Prólogo

3K 123 4
                                    

Pov Naruto
Hola soy Naruto Namikaze Uzumaki, hijo mayor del relámpago amarillo de konoha y la abaneró sangriento, tengo una hermana menor llamaba mito, aunque ella es demasiado arrogante, en fin soy ignorado por mis padres ya que según ellos mito es más importante ya que ella tiene el chakra del kiubi o como yo lo llamo kurama, yo y kurama somos como hermanos ya que el siempre me curaba y cuidaba, en la aldea de la hoja soy conocido como la oveja negra de la familia del hokage ya que según ellos yo no poseo ningún talento a comparación de mi hermana, mientras que ella tiene el chakra yo tengo el alma de kurama, ella usa mucho el chakra por lo cual se siente una diosa aunque el pueblo no ayuda mucho a bajarle el ego que digamos, la tratan como reina, en cambio yo solo soy un estorbo, un demonio, pero lo que nadie sabe es que mientras más use el chakra de kurama más rápido se acabará ya que se necesita el alma para regenerar lo, mis únicos amigos son Sasuke Uchiha y Sakura haruno y kakashi hatake ellos son los únicos que me entienden.

Fin pov

Pov Sasuke
Hola soy Sasuke Uchiha, soy uno de los gemelos uchiha, a diferencia de mi hermano mayor itachi uchiha y Sasuki mi hermana gemela, yo a los ojos de la aldea y mi familia con excepción de Itachi y mi madre, soy un fracaso ellos creen que no tengo lo necesario, a diferencia de mis hermanos yo soy un perdedor o eso dicen los demás, itachi siempre trata de hacer que mi padre me note, pero siempre falla, aunque me quiera se que el prefiere a Sasuki o bueno al menos eso pienso pero mi mamá siempre me dice que no es cierto, aunque se que lo hace para que no me sienta mal, en fin mi padre piensa que soy un fracaso por que "yo no tengo el sharingan", en cambio ella lo tiene de 1 tomoe, ella lo despertó a los 6 años de edad, pero lo que nadie sabe bueno a diferencia de mis amigos Naruto, Sakura y kakashi es que yo si tengo el sharingan de 3 aspas, yo lo desperté a los 5 años ya que mi papá me había pegado según el por qué hice llorar a Sasuki, todos le creyeron a ella y ni si quiera me dejaron hablar hasta itachi le creyó desde ese día lo deje de llamar Nissan, ya solo le dijo itachi, cuando le dijo así puedo ver su cara de tristeza pero llega Sasuki e inmediatamente se olvida de mi, pero bueno les intenté decir a mi familia que avía despertado el sharingan pero no me creyeron, así que me rendí y no le dije a nadie más aunque mi sorpresa fue cuando lo desperté ya que desperté el de 3 tomoes no el de uno como Sasuki.

Fin pov

Pov Sakura
Hola soy Sakura haruno, soy ignorada por mi familia ya que ellos prefieren a mi hermano mellizo sakumo haruno, ellos quieren que se comprometa con la hija de hokage o la heredera uchiha, según ellos el tiene un control de chakra perfecto ya que logro trepar en los árboles en su 3 intento, dicen que podría ser el discípulo de tsunade, aunque lo que ellos no saben es que yo tengo un mejor control de chakra y tengo más chakra ya que yo si entro no como mi hermano que se concentra en verse más guapo y parecer más genial frente a las chicas, pero bueno en fin que se le va a hacer, mis únicos amigos son son Naruto, sasuke y kakashi, kakashi no entrena desde hace un mes ya que vio que tenemos mucho potencial, pero bueno en mi familia ya soy la inútil la que solo es un estorbo y una buena para nada, aunque en realidad ese es mi hermano.

Fin pov

Pov kakashi
Hola soy kakashi hatake soy conocido como el ninja que copia, ya que poseo el sharingan de óbito, bueno solo en un ojo, asé un par de meses note como mis compañeros de equipo y sensei se alejaban de mi y me en pesaban a dejar de lado, al principio no le di importancia pero después de unas semanas me di cuenta que ya no eran los mismos de antes ya no me hablaban me ignoraban y me hacían a un lado, si no fuera por guy ya me hubiera vuelto loco el si es un verdadero amigo, en fin tengo el sharingan en mi ojo derecho pero lo que nadie sabe es que por alguna razón hace un mes descubrí que también tengo el sharingan en mi otro ojo esto solo lo saben Naruto, sasuke, Sakura mis lindo y adorables estudiante cofcofcofcof, y claro guy, aunque lo el no sabe pero mis estudiantes si, esque tengo el mangekio Sharingan en ambos ojos.

Fin pov





























Fin....

Espero y les siga gustado y perdón por las falta de ortografía

844 palabras

los nuevos sanins legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora