Me encontraba en la fila para entar al concierto
–creias que me iba a ir sin verlos– decia una voz a mis espaldas, la cual se me iso muy conocida, ocacionando que volteara.
–Clary– decia mientras la abrazaba –pero pensaba que ya te habias ido–
–yo no le voy a hacer caso a ese idiota, por eso vine, me dijo mamá que no vamos a ir, que si es muy importante el asunto que quiere que sepamos, el debe de venir–
–¿quien es la persona que tanto odias?–
–es mi padre, pero no lo concidero como tal–
*Despues de casi 30 min*
–sus boletos– decia un guardia que se encontaba en la entrada del estadio–claro tome–dijimos Clary y yo al unisono
–muchas gracias–
Despues de que reviso nuestras entradas nos dejo pasar, y lo mejor aun era de que nos toco hasta el principio, osea casi pegadas al escenario, nos quedamos sentadas hasta que se llenara el estadio y comenzara el concierto.
*Despues del concierto*Nos encontrabamos formadas para la entrada a camerinos, cuando ellos llegaron y entraron a camerinos.
Despues de 10 min anunciaron mi nombre y entre, nadamas veia que estaban jugando entre ellos.
Harry: Hi, ¿como te llamas?
Yo: (tn)___ (ta)___
Chicos: mucho gusto
Despues de estar platicando, tomando fotos, firmando cualquier cosa que les dava, llego el momento en que me tenia que ir, pero antes de que me fuera me acerque a Niall.
Yo: este, te compre un oso de hamburguesa– decia mientras se la dava–
Niall: gracias– pero cuando se la estaba dando logro ver mis marcas y me volteo a ver con cara de preocupacion– ¿porque lo haces?
Yo: am ya me tengo que ir adios
Y en cuanto dije eso sali corriendo de los camerinos, pero al oir los gritos de las demas fans volte hacia atras y pude ver que Niall iba corriendo atras de mi.
Niall: ¡¡alto (tn)____, alto!!
Pero no me detuve, tome un taxi y me fui a casa.
————————————————
*proximo capitulo*
Niall PO'V
*en el hotel*
Louis: Niall amigo, ya olvida a esa chica.
Niall: es que no puedo, tengo que saber mas de ella, TENGO QUE AYUDARLA.
ESTÁS LEYENDO
Mi salva vidas (Niall Horan & tu)
FanfictionTu vida era una basofia, una completa tortura, tu siempre estabas depresiva, tu familia te hacia a un lado, tus amigos se quejaban de tu forma de ser, nadie te aceptaba como tal, nadie aceptaba como eras en realidad, hasta que en un concierto se con...