*Viernes en el colegio*
Estabamos en el colegio Clary y yo, ibamos caminando por el pasillo, cuando nos encontramos a Isabelle, Elizabeth y Elena o como Clary les dice, tonta, tonta y re tonta, y comienzan a acercarse hacia nosotras.
Isabelle: Clary hola, ¿como te va?
Clary: todo iba bien hasta que ustedes trio de plasticas se acercaron, y linda no me digas Clary, asi nadamas pueden llamarme mis amigas, y ustedes no lo son.
Elizabeth: pero te combiene mejor estar con la realeza a estar con la emo.
Clary: EMO, te refieres por que trae unas como estas—dice mostrando sus marcas —por eso es emo, estedes no saben cuales fueron las razones por las que lo hiso.
Elena: pues ni lo sabemos y ni nos interesa y ademas como es posible que una chica tan linda, tenga esas marcas, al igual que la emo, con razon estan juntas.
Isabelle: que horror, vamonos chicas.
Clary: hay dulzuras, prefiero un millon de veces a estar con una chica que me entiende a estar con un trio de simios hembras.
Y cuando dijo eso, todos dijeron uhhhhh.
Trio: esto no se quedara asi, par de raras.
Hay dios, bueno ya que, mientras caminabamos todo pensaba que habia mejorado, hasta que una simple llamada cambio todo.
Clary: por el angel, suena mi celular, ¿puedo contestar?
Yo: claro adelante
* llamada*
Clary: diga
Valentine: Clarissa, hija
Clary: que carajo quieres
Valentine: wow que cariño
Clary: tu no te mereces el cariño de nadie, maldito pedazo de bastardo
Valentine: hay cariño, si nadamas llamaba para decirte que necesito a tu madre y a ti para aclarar algunas cosas
Clary: aclarar unas cosas, si lo unico que has hecho es tratar de que Luck y mi madre esten peleados
Valentine: pero necesito que vengan a Londres, y ademas creo que perderas un año en el colegio, despidete de todo querida.
Clary: eres un...
*fin de la llamada*
Y en ese instante tuve que decirle adios a mi amiga, para tal vez ya jamas verla.
ESTÁS LEYENDO
Mi salva vidas (Niall Horan & tu)
FanfictionTu vida era una basofia, una completa tortura, tu siempre estabas depresiva, tu familia te hacia a un lado, tus amigos se quejaban de tu forma de ser, nadie te aceptaba como tal, nadie aceptaba como eras en realidad, hasta que en un concierto se con...