29 de junio 2073
Aquella persona que estaba sujetándome me pidió que me tranquilizará, pues no iba a hacerme daño, incluso me ha enseñado su identificación militar.
Me sentía más tranquila, pero aun quería saber de que se trataba todo esto.
-¿por qué hacen esto?
-no estoy muy seguro, sólo sé que se planea hacer algo así como un censo de la población que hay en Berlín.
- ¿que no para eso van a las casas de las personas?
- si, pero esta vez lo quieren hacer de una forma que sea más rápida.
-mmm... Ya veo ¿solo lo harán en Berlín?
- si, por cierto ya te veo mas tranquila
-si,¿crees que podrías soltarme?
- solo si prometes no salir corriendo.
-de acuerdo
Un poco más tarde nos juntaron a todos los alumnos que había en la escuela para después llevarnos a la plaza de al lado dónde y había algo de gente reunida, entre la gente localice a mis padres y con permiso de aquel soldado fui hacia ellos.
-Fremont veo que ya estas aquí-dijo mi madre- no te han tratado mal aquellos soldados ¿verdad?
-no, al contrario uno de ellos ha sido amable conmigo.
Mi hermana Aubrey se acercó a nosotros al vernos.
-que guapo esta aquel soldado con el que has estado hablando- me dijo Aubrey dándome un pequeño codazo y levantando las cejas.
-¿nos has estado viendo?
-si, de camino aquí los vi hablando- hizo una pequeña pausa y después agregó- ¿y si cambias a Gerard por el?
Miré a mi hermana sorprendida por lo que acababa de decir.
-creí que Gerard te agradaba
-últimamente no
-¿por qué? ¿Te ha hecho algo?
-a mi no- bajo la mirada
-¿entonces?
No dijo nada solo se encogió de hombros.
Al terminar de contestar algunas preguntas que nos hicieron nos dirigimos a casa.
ESTÁS LEYENDO
Detrás Del Muro
RomanceAño 2074 El mundo se encuentra dividido en dos bandos: "Socialistas y Capitalistas". Los constantes conflictos entre estos dos bandos han traido como consecuencia la creacion del llamado "Segundo Muro De Berlin" en Alemania. Donde se ha separado a l...