NIALL PO'V
me encontraba en el hotel con los chicos, pero no me podía quitar de la mente a esa tal ____, y saber que una de las chicas que estaba en la fila me dijo que donde la podía encontrar, tengo que volever a verla, tengo que ayudarla, ha de tener esas marcas por algo, de seguro a tenido una vida pésima, y yo puedo arreglarlo, o si no me la podría llevar con migo y los chicos de gira.
No alto ya me estoy llendo muy lejos, Niall concentate en tu objetivo.
–otra vez pensando en esa chica Niall, ya olvidala – decia Louis sacandome de mis pensamientos.
–no puedo amigo, ella tiene algo que no puedo dejar de pensar en ella– y de hecho no habia dejado de pensar en ella, hasta me perseguía en mis sueños.
–¿que paso, sigue con esa chica?– decian Liam y Harry mientras entraban en la habitación.
–vamos hermano, ya llevas 2 semanas con eso– me decia Harry –pero si vas a ir a verla, yo te ayudo–
–yo me apunto– decían Liam y Louis al unisono.
–gracias amigos–
FIN DE LA NARRACION.
_____________________________________
*MIENTRAS TANTO EN EL COLEGIO DE _____*
____ PO'V
Me encontraba por los pasillos del instituto, cuando escucho a un chico llamarme.
–hey ____ te busca Sebastian, te esta esperando en las canchas de fut– y cuando dijo eso Spencer me fui corriendo hacia las canchas.
Se que es muy bobo, pero Sebastian siempre me ha gustado, desde secundaria, pero jamas me he animado a hablarle y a parte el es casi es único que no me ha ofendido.
Cuando llego a las canchas, lo comenzé a buscar por todos lados pero no lo encontraba, hasta que lo vi justo abajo de las gradas cerca de la entrada a vestidores y me acerco a el.
–hola, me dijeron que me buscabas– decía con una sonrisa de boba.
–si, cierra los ojos– y después que el dijo eso yo los cerré, y espere a que hiciera lo que yo pienso osea darme un beso.
Pero tardo mucho y los tuve que abrir, pero me percate que que ya se habia alejado.
–ahora amigo– y cuando dijo eso me callo una cubeta llena de agua estancada y después una de basura.
–ja pensaste que te iba a besar, por dios no, prefiero a que una manada de elefantes me aplaste la lengua, y si reciste que después que una aplanadora pase sobre la misma y si reciste chanse y te de un beso, eres un asco, osea mirate, me daría tanta vergüenza hasta de hablarte– pero ya no pude aguantar y me heche a correr sin mirar atrás hasta que llege cerca de un centro comercial y comenzé a llorar, hasta que alguien llego y me abrazo por la espalda.
–tranquila ya no llores ____ estoy aqui y no volverás a estar sola, y nadie te va a herir – y después de escuchar eso me volte hacia la persona que me abrazaba.
–no necesito tu ayuda, ni tu lastima, de seguro asi les has dicho a todas las chicas, muchas gracias pero no necesito tu ayuda ni tu lastima Niall– y dicho esto me levante y me fui a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi salva vidas (Niall Horan & tu)
FanficTu vida era una basofia, una completa tortura, tu siempre estabas depresiva, tu familia te hacia a un lado, tus amigos se quejaban de tu forma de ser, nadie te aceptaba como tal, nadie aceptaba como eras en realidad, hasta que en un concierto se con...