VI

39 5 1
                                    

15 de junio 2073

-¡Aubrey corre más rápido!- dije gritando, Aubrey comenzó a correr cada vez más rápido

-¡tienes que llegar primero! ¡Vamos,ya casi llegas! ¡Aguanta un poco mas!...

Aubrey llego corriendo hacia nosotros mostrándonos feliz su medalla de primer lugar en atletismo.

-¡Hey Aubrey! Felicidades

-gracias Gerard- Gerard le revolvió el cabello a Aubrey- ¿dónde están mamá y papá?- esta vez se dirigió a mi.

-fueron a buscar algo para comer, oh mira ahí están- dije cargando a Aubrey para que pudiese verlos.

-¡mamá! ¡Papá! - les grito hasta que nos vieron y se acercaron.-¿vieron la carrera?

-por supuesto, felicidades Aubrey, ahora vamos a comer...

27 de junio 2073

Íbamos de camino a la escuela, hoy se haría una ceremonia especial dedicada a mis tres compañeros que fallecieron el mes pasado, que rápido pasa el tiempo ¿no?

Al llegar vi a los padres de Paul en la entrada, no podía verlos a los ojos sin recordar el momento en que Paul cayó muerto a mi lado, aun sigo sintiéndome culpable por ello, tal vez pude haber evitado su muerte.

Seguí caminando, alguien me tomo del brazo, mire a la persona, era la madre de Paul.

- disculpa ¿tú eres Fremont?- dijo soltándome

- si... Soy yo - respondí algo dudosa

-oh ya veo, entonces fuiste tu quien vio a mi hijo morir

- si - dije mirando el suelo

-¿por qué murió mi hijo?

- vera señora- comencé a explicar, era lo menos que podía hacer por la madre de Paul-el y yo estábamos en la ventana tratando de ver lo que pasaba fuera de la escuela...- me interrumpió

- me refiero a ¿porqué  murió mi hijo y no tu? - ¿habré escuchado bien? Dejare los audífonos por unos días.

-disculpe no entiendo su pregunta

-¡claro que la entiendes! En vez de haber muerto  mi hijo pudiste morir tu, así mi hijo estaría ahora  conmigo y no debajo de un montón de tierra- comenzó a llorar.

- créame si hubiese podido habría salvado a su hijo... Pero todo fue tan rápido y cuando me di cuenta Paul ya estaba muerto aun lado de mi.

-¿porqué mi hijo y no tu? - repitió la pregunta- seguramente estas feliz de que mi hijo haya muerto en lugar de ti.

Y tenía razón muy en el fondo me sentía aliviada de no haber sido yo quien muriese...

Detrás Del MuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora