Obito y Rin

1.3K 73 10
                                    

Después de que óbito y Rin se separan de las familias Uzumaki, uchihas y haruno, se dirigieron muy emocionados a casa de su amigo de la infancia, cuando llegaron Rin estaba que saltaba de la alegría.

Rin: date prisa óbito, y toca de una vez, ya quiero ver a kakashi -dijo con una gran sonrisa-

Óbito: ya voy tranquila -dijo con una gotita de sudor en su frente, pero no la culpaba el estaba igual o aún más emocionado, por ver a su amigo/amor secreto, bueno ni tanto ya que Rin, kurenai, asuma, minato y kushina lo sabían, kurenai y asuma lo ayudaban a saber cómo estaba su bakakashi, le decían si salía con alguien o no, con quién estaba, que hacía, etc. Realmente parecía acosador pero el decía que era por qué se preocupaba mucho por el-

Rin y óbito iván en camino a casa de kakashi para pasar la tarde con el y recuperar un poco el tiempo perdido, cuando llegaron a su departamento Rin tocó la puerta...
~toc~toc~
Era el sonido de la puerta, los dos amigos esperaban oír un "ya voy" o "¿Quién es?". Pero no hubo respuesta...
~toc~toc~ volvió a tocar la puerta Rin pero nadie contestó...
~TOC~TOC~ está vez fue óbito, pero el a diferencia de su amiga parecía que tiraría la puerta, estaba ya desesperado y muy preocupado, ya que por alguna razón kurenai y asuma no le enviaron cartas o algo diciendo que es lo que había echo kakashi estos dos meses que no estuvieron en la aldea, espero cada semana pero nunca llegaron, pero si encontraba a kakashi dormido o algo más, le daría el "peor" castigo del mundo, por tenerlo con el Jesús en la boca, en definitiva lo aria "sufrir", bueno tan siquiera el lo disfrutaría demasiado.

-Autora: y luego dicen que kakashi es el pervertido-

En cambio Rin estaba que se moría de la preocupación tal vez su amigo de la infancia los odiara por ignorarlo durante meses sin siquiera darle un motivo, tal vez kakashi estaba a dentro de su departamento y sabía que eran ellos y por eso no contestaba o habría la puerta.

Cuando óbito estaba listo para tirar la puerta, alguien la abrió, los chicos se alegraron ya que pensaron que era su mejor amigo/amor secreto, aunque óbito también estaba muy enojado, pero también estaba que se moría de los celos al pensar en qué tal vez su bakakashi no les abría la puerta por estar con alguien, o si conoció a alguien en estos dos meses que el no estuvo para espantar a todos y todas que gustaban de el o que intentaban hacer acercarse le con intenciones que no tenían nada relacionadas con amistad.

Cuándo la puerta fue abierta mostrando a quien la avía abierto, Rin se alarmó y preocupo mucho y óbito sintío como si su alma fuera arrancada de su cuerpo si pudor alguno, sintío sus pies temblar y si corazón latir muy rápido.

Que hacía el aquí en el departamento de su amigo/amor.






Que hacía danzo hay...
























































Fin...

Perdón por el retraso, las parejas ya han sido escogidas, gracias a todos los que votaron❤️💖.

Se los agradezco muchísimo, como ya abran visto una de las parejas que ganó fue el obikaka, las otras parejas ganadoras se irán nombrando mediante el avance de la historia.

567 palabras

Que Kawai!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que Kawai!!!!!

los nuevos sanins legendarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora