Capitulo 6- 2da Temporada de Relaciones Con Mi Hermano-

285 6 1
                                    

Maraton 3/4


¿Por qué Harry golpea a Niall?, es una de las preguntas que tengo en mi cabeza y no puedo responder, luego recuerdo que es por que Harry me ha dicho que Niall abuso de mi supuestamente, pero esta sensación que me oprime el pecho y al mismo tiempo me da tics en la cabeza se hace mas latente, algo me dice que no es eso, Niall es mi hermano esa mirada noble que puedo descifrar en el no es el de un abusador, a veces te tienes que dejar llevar por tus instintos y yo creo, que esta vez lo tengo que hacer, he estado desconectada del mundo por mucho tiempo, no logro recordar nada, pero, ¿Y eso que?, si no puedo recordar estoy segura que lo hare con el tiempo es cuestión de esperar, y he decidido el dia de hoy, que tengo que dejarme llevar, no por lo que me digan, encontrare la verdad yo sola…

Tu: ¡¡Harry!! ¡Te exijo que sueltes a Niall!

Harry me voltea a ver sorprendido y Niall parece divulgar una sonrisa en su rostro, lo cual me pone feliz al verlo, y al parecer a el tambien le gusta nose por que, recupere normalidad en mi voz… ?

Harry: Pero…
Tu: Sueltalo Harry

Me acerco a el para quitarlo, y veo que Niall esta feliz, luego me acerco a mi hermano para abrazarlo, el parece sorprendido aunque unos segundos después corresponde mi abrazo, y con gran fuerza, lo cual me trae seguridad de mi misma, y me doy cuenta que amo estar con mi hermano, pero entonces siento una mano en mi hombro que interrumpe la sensación, es Harry, que me mira con sus verdes ojos fuertes.

Harry: Tenemos que irnos
Tu: ¿A dónde? – Me despeje de Niall –
Harry: Iremos a …..
Niall: No ira a ninguna parte contigo, vendra conmigo

Tanto yo como Harry miramos a Niall sorprendidos

Harry: ¿Perdon?
Niall: Tienes que venir conmigo, tengo algo que enseñarte
Tu: Esta… bien, creo
Harry: ¡Claro que no esta bien!, ________ ocupo que vengas conmigo por que…
Tu: ¡Ya Harry!
Harry: ……..
Tu: Es mi hermano, tu no lo eres, por lo cual, creo que el tiene mas derecho a ponerme la mano encima, ire con el y punto

Mire a Niall y le giñe el ojo, y luego le dedique una sonrisa el solo rió, pero se que su risa se debe a que esta feliz, y me gusta verlo feliz, pero antes de otra cosa Sali de la habitación, Niall detrás de mi y supongo que Harry se quedo analisando lo que acaba de pasar, supongo que deberia estar aterrada de que mi hermano abusara de mi como Harry afirma, pero me dejo llevar, si es verdad lo descubrire yo sola, el no tiene por que decirmelo, es mi hermano… Pero de repente empiezo a odiar esa palabra…

Tu: Y dime Niall, ¿A dónde iremos?
Niall: Supongo, a dar una vuelta? Que dices?
Tu: Me parece bien, ¿Y Linna?
Niall: Tienes cosas que hacer con su familia, y pues, no te he visto en mucho tiempo
Tu: Me gustaria ir por una nieve, al parque, vamos al parque central es el mas bonito y me encanta
Niall: A donde gustes…

Cuando bajamos las escaleras creo que pude figurar la sombra de Harry por fin bajando escaleras, pero en el comedor las cosas parecian seguir frias

Papa: _______, ¿Ya te sientes mejor?
Tu: Claro, Niall y yo iremos a dar una vuelta

Luego veo que papa deja soltar una cara de preocupación extrema, luego veo de reojo que Harry entra en el comedor y le dedica una cara que no alcanso a ver a mi padre, siento que estos dos traen algo entre manos, pero no me quedare a descubrirlo

Tu: Bueno ya nos vamos…
Papa: Espera

Me detengo en seco…

Papa: Niall, ¿Y Linna?
Niall: Tienes cosas que hacer con su familia, y yo tambien, ire con mi hermana, ¿Algun problema?

Y siento como se nuevo hay caras cruzadas en el comedor…

Papa: Ninguno
Niall: Perfecto, ¿Nos vamos ______?
Tu: Vámonos

Logramos salir de ahí, pero al ambiente sigue apretado, ¿Por qué tanto intercambio de miradas?, siento que ahí hay algo que no me quieren decir, pero, ¿Qué puede ser?, algo sospechoso desde que llege, como, ¿Qué tenia que hacer Harry en el hospital?, no se supone que mis padres deberían estar ahí, y si no fueron por mi, por que estaban planeando algo mas?, y, que estaban planeando?, que esta pasando…


Despues de unos minutos logramos llegar al parque central de la ciudad y siento el aire fresco recorrerme las mejillas, y me hace bien, es cansado estar en un ambiente como el de hace rato, lo que me gusta del parque central es que esta junto a la marea del mar, se puede oir el ruido del oceano cuando caminas, las gaviotas en el aire, y el pequeño ruido de las personas al platicar, los puestos de comida y sus olores y sobre todo los helados de gelato que son los mejores, creo tener el recuerdo de venir aquí cuando estaba mas pequeña, sinceramente es buen lugar para pensar.
Siento unas manos en mi cintura que al principio me asustan, pero recuerdo que es Niall y efectivamente lo es cuando volteo a verlo, tiene la mirada mas hermosa que he visto incluso mas hermosa que la de Harry, y no puedo comparar unos hermosos ojos azules como el mar y nobles, con unos ojos verdes tan fuertes que a veces me provocan miedo, sinceramente daria todo por que Niall no se separara de mi…

Tu: Niall, me asustaste
Niall: Perdon, ¿Qué quieres hacer primero?
Tu: Caminemos – Le digo safandome de su agarre –

Niall me sigue el paso después, y empezamos a caminar, yo aun lado de la banqueta donde se ve el mar y Niall aun lado mio, adoro ver a las personas con sus perros andando por el lugar, le dan un toque tan social

Niall: ______, ¿Enserio no recuerdas nada de lo que paso?
Tu: Creo poder recordar ciertas cosas, pero completamente no puedo, me siento triste por eso
Niall: Lo siento mucho
Tu: ¿De que te disculpas Niall?. No es tu culpa que perdiera mi memoria, ni si quiera se que fue lo que paso…
Niall: Preguntale a los fans que estan leyendo esto…
Tu: ¿Perdon?
Niall: Nada estoy alucinando
Tu: Bueno…

Luego puedo ver los helados a pocos metros de distancia y me emociono un poco al verlos, pero antes necesito saber algo

Tu: Niall, no le creo a Harry
Niall: ¿No le cres que?
Tu: No creo… Que alguien como tu me haya hecho eso que el dice, ¿Me abusaste?

Pero no duda ni un segundo en responderme

Niall: Claro que no
Tu: ¿Entonces por que dicen eso?
Niall: Hermana…
Tu: ¡¡No me digas asi!!
Niall: ¿Por qué?...
Tu: Por que estoy empezando a odiar esa palabra
Niall: Yo tambien…

-TERMINADA-Relaciones con mi hermano - NH (HOT-perve)-1 y da Temporada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora