Capitulo 5 . 2da Temporada de Relaciones con mi hermano-

258 7 0
                                    

Capitulo 5:

Maraton 2/4

Harry: No solo es eso _____

No podía creerlo, ¿¡Que día era este!?, primero me despierto en un hospital sin poder recordar nada, luego Harry que creo es lo mejor que me ha pasado en el día, luego perdida de memoria ¿Por qué perdida de memoria?, eso no se causa por que si, tiene sus derivaciones, ¿Y cual fue mi derivación?, ¿Qué fue lo que ocurrió que no quieren que recuerde?.... ¿¡QUE PASO!?...

Tu: ¿Qué mas Harry?...

Harry tomo aire, parecía desconcertado, y triste como si se arrepintiera de decirme la verdad, por un lado creo que esta bien, me quiere mantener alejada de algo que me hará daño, en este caso Niall, pero otra parte me dice, que no es verdad, que quiero creer que Niall es dulce y tierno, que el nunca haría eso, aunque no recuerde nada, quiero creer que el me quería como a nadie, que nunca me haría daño, ni por el mas mínimo detalle, algo en mi quiere creer, que ese Niall Horan que vi hoy, que a penas puedo reconocer, que a penas puedo tener una visión clara de el, quiere creer…
Que el me quiere… Y yo siempre estaré con el, y que todo lo que haría seria por mantenerlo seguro hasta de…. ¿Mis padres?... * Empieza a tener flashbacks*

Harry: El lo hizo _______, no quería decirte nada, después de esa terrible ocurrencia, el ya te tenia manipulada, por suerte una vez antes de que abusara de ti tu mama lo cacho, y por suerte ese fue el ultimo día, tu padre lo golpeo créeme que nunca lo perdono, termino huyendo, y tu bueno, tu no estabas muy bien que digamos…

Las palabras de Harry giran por mi cabeza, ¿Cómo un chico tan bueno y dulce puede hacerme eso?, O es que a ló mejor es cierto… Las apariencias engañan…

Tu: Harry… ¿¡Como es eso posible!?... – Y me derrumbe en sus brazos –

Harry me cacho antes de poder caer al suelo, las lagrimas corrieron de mi rostro, no podía parar de llorar, esas lagrimas no salían de dolor, ni felicidad, era mi propia tristeza, no del hecho de que Niall me hubiera violado, si no del hecho de que no puedo recordar nada, ¿POR QUE NO PUEDO RECORDAR NADA?, Si lo hiciera seria mas fácil, ¿Cómo no recordar quien es tu hermano?, ¿O tu mejor amigo?, si quiera un recuerdo de tu hermano… MI HERMANO… ¿¡Por que tuve que perder mi memoria!?, ¿QUE ME HICIERON?.

Las lagrimas… Era imposible pararlas, como lamento todo lo que paso, quisiera recordarlo, pero es mejor no hacerlo, puede que yo misma me traume, aun así una duda gira por mi cabeza…
¿Por qué desperté en un hospital?
Luego imagine mil posibilidades…

Harry: Ya no llores, ven vamos a dentro, tu madre nos espera

Después de limpiarme mis lagrimas y que mi cara no se viera tan horrible, entramos, Niall y Linna ya no estaban, al cabo de unos minutos entendí que estaban arriba, habían acabado de comer, papa y mama nos hicieron compañía, no hablamos mucho, al menos yo no, tengo que admitir que Harry es sensacional, siempre saca platica, tiene una gran sonrisa, y es muy amistoso, en cambio nose si yo sea así, pero en ese momento muchas cosas pasaban por mi cabeza que me era imposible hablar con tranquilidad.

Al cabo de unos minutos, por fin decidimos levantarnos de la mesa y recoger todo, no tenia mucha hambre, definitivamente no podía ver a Niall de la misma manera, mi propio hermano… ¿Cómo pudo?...

Harry: ______, vamos arriba, ¿Me acompañas?
Tu: Claro – Indiferente. Por alguna razón mire a mi papa, como esperando su autorización, nose por que lo hice, algo me daba mal aquí-
Papa: - Asintió con la cabeza – Claro vayan
Harry: Vamos _______

Harry y yo subimos, yo después de Harry estaba nerviosa, subimos al vestivulo, en la mini sala que estaban, mi cuarto estaba a la derecha, pero Harry se detuvo a penas entramos a esa sala

Harry: _______, iré al baño, ¿Espérame aquí, si?
Tu: Si…

Harry entro al baño, sin ninguna cosa que hacer mas que las mil cosas que pasaban por mi cabeza, estaba confusa, una de las mas grandes preguntas que me decía era “¿Por qué desperté en un hospital?”, Que hacia yo ahí?, es imposible, hasta que una idea loca se me vino, quería creer que no era real…

Si Niall abusaba de mi, en solo recordar lo que dijo Harry me ponía los pelos de punta, y si, ¿En algún momento quede embarazada?, si Niall… abusaba de mi, lo cual me parecía horrible, y yo embarazada…. ¿No habré estado por eso en el hospital?, pero otra pregunta, ¿Cómo perdí mi memoria?, tuvo que ser algo mucho peor, al menos que los abusos de Niall… Hubieran sido más… más…
En eso una de las puertas que no logro recordar a que habitación pertenece se abre, y ahí esta, cabello huero, ojos azules, labios carnosos, piel blanca y pálida… Sonrisa Perfecta…
Atraviesa esa puerta, Niall, tengo que admitirlo no puedo mirarlo igual, es horrible en solo pensar en que me hizo…

Luego sus ojos lanzaron destellos llenos de chispas, algo en mi, me incomodaba, y senita la energía, el quería algo de mi, o algo no el agradaba…
Se acerca a mi… Me mira con esos ojos… Me pierdo en recuerdos… Siento como me atrapa con la mirada…

Niall: ________.... ¡Tienes que saber que…!

En eso desespero… Mi mente se pierde en un colapso… Siento como da vueltas todos… Siento como hay presión en mi interior, algo quiere el… ALGO QUIERE EL… NO DEJARE QUE ME TOQUE DE NUEVO…. ALGO QUIERE….

Tu: ¡¡¡¡¡ALEJATE!!!!! – Y lo empujo lejos de mi –
El me agarrad, mis brazos estan sujetos, no puedo moverlos, me acorrala contra la pared, no puedo moverme… Mis brazos, no puedo hacer nada, me quiere hacer algo…. ME QUIERE VIOLAR…. ALGO QUIERE DE MI… ALEJATE…

Tu: ¡¡¡NO LO HAGAS!!!.... ¡¡TE LO RUEGO ALEJATE!!
Niall: ¡¡_____!!, ¡¡¡¡CALMATE!!!!
Tu: ¡¡NO!! – Grito ahogado - ¡¡¡¡¡¡¡DEJAME, MALDITO LUNATICO!!!!!!!

Otra puerta abre de un portazo…
Harry…

Harry: ¡¡¡¡¿¿¿ DE NUEVO NIALL ???!!!!

Solo veo que Harry agarra a Niall, lo avienta al suelo,,, y le da una patada

Y luego veo como me da vueltas todo…
Quiero desaparecer…

---------------------

Sigan ---->

-TERMINADA-Relaciones con mi hermano - NH (HOT-perve)-1 y da Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora