Ashton había pasado aquella navaja una y otra y otra vez por su muñeca, parecía como sí le hubieran cortado un brazo.
El lloro y lo último que dijo antes de quedar inconsiente o incluso morir fue.
- Ojalá Alexis me perdone por esto y por todo, la amo -dijo haciendo esto su última palabra.
Alexis no tenía ni idea de lo que sucedía estaba triste sumergida en sus pensamientos cuando de pronto escucha una ambulancia y se asoma por la ventana, ve algo espantoso, algo que temía.
Salió corriendo, ignorando llamados de su madre, lágrimas salían veloces y ella no podía evitar soltarlas, casi la matan dos carros al cruzar la calle y cuando al fin llegó estaban subiendo a Ashton, Ann le dio una mirada triste y ella abrazo a lauren.
Fueron al hospital y Alexis no paraba de culparse, llamo a sus amigos y a Annabella y ellos de inmediato fueron.
Los compañeros lloraban, Annabella la abrazaba y ella se lamentaba, le pidió perdón a Ann pero ella soló le decía que no había sido su culpa, ella terminaría igual o peor.
Cuando salió el doctor todos se levantaron.
- Doctor dígame que paso con mi hijo- pregunto Ann desesperada.
- Señora Irwin lamento informarle que su hijo a muerto, perdió gran cantidad de sangre y no resistió, pueden pasar a verlo -dijo indicando el cuarto.
- Ashton no, porque a el y no a mi dios porque! Yo lo amaba -grito Alexis llamando la atención de todos, Luke la abrazo y entro ella primero.
Allí lo beso, lo abrazo, le dijo todo lo que nunca le dijo. Vio su muñeca vendada y la desvendo, vio como estaba llena de cortes tan profundos, juraba que se podía ver el hueso, esta se retorció de el dolor llorando a un más y con un último beso salió de allí corriendo, sólo ella sabía lo que estaba en su mente ahora.
ESTÁS LEYENDO
painted ; afi
FanfictionEl queria averiguar porque ella siempre llevava la cara llena de pintura de colores. idea originalmente mia. Si quieres Adaptar/Copiar mandame un imbox.