se encontraría con su amado, Ashton.

Inmediatamente llegó la ambulancia y la policía, los padres de esta y la familia de Ashton, se encontraban devastados, Annabella se encontraba tirada en el piso, en los brazos de Calum quien lloraba con la cara desfigurada del horrible acontecimiento, Luke golpeaba el barandas de aquel puente y maldecía el momento enque ellos dos, sus mejores amigos, habían discutido.
Michael lloraba en silencio tirado en el suelo y susurraba su nombre.

Ashton le dejo una carta a Alexis, Alexis había hecho una unos días atrás pues está ya sabía que haría sólo que no sabía lo que pasaría.

Eh aquí, dos familias devastadas, amigos con el corazón roto, calles ensangrentadas, baños empapados de sangre pero lo más importante, dos personas que se amaban y se encontraron.

painted ; afiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora