Capitulo I

169 9 0
                                    

14 de abril 2073.

Me levante mas temprano de lo normal, de camino al comedor pase a despertar a Aubrey.

No por el hecho de que ella sea la menor de las dos tengo que despertarla todos los dias.

-Aubrey levantate llegaremos tarde al colegio-

-cinco minutos mas por favor- dijo cubriendose con la cobija.

-no, no quiero llegar tarde ya tengo demasiados reportes por llegar tarde y no quiero uno mas-

-esta bien solo me baño y bajo en un momento-

Sali de la habitacion de Aubrey y baje al comedor donde se encontraba mi madre poniendo la mesa.

-buenos dias Fremont-

-buenos dias madre-

-¿y tu hermana?-

-esta en su habitacion arreglandose-

-¿tardara mucho?-

-no lo creo ¿y papa?-

-se fue temprano-

-me hubiese ido con el-

-sabes que tienes que esperar a tu hermana Fremont-

-lo se, pero siempre llego tarde por su culpa-

-aun asi tienes que esperarla Fremont-

-sabes que no me gusta que me digas Fremont-

-ese es tu nombre-

-no me gusta mi nombre-

-tu padre y yo tardamos mucho en escoger tu nombre-

-soy la unica mujer en mi colegio que tiene nombre de hombre, ¿porque a Aubrey no le pusieron tambien un nombre asi?-

-tu padre y yo pensamos que Fremont era un nombre para ambos sexos-

Aproximadamente diez minutos mas tarde Aubrey y yo salimos de casa para dirigirnos al colegio.

A la hora de receso busque a Gerard en el patio trasero que se encontraba junto al gimnasio.

-hola-

-hola- dijo Gerard dandome un beso en los labios- te extrañe.

- solo fue un fin de semana sin vernos-

-para mi fue demasiado tiempo sin ti-

- creo que tu modo cursi se activo Gerard-

- sabes que no puedo estar demasiado tiempo sin ti Fre-

"Fre" amaba como me decia. Por fin una persona que no decia  "Fremont".

El timbre que marcaba el fin del receso sono, me despedi de Gerard y regrese al salon de clases.Hace dos años que Gerard y yo somos novios, el es frances, su padre consiguio un trabajo aqui en Alemania, viven aqui desde hace tiempo, por lo que sabe hablar aleman perfectamente.

Cuando llego a Alemania era un completo desastre con el idioma, hubo una vez en que dijo una groseria por error y casi lo corren de la escuela, puesto que el no sabia que decir groserias es mal visto por mucha gente, es como insultar al pais.

17 de abril 2073.

Mientras desayunabamos habia escuchado decir a mi madre algo sobre un conflicto en algunos paises,  entre los que se encontraba Alemania, pero al parecer no era nada grave.

De camino al colegio nos encontramos a Gerard, algo raro puesto que el vive del otro lado del colegio.

Por la noche Aubrey no podia dormir, asi que me tuve que quedar con ella, Aubrey apenas tiene 11 años, es una copia exacta de mi, cabello largo y de un cafe claro casi rubio, aunque el mio ahora es morado, gracias a un poco de tinte, ojos azules y piel clara.

21 de abril 2073.

El conflicto entre los paises se hacia cada vez mas grave, todo el continente Europeo y Africano ya estaba involucrado. Por lo que habia entendido el conflicto se dio debido a las diferencias de los sistemas de gobierno " Capitalista" y "Socialista". En toda Alemania se hablaba del tema y de como nuestro pais se oponia a meterse en el conflicto, pero fue inevitable, ya es tabamos involucrados...

Capitulo dedicado a @amaraquintero13

Detrás Del MuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora