Capitulo 3:
Harry: Me alegro que por fin estes bien ______, realmente estabamos muy preocupados
Tu: Gracias Harry, me ayudas con esto?
Harry: Si claro… A donde iremos con tus padres?
Tu: Si, tengo que verlosNos subimos al carro de Harry, ppor fin estoy en forma para poder dejar el hospital estoy tan feliz, Harry me dijo que me llevaría con mis padres ya que ellos a penas regresan de Rusia y están ocupados, estoy tan feliz de poder verlos después de todo esto, creo que también mi hermano mayor Niall ira, que bien, n recuerdo cuando fue la ultima vez que hablamos pero espero no tener problemas al reconocerlo.
Articulo 8, Parte 2 “Memoria Perdida” (No será largo ni;as)
Por fin _______ Horan ha logrado salir del hospital, Harry Styles la recogio y ambos fueron a la casa de los padres de ______, es posible que no recuerde bien a su hermano, por las pruebas que se presentaron, ________ Horan ha logrado recordar a sus familiares, amigos, recuerdos, aunque no todos, pero por alguna extra;a razón indefinidia, no logra recordar mucho de su hermano Niall, dice que para ella la ultima vez que lo vio fue cuando tenían 9 a;os, después de explicarle que su hermano siempre estuvo con ella, parecio no recordar, por algún motivo el medicamento en exceso le debio afectar en grave, solo en recuerdos, pero la pregunta es.
Por que ________ Horan recuerda todo excepto a su propio hermano Niall y los recuerdos que tiene de el?
Algunos pensamos que eso fue la causa de su enfermedadArticulo 8, Parte 2 “Memoria Perdida”
Cuando entre a lo que seria mi casa, si puedo recordarlo, puedo recordar todo, pero cuando me han hablado de mi hermano mayor Niall, no he podido figurar su cara o recordar recuerdos completos de el, me siento mal por eso, siento como si me ubiera perdido algo en grande, Harry me ayudo a describirlo o a tener una imagen de el, me ha dicho que es muy dulce, y al parecer esta comprometido, Como es que no recuerdo eso tampoco?, dice que tiene cabello rubio, ojos azules, y siempre trato de cuidarme, nunca imagine a mi hermano asi, pero creo que tuve una imagen mas completa cuando papa se presento en donde estábamos, ya que la descripción concuerda, cabello rubio, ojos azules.
Papa: Hola mi amor, Como te sientes?
Tu: Muy bien papa, es bueno estar en casa – Papa dirigio su mirada a Harry con cierta alegría –
Papa: Y tu Harry?, es bueno verte por aquí de nuevo – Se dieron un apretón de manos –
Harry: Muy bien, supongo, es bueno estar acompa;ando a ________
Papa: Por cierto, Niall ya esta en camino, viene con Linna – Me miro con preocupación mi padre, por lo cual me sorprendi, Deberia estar enojada? –Harry le lanzo una mirada a mi papa la cual no alcance a ver y este me puso una mano en mi hombro y lo acaricio
Papa: Ya veras a Niall _______, No logras recordar mucho cierto?
Tu: No mucho, al menos a mi propio hermano no, y nose por que
Papa: No te preocupes, ya lo reconocerás cielo, oh Harry, puedes dejar las cosas de _____ en su habitación, Recuerdas donde esta ______?
Tu: Si papa no te preocupes, te acompa;o Harry, vamosAmbos subimos las escaleras mientras mi padre se dirigio a la cocina con mi mama la cual preparaba la comida, no entiendo por que no vino a saludarnos, parecía un poco triste pero sin expresión en su cara.
Al llegar a mi cuarto, Harry dejo mis cosas aun lado de mi cama, nose por que, sentí un dolor en mi cabeza, Un flashback?~FlashBack~ (Vision de ______)
????: Lo siento _______...
Alguien se acerca a mi pero no se que es, me inyecta algo en mi brazo pero, pero… Pero me desmayo y, luego en el hospital… y…y…y…
~Fin del FlashBack~
Harry: _______!!!.... Estas bien?
Tu: Ah si, solo creo que tuve un mal sue;o
Harry: Enserio?, quieres sentarte?
Tu: Enserio que estoy bi…… - Perdi el equilibrio en mis piernas y me tambalie, me hubiera caído si Harry no me hubiera atrapado antes de caer –
Harry: Wow, tranquila, ven, sentémonos – Nos sentamos en la cama –
Tu: Harry… -Lo mire a los ojos, aun recargada en su pecho volteando mi vista hacia arriba –No me había percatado de que los ojos verde limón de Harry eran lo mas hermoso del mundo, esos labios carnosos que no dejaba de mirar, sus ojos, no podía mirarlos mas de 3 segundo por que si sentía que me iba a desmayar, Harry posaba su brazo rodeándome por la espalda atrayéndome hacia el, mientras yo recargada sobre su pecho desde abajo admiraba esos ojos, con los que el me miraba, el también parecía perderse en algo mio, pero no podía negarlo, quería… Queria besarlo?
Tu: Harry…
Harry: _______ - Susurro –Harry empezó a acercarse lentamente a mi y yo veía sus labios acercarse a los mios, de tal manera que deseaba tenerlo conmigo siempre, luego cuando crei que me besaría, pego su frente contra la mia, mientras nuestros se anhelaban el uno al otro con una distancia de 6 centimetros
Harry: Lo siento si sufriste mucho… - Su respiración se agitaba levemente –
Tu: No he sufrido para nada Harry – Puse mi mano en su cachete –
Harry: _______, yo… - Los interrumpen -
Papa: ______!, Harry!, Niall llego!!!
Harry: Sera mejor que bajemos…Y sin decir palabra ambos bajamos, cuando me encontraba en el primer piso, Niall apareció, dios, si que era guapo mi hermano, saludo a mi papa y parecía no a ver visto que estaba a mi pues yo seguía analizándolo, cabello rubio, porte firme, ojos azules, no nos parecíamos mucho, pero si era atractivo, creo que ya lo he visto a el…
~FlashBack~
????: ______, lo siento…
Un chico, de cabello rubio, ojos azules… Porte firme y atractivo…
~Fin de Flash Back~
Tu: ES EL!!!!! – Pensaste –
El chico de esa visión es el, Niall? Pero que tenia que ver ahí?, es como un recuerdo borros no puedo saber que es todavía… Que paso?
Niall fijo su vista en mi, y mi pecho se acelero demasiado, por un momento por el rabillo del ojo sentí la mirada de Harry clavada en mi y en Niall, pues ambos nos mirábamos indescriptibles, Niall, enserio que me gustaría poder recordarte y…. y… y….Harry: ________ - Me volteo hacia el –
Senti unos labios pegarse a los mios y supe que Harry me estaba besando, cerre mis ojos para disfrutarlo, pues bien si me gustaba Harry del todo.
ESTÁS LEYENDO
-TERMINADA-Relaciones con mi hermano - NH (HOT-perve)-1 y da Temporada-
FanfictionMi nombre es _____ (TN) Horan, vivo en Londres con mi familia, mi mama suele dejarnos mucho tiempo solo a mi y a mi hermano con mi papa sucede lo mismo, nos hemos protegido desde hace mucho tiempo, nos hemos visto como nos desarrollamos y crecemos...