26 de mayo 2073 2:30 pm
Se supone que ya tendríamos que haber salido de la escuela, pero los profesores no nos lo permitieron, regresamos a los salones esperando la nueva orden de salida, varios de mis compañeros se encontraban viendo por las ventanas, entonces comenzaron a decir:
-¿por qué hay francotiradores en la azotea de aquel edificio?
-mira en el otro edificio también hay.
Fue entonces cuando me percate de que algo andaba mal.
Corrí hasta las ventanas y confirme lo que mis compañeros decían, en los edificios de enfrente había francotiradores, solo que vestidos de civil, lo que les distinguía era un guante blanco que llevaban en la mano derecha, además de sus armas, tal vez sólo vigilaban que el mitin no se saliera de control pero no, no fue así...
-El mitin ha terminado- dijo una de las personas que se encontraba en la plaza por un megáfono- por favor regresen directamente a casa, no causen disturbios, repito el mitin ha terminado, regresen a casa pacíficamente.
La gente había comenzado a irse cuando los francotiradores comenzaron a encender bengalas, lo que llamó la atención de todas las personas y de repente comenzaron a disparar.
Mis compañeros y yo retrocedimos, creyendo que también nos dispararían, pero no, solo disparaban a la gente que estaba en la plaza o eso creíamos, pues una bala se impacto en la ventana.
Creí que no había pasado nada hasta que vi a mi compañero de al lado con un pequeño hoyo en la cabeza del que brotaba sangre, cayó muerto a mi lado.
Ya no eran solo disparos los que se escuchaban, si no gritos de miedo, desesperación y yo sollozando a un lado del cuerpo de mi compañero, todos estaban tirados en el suelo cubriendo sus cabezas esperando a que todo terminará.
4:17 pm
Los disparos continuaban y yo necesitaba encontrar a mi hermana, necesitaba saber si estaba bien.
Comencé a arrastrarme por el suelo hasta llegar al pasillo, dudosa me puse de pie y corrí por los pasillos de la escuela , nuestra escuela contaba con primaria, secundaria y preparatoria, por lo que Aubrey está en alguno de los edificios de la escuela, al llegar al patio que separaba el edificio de Aubrey y el mío, volví a arrastrarme por el suelo, con mucho cuidado llegue a la puerta y entre, me detuve fuera del salón de Aubrey al ver la cajita musical que le había regalado tirada en el suelo destrozada.
Ya estaba esperando lo peor hasta que...
-Fremont ¿eres tu?
-¡Aubrey!- la vi al final del pasillo y corrí a abrazarla- oh Aubrey ¿estas bien? ¿ no estás herida?
-no pe-pero la cajita musical esta- no pudo terminar porque comenzó a llorar
-No importa, te compraré otra, lo importante es que estás bien-dije consolándola
4:45 pm
Los disparos terminaron, los francotiradores se habían retirado, ya podríamos ir a casa.
Antes de salir de la escuela cargué a Aubrey cómo pude y le pedí que cerrara los ojos lo más fuerte que pudiese y que no los abriera hasta llegar a casa, pues hace un rato cuando me encontraba arrastrándome por el patio, tuve la desagradable suerte de ver lo que había pasado en la plaza, cientos de personas muertas en la plaza, cuerpos encima de otros, todo lleno de sangre, rostros desfigurados por las balas, no quería que mi hermana viese todo eso.
Llegamos a casa y lo primero que hicieron nuestros padres y fue abrazarnos y llorar junto a nosotras dos.
-Fremont ¿podemos hablar a solas?-dijo mi madre limpiándose las lágrimas.
-Claro.
Nos dirigimos a la cocina.
-Fremont tu tía Amelia acaba de llamar hace un momento, al parecer tus primos Blaz y Ernest estaban en el mitin- sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas- y al parecer ellos fueron alcanzados por las balas-comencé a llorar también pues Blaz y Ernest eran los mejores primos que pude haber tenido...
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Muro
RomanceAño 2074 El mundo se encuentra dividido en dos bandos: "Socialistas y Capitalistas". Los constantes conflictos entre estos dos bandos han traido como consecuencia la creacion del llamado "Segundo Muro De Berlin" en Alemania. Donde se ha separado a l...