27 de mayo 2073
La noche anterior las redes sociales fueron todo un caos, pues a travez de ellas me entere que en mi escuela hubo quince heridos y tres muertes.
En la madrugada estuve teniendo horribles pesadillas sobre mi compañero Paul quien cayó muerto a mi lado.
Ahora me encontraba desayunando con mi familia mientras observábamos las noticias en la televisión.
-en otras noticias-se escuchaba desde la televisión- El día de ayer cerca de las 2:30pm, se registró una balacera en la plaza de Berlín, la causa fue una pelea entre pandilleros por un territorio...
-¡mentira!- protesté
-Fremont guarda silencio- dijo mi padre callándome.
Seguimos escuchando.
-la pelea se puso violenta así que los pandilleros sacaron sus armas y comenzaron a dispararse entre ellos, hubo alrededor de veinte muertos...
-¡mentira!- volví a protestar, solo que esta vez de pie- ¡no fueron pandilleros! ¡Era un mitin por la inconformidad ante el sistema capitalista!
-Fremont-dijo mi padre
-¡ni siquiera fueron veinte muertos! ¡Eran más! ¡Apuesto a que había más de ciento cincuenta personas muertas!
-Fremont tranquilízate- ahora hablo mi madre
-¿que me tranquilice? ¿Cómo quieres que esté tranquila si todo lo que dicen en las noticias son mentiras? ¡Yo vi todo mamá!, vi a toda esa gente muerta, tres compañeros míos murieron, había niños muertos en la plaza mamá ¡niños!, personas desfiguradas por las balas, tu misma lo dijiste mis primos también murieron, esto no se puede quedar así...
Aubrey comenzó a llorar.
-tranquila Aubrey no pasa nada- dijo mi madre abrazándola
-¿ves lo que provocas Fremont?-hablo mi padres.
-Yo...perdona Aubrey- me volví a sentar.
Al terminar el desayuno, me dirigí a la escuela, hoy no había clases por lo de ayer, pero aún así quería ver como quedo todo.
Cuando llegue me sorprendí al ver que ya no había ningún cuerpo tirado en la plaza, todo estaba limpio, no había rastro de que hubiese sucedido una gran matanza aquí, camine un poco más llegando a un parque, encontré a Gerard sentado en una de las blanquitas del parque.
-¡Fre!- corrió hacia mi y me abrazó-he estado preocupado por ti, no te ha pasado nada ¿verdad?
- yo también he estado preocupada por ti Gerard y tranquilo no me ha pasado nada, afortunadamente.
-¿y la pequeña Aubrey?
- en casa, esta muy asustada
-¿vio lo que...
- no Aubrey no vio nada, solo yo.
-oh Fre- comencé a llorar en su hombro.
-no sabes por lo que pase Gerard-dije sollozando- estaba en la ventana y...dispararon...Paul cayo muerto...trate de hacer algo pero...pero...no pude...y...y Aubrey.
-shh tranquila Fre, no pudiste hacer nada, pero eso no significa que sea tu culpa.
-tienes razón...
***************************
Hola!! Solo quería decirles que la novela ya tiene fecha de actualización!! Que será los días viernes y la otra novela "una vida (im) perfecta" por si gustan leerla se actualizará los Martes. Perdón si no he actualizado pronto es solo que estoy en parciales u.u no gustan los exámenes. Y ya eso es todo muchas gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Muro
RomanceAño 2074 El mundo se encuentra dividido en dos bandos: "Socialistas y Capitalistas". Los constantes conflictos entre estos dos bandos han traido como consecuencia la creacion del llamado "Segundo Muro De Berlin" en Alemania. Donde se ha separado a l...