#Un dia poco inusual

44 5 0
                                    

La misma rutina, levantarme, ducharme, vestirme y asistir al colegio.

Cuando iba caminando por el pasillo un grupo de chicos me echaron agua, dejandome completamente empapada.

Xxx: son unos idiotas, metance con alguien de su tamaño—se escucho la voz de una chica—¿queres ayuda amiga?, largense de aqui malditos hijos de puta.

Pero como el agua habia caido en mis ojos no pude verla, y en ese instante senti que me llevaron a algun lugar.

Xxx: perdon por llevarte asi, toma para que puedas limpiar el agua de tus ojos.

Cuando tome lo que me estaba dando, hice lo que me habia dicho, limpiarme la cara, cuando lo hice pude verla con claridad.

Una chica alta, cabello castaño, ojos verdes, vestida con unos jeans negros, una playera blanca olgada con la palabra "BITCH" y unos tenis converse negros, y cuando baje la vista vi que llevaba o que tenia cortes en su muñeca.

Xxx: ¿estas bien amiga?, ¿cual es tu nombre?

Yo: mi nombre es (tn)_____ (ta)_____, y ¿tu como te llamas mi heroina?

Xxx: heroina no creo lindura, toma te traje ropa para que te quites esa que esta completamente mojada gracias a estos idiotas, toma —decia mientras me tendia la ropa, la cual consistia en unos jeans azul fuerte, una ramera negra y hasta ropa interior, ¿de donde la saco? —si te preguntas de donde saque la ropa, es mia, la saque de mi casillero, como soy nueva, bueno somos nuevas mi hermana y yo, por cierto mi nombre es Clarissa, mucho gusto.

Yo: no de lo contrario el gusto es mio, gracias por ayudarme

Clary: no de lo contrario, pues como veo no eres muy querida y quisiera decirte que si quieres ser mi amiga.

Yo: claro Clarissa, quiero ser tu amiga, y ademas eres nueva en este colegio.

Clary: vale, pero dime Clary, porque Clarissa siento que hablo con mi madre.

Yo: sale, te llamare Clary.

Salimos del baño, y nos dirijimos a clases, mientras ibamos caminando supe que Clary y yo ibamos en la misma clase, osea literatura, mientras en el trayecto supimos que a ambas nos gusta One Direction, pero a ella su devilidad es Harry y la mia Niall, tambien supimos que tanto ella, como yo iremos al concierto, pero ya es mucha coincidencia que ambas tenemos boletos con pases a camerinos, pero yo pasare primero, despues ella.

Cuando pasamos a clases nos sentamos juntas, es genial tener un amigo aunque sea que el o ella sea buen(a) con tigo.

Al final de las clases, todo volvio a la normalidad, el mismo camino para mi casa, la misma madre borracha, el mismo padre que se va de puto, pero lo que ahora cambio fue que no me corte, no recibi ningun insulto por parte de mi madre.

Me duche y me vesti con la pijama, y deje la ropa de Clary sobre una silla y me recoste en mi cama, hasta que me quede dormida.

Mi salva vidas (Niall Horan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora