Capitulo II

88 7 0
                                    

27 de abril 2073

Estos últimos días Aubrey y yo hemos tenido que levantarnos más temprano de lo normal pues mamá insistió en que debíamos ver todas las mañanas las noticias antes de ir al colegio, según ella es "por precaución".

-madre creo que estas exagerando con esto de las noticias-

-no exagero...

-madre- dijo Aubrey interrumpiéndola- Fremont tiene razón estás exagerando un poco.

-Linda- refiriéndose a Aubrey- no estoy exagerando hago esto por su seguridad, el país está en problemas y tenemos que estar informados acerca de lo que pasa,ahora terminen su desayuno y vayan al colegio.

8 de mayo 2073

Problemas.

Aubrey empieza a entrar a esa etapa de rebeldía que normalmente nos da a todos. Su cumpleaños se acerca y con el la adolescencia de Aubrey.

Recuerdo mi adolescencia. Durante ese período les complique un poco la vida a mis padres, tanto que pensaron en enviarme a un internado en Holanda. Cuando me entere de ello no podía estar más feliz, pues pensaba que Holanda era un país hermoso. Rápidamente empaque mis cosas contenta por irme. Cuando mis padres revisaron mis maletas encontraron cucharas,servilletas y un poco de ropa.

¡No es mi culpa haber pensado que las calles de Holanda estarían llenas de helados Holanda!- que por cierto son deliciosos.

En fin. En otra ocasión digamos que el refrigerador salió volando por la ventana de mi habitación mientras yo gritaba:

¡Comida gratis!

Tuvimos que comprar otro refrigerador pues un vagabundo se llevo el que aventé. También está esa vez en que Aubrey y yo casi quemamos la casa.

Aubrey y yo estábamos acampando en la sala,porque afuera estaba lloviendo y se nos ocurrió la genial idea de hacer una fogata.

11 de mayo 2073

Hoy es el cumpleaños de Aubrey. 12 años pasan muy rápido. Mis padres organizaron una pequeña fiesta sorpresa en la casa. Así cuando regresemos del colegio Aubrey tendrá su fiesta. Espero que le guste su regalo...

Detrás Del MuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora