•
•
•Óbito y Rin se habían dirigido a casa de su compañero de equipo kakashi, pero por alguna razón en lugar de que estuviera kakashi en su departamento estaba Danzo Shimura
•
•
•Óbito: ¡¿¡¿Danzón que haces aquí?!?!
-pregunto alarmado y confuso, ¿Que hacía danzo en el departamento de su amor de infancia?-Sip, como escucharon su amor, pero me preguntarán ¿qué no se suponía que óbito estaba enamorado de Rin?, pues... Resulta que si paso lo del puente canavi (nota: creo que así se llamaba el puente donde hiciero la misión, donde a óbito le caí la piedra y según se nos muere, si estoy mal por favor corrijanme) pasaron dos años donde según óbito murió, y tambien que secuestraron a Rin, kakashi fue a salvarla y todo, peroooooo... Hubo un cambio cuando óbito llegó a salvar a sus compañeros de equipo vio como Rin se dirigía con un kunai hacia un anbu de kirigakure, está se dirigía corriendo hacia el ninja cuando kakashi se atraviesa en su camino, y como ya era muy tarde para detenerse o desviarse, puessss... Ah pero lo que ella no vio fue como otro anbu le lanzó unos shuriken que se dirijan por su espalda, y se preguntarán ¿Por qué kakashi se atravesó en el ataque de Rin?, Pues simple cuando kakashi fue a rescatar a Rin, llegó justo a tiempo ya que estaban por sellarle al Sambi o Isobu, y en lugar de sellarle el bijuu a Rin se lo sellaron a kakashi, ya luego sabrán la historia completa y que paso con Isobu, pero continuando, óbito quería salvar a Rin de ese ataque fatal, pero por alguna razón primero salvo a kakashi, eso lo desconcertó, se supone que ama a Rin por sobre todo y que ella era su luz, pero ¿Por qué le importaba más la vida de kakashi que la suya y que la de Rin?, Esa era la pregunta que rondaba su mente pero dejo esos pensamientos de lado y en lugar de eso se apresuro a desviar los shuriken que iban en dirrección a Rin, cuando todo termino y se deshizo de los anbu de kirigakure se quedó pensando, ¿por qué le importaba más la vida de kakashi que la de Rin?, No sé dio cuenta cuando kakashi se lanzó a abrazarlo, por alguna razón no quería que se separara, y como si fuera instintivo lo agarro por las caderas y pego más su cuerpo con el de el, no quería soltar a kakashi por alguna razón no quería, pero el peli plata se alejo eso le causó un gruñido instintivo, después de que kakashi se alejara de el Rin lo abrazo, se sintió bien, pero por alguna razón no sintió lo mismo que cuando kakashi lo abrazo, cuando kakashi lo abrazo se sintió cálido, protegido y en paz sintió como su corazón latía a mil por hora, pero no quería que terminara le gustaba sentirse así, más bien le encantaba sentirse de ese modo pero con Rin, se sintió cálido pero no sintió la misma paz y tranquilidad que con kakashi y lo más importante no sintió su corazón latir más rápido, no sé sintió igual.
Y ahí lo comprendió hay su cerebro hizo clic, hay se dio cuenta que a Rin solo la veía como si hermana menor y que la persona de la cual estaba enamorado, locamente enamorado era de kakashi.
Danzo: créeme cuando te digo que no quiero estar aquí, pero eso no es el problema ahora -dijo de manera clamada danzo ignorando olímpicamente la mirada fulminante que óbito le daba-
Rin: ¿Y entonces por qué estás aquí?
-pregunto sin entender que hacía danzo en el departamento de kakashi, ya sabía que el no quería estar aquí, entonces ¿Por qué?-Danzo: la razón por la que estoy aquí es por qué Hiruzen me pidio que le hiciera un favor -dijo de una manera calmada-
(Nota: en esta historia danzo no es malo)
ESTÁS LEYENDO
los nuevos sanins legendarios
Fanfictionque hubiera pasado si él equipo 7 se conocieran desde niños. que hubiera pasado si él equipo 7 era entrenado por los mismos sanins legendarios para ser sus sucesores. que hubiera pasado si kakashi era entrenado por el 3 hokage o mejor conocido como...