Capitulo 2:
Niall: Ya te dije que no es cierto…
Linna: ¿Entonces por que fuiste al hospital?
Niall: Tenia que verla, ni modo que no fuera, es mi hermana
Linna: ¡Debiste a verme dicho que irías!
Niall: ¡¿Por qué?!
Linna: Pues… ¡¿Que tal si solo fuiste a besarla como es tu costumbre?!
Niall: ¡Claro que no Linna!, ya no haría eso, no puedo engañarte, eres mi prometida, y ella es mi hermana, solo que ahora pasa por momentos difíciles, y ella tal vez todavía me ame, pero yo ya no puedo corresponderle, ¿¡Okey!?, y aunque quisiera somos hermanos.
Linna solo dio un gemido y salio de la habitación enojada, Niall se dirigió a su cuarto y saco una fotografía de un cajón.
\\\\\***\\\\\
Investigación, Articulo 3, Parte 5 “La noche del incidente”, del caso de “______ Horan”:
Niall Horan, vive con su prometida actualmente solo en un departamento la casa se las daran después, Linna Sykes, es su prometida, se conocen desde hace 4 años y siempre han sido buenos amigos, claro Linna siempre estuvo enamorada de Niall, hasta fueron novios un tiempo, pero su relación al parecer no podia pasar de un “FriendZone”, hasta ahora que Niall ha decidido darle la oportunidad a Linna, han terminado como prometidos.
Hace 3 meses que la hermana de Niall, _______ Horan, esta en el hospital, las causas al perecer fueron, elevados casos de droga en su cuerpo, y trastorno mental, aunque sigue indefinido.
Esos 3 meses fueron mas que suficiente para que Niall Horan pudiera seguir su vida aun estando su hermana en un hospital, sus padres, han dado un viaje a Rusia, pero siguen al tanto de su pequeña hija, por extraños motivos que no sabemos todavía, los padres llevaron a su hija al hospital desmayada en medio de la noche, la hija iba mormurando algo que nadie pudo entender, su hijo mayor, Niall no iba con ellos, cuando se les pregunto donde estaba el padre puso cara fria y nos dijo que estaba en la casa, sin embargo algunos vecinos afirman, que si estuvo en la casa ese noche que fueron a llevar a su hija al hospital, pero a parte, extraños ruidos se oian en la casa, al parecer golpeaban cosas, y dentro de alrededor de las 2:30 de la mañana, un carro estaciono en frente de la casa de los Horan, y un muchacho de cabello rizado y blanco, entro en la casa, algunos dicen que era un amigo de Niall, y alrededor de las 4:00 de la mañana ambos tanto el chico de cabello rizado y Niall abandonaron la casa.
Los padres en esas horas seguían en el hospital esperando resultados de su hija, se les pregunto por que su hijo no estaba con ellos, el padre se limito a decir que el no quiso venir.
Aproximadamente a las 10:45 de la mañana, los padres habian llegado su casa y nadie estaba en casa, a las 5:00 de la tarde, Niall llego a su casa junto con el chico de cabello rizado que se vio en esa noche anterior, ciertas fuentes dicen que el chico abandono la casa alrededor de las 9:00 de la noche.
Hemos identificado que el jovencito es Harry Styles, compañero y amigo de la escuela de Niall y _______ Horan.
En esa misma noche Harry Styles llego al hospital alrededor de las 11:00 de la noche, preguntando (Según afirma la encargada del hospital a esa hora), que el joven utilizo un tono violento por pedir pasar a ver a _______ Horan, sin embargo no se le dejo pasar, el joven permanecio en el hospital toda la noche, y a las 2:00 de la mañana empezo a recibir llamadas como dice la secretaria del hospital, luego exactamente a las 6:00 de la mañana, una amiga de ______ Horan, llego, que al parecer era la novia de Harry Styles, actualmente no son novios, sin embargo tenemos confirmado que la exnovia de Styles estaba embarazada, actualmente tiene 4 meses de embarazo, y no parece que Styles le importe el bebe, aunque tenemos otra prueba, Styles hizo una llamada al salir de la casa de Niall esa noche a ls 9:00, suponemos aunque no confirmado que fue a su novia, luego en el hospital, Harry y su novia, tuvieron una conversación afuera del hospital, luego su exnovia se marcho y Styles volvio a entrar al hospital a las 7:30 de la mañana, permanecio ahí, hasta que otra amiga de ______ Horan llego, el nombre nos dice que es Olenka Chavez, la que llego ese dia, ese mismo dia no se dio señal de su hermano Niall o sus padres, sin embargo a las 10:00 de la mañana se les dejo entrar al cuarto de _____ Horan a Harry y Olenka, los cuales solo pudieron permanecer 10 minutos en la sala, ya que ______ presento series de combulsion en su cuarto y fue de emergencia atender esos pasmos.
3:00 de la tarde, y ya no habia nadie en el hospital, Styles y su amiga abandonaron el hospital, se dice que Styles fue a su casa mientras que su amiga Olenka, la vieron llegar con Niall Horan a su casa, solo que, 4:00 de la tarde y llego, y solo permanecio hasta las 4:20 de la tarde, los vecinos dicen que Olenka salio gritando maldiciendo a Niall Horan se dice que uno de los gritos fue “¡No la puedes dejar sola!”, y como suponemos, se refiere a su hermana, pues es cierto, Niall Horan ha sido el unico familiar que no paso por el hospital hasta hace unos 3 dias que fue al hospital cuando _____ no presentaba que su trastorno la volviera a desmayar, la enfermera dice que Niall salio a los 10 minutos de a ver entrado, no dio declaraciones ni nada, salio y fue con su prometida Linna, donde viven, hace 3 semanas en su departamento.
Debido al trastorno de la hermana, _______ Horan no puede pasar de las 5 horas despierta y esto ya lleva 3 meses asi, al parecer ______ ya perdio la nocion del tiempo y piensa que solo han sido semanas las que ha estado ahí, la boda de su hermano sera el 10 de Junio, pero Harry Styles en una de las preguntas que realizamos nos confirmo que Niall le habia dicho que no quiere que su hermana este presente en la boda, Niall sigue sin darnos confirmacion de eso, sin embargo Linna Sykes, no parece agradarle su hermana.
Otra de prueba muy rara que ha sido la de menor importancia, es que un dia su mama confeso que Niall y ______ salieron un dia al cine, y luego agrego con tono melancolico que esa fue la ultima vez que los vio normales, pero ¿Por qué?, pasaron 3 dias y Niall y su hermana seguían normal.
El cine al que fueron, nos dio una declaracion una de las empleadas a ver encontrado a Niall y _______Horan adentro de un baño, el baño de mujeres, tambien nos agrego el hecho de que al parecer estaban besandose, y los saco a ambos luego mas tarde regresaron a su casa.
Por algunos motivos hemos llegado a pensar que para Niall y ______, podian ser algo mas que solo hermanos, pero es muy sospechoso, aun no tenemos definido nada, la ultima pista que tuvimos fue que un dia que Niall y _____ llegaron de una fiesta gritos surgieron ese dia al llegar y Niall y ______ abandonaron la casa, ¿Por qué se fueron? No sabemos todavía, los vecinos afirman a ver oido grandes gritos por parte de la hermana, _____ Horan.
Mas tarde tenemos confirmado que Niall y _____ llegaron a un hotel sin embargo el nombre de la persona que entro no aparece como ellos, aparece solo como Harry Styles, sin embargo Niall y ______ fueron los que se quedaron esa noche, se vio a Styles saliendo del hotel y mas tarde recojerlos.
Articulo 3, Parte 5 “La noche del incidente”, del caso de _____ Horan.
\\\\\***\\\\\
Las lagrimas empezaron a caer suavemente por la fotografía y Niall Horan se encontraba solo en el cuarto suyo y de su prometida Linna, aquella fotografia suave y linda, donde se reflejaba a su hermana ______ y a el de pequeños aproximadamente unos 5 años. Sin embargo no se lograba entender por que Niall habia guardado esa fotografia.
Niall: ¿Qué te he hecho ________?
Y mas lagrimas cayeron sobre la fotografía
~&~
Tu: ¡Pero les juro que yo no se nada!
????: ¿Entonces por que hay rastros de droga sobre tu cabello?
Enfermera: Tienen que salir mucha presion puede afectarle
Tu: Lo unico que puedo decirles, es que Niall no estaba bien ese dia… No era el mismo…
----------------------------------
HOLII ¿Les gusto? C:Espero que si !! Bueno aca esta el cap. de todos los dias ! Voten porfas!!
ESTÁS LEYENDO
-TERMINADA-Relaciones con mi hermano - NH (HOT-perve)-1 y da Temporada-
Fiksi PenggemarMi nombre es _____ (TN) Horan, vivo en Londres con mi familia, mi mama suele dejarnos mucho tiempo solo a mi y a mi hermano con mi papa sucede lo mismo, nos hemos protegido desde hace mucho tiempo, nos hemos visto como nos desarrollamos y crecemos...