#Un dia en el colegio

37 4 0
                                    

Iba caminando para el colegio, escuchando musica con los auriculares puestos, hasta que llege al colegio.

Siempre cuando entro lo tipico de siempre, mientras camino por el pasillo las mismas frases que dicen" miren alli viene la emo", " muerete nadie te quiere aqui" o lo tipico o la tipica frase estupida "muerete nos quitas oxigeno".

Pues segun el oxigeno hay hasta de sobra, no es mi culpa que necesiten mucho para que sus neuronas funcionen.

En fin sigo caminando sin decir nada, hasta que llego con mis "amigos", por que entre comillas, porque no demuestra que lo son, siempre se quejan de mi forma de ser, pero los aguanto nadamas para encajar y para no estar como bicho raro o como forever alone, llego y me voy con ellos, y cuando llego ellos como que me hacen a un lado, ni se dan cuenta que estoy alli, cuando me ve Isabelle.

Isabelle:—con su tipica sonrisa de pudrete— hola (tn)______ ¿como estas?

Yo: —copiando su sonrisa— bien gracias y ¿que hacen?

Elizabeth: estamos hablando de como nos vamos a vestir para una fiesta a la cual a "TI" no te invitaron, dijimos que te invitaran pero no quisieron.

Yo: saben que no tienen que ser hipocritas con migo, de hecho no se porque estoy con ustedes

Elena: porque de lo contrario serias una anti social mamasita, estarias como un bicho raro.

Pero ya no dije nada, lo que hice fue levantarme he irme a clases, nadamas contaba los dias para que llegara el concierto el cual nadamas faltaban 5 dias y ya.

*12 horas despues *

Ya voy de regreso a mi casa, igual que cuando me fui, escuchando musica con los auriculares puestos, al llegar encuentro a mi madre borracha y a mi padre que no se donde esta, cuando voy caminando mi madre me agarra de los brazos

Madre: por tu culpa, tu arruinaste todo, ojala no ubieras nacido, te ubiera abortado, en fin no me doleria, yo no te quiero.

Yo: y porque no lo hiciste, si tanto me odias porque me tuviste, porque no me diste en adopcion, asi tal vez ubiera tenido una vida mejor, me quiero morir, y asi ya jamas verte la puta cara.

Y cuando dije eso subi a mi habitacion y saque mi cuchilla de mi mueble de noche y me hice otros cortes en mi brazo para que sesara el dolor, y me recoste en mi cama y comence a llorar, hasta que me quede dormida.

Mi salva vidas (Niall Horan & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora